5 o 6"; sti target o ranger
RE: 5 o 6"; sti target o ranger
Flipk12, perdona por no haber contestado antes, rectifico, la mia no es inox, es cromada, como la que aparece en post anterior, me he despistado, en el campo de tiro de Pamplona, el armero , está habilitado para ello, para la venta, puede conseguirte una y a buen precio.Si quieres más datos me envias un privado.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young                     Â
Ah, es que no hacen referencia a ella en inox por ninguna parte, me extrañaba. ¿Por que será?
Gracias subsig, de momento estoy contento con la Trojan, pero se agradece el ofrecimiento.
Gracias subsig, de momento estoy contento con la Trojan, pero se agradece el ofrecimiento.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas gracias a todos por vuestra dedicación, la solución final es que me he comprado la pardini 6 ", que es la que mejor me ha resultado.
pero me he llevado una gratisíma sorpresa en el foro por las rápidas contestaciones.
un fuerte abrazo a todos y muchas gracias:plas
pero me he llevado una gratisíma sorpresa en el foro por las rápidas contestaciones.
un fuerte abrazo a todos y muchas gracias:plas
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
Yo tengo la Target Master cromo y me gusta mucho para competición, y para evitar dolores de codo por mucho entrenar - tirar, voy esta semana a por la Trojan 6". Misma culata, mismo disparador, el cañon es mas grueso de lo que pensaba y estoy seguro que tendrá el mismo estriado. El alza es mas sencilla pero igual a la que trae la Infinity scepter. Pesa 180 gramos menos. No creo que la Ranger sea tan precisa como la Trojan.
Bueno, ya nos contarás. En cualquier caso será suficientemente precisa, son 25m.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades, has hecho una muy buena elección.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â