Vaya dia
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya dia
Bueno ayer sabado 29, estaba jugando un partido de futbol de la liga aragonesa y en una salida a por un balon alto(soy portero) un delantero rival impacto en mi estomago haciendo que yo callera bruscamente contra el suelo a 1 metro y pico, por suerte pare el golpe con la cabeza:lol lo cual me hice quedarme grogui en el suelo ya que al saltar y girarme en el aire mi cuerpo estaba a una altura pero mi cabeza mas arriba lo que hizo que el golpe fuera elegante, y antes de eso en el partido fui a por un balon raso y un rival tubo la buena idea de patearme la cabeza en vez del balon, al final solo tengo un esguince en la muñeca un poco de contusion en la mandibula y bueno estube una horita con mareos fortuitos, pero bueno asi es el futbol, al final empatamos a tres, me pare un penalti:D:D
"One shoot,one popper"
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Vaya dia
Bueno, creo que nos alegramos los foreros de que no fuese nada serio y por lo que cuentas ya tenemos el "iron-man" del foro. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Eso sin contar que el otro dia en football americano(si tambien juego a eso de los cascos y las leches) entrene con los senior y me metieron una leche entre dos que me senti pajaro por una vez, por eso de volar xD
"One shoot,one popper"
Joder ¡¡ yo que pensaba que al que le fallaba la cabeza era a FERR ¡¡¡;) y resulta que es a Putufo de tanto golpe jajajajaja:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
[citando a: kenpo]
Joder ¡¡ yo que pensaba que al que le fallaba la cabeza era a FERR ¡¡¡;) y resulta que es a Putufo de tanto golpe jajajajaja:D
:D
"One shoot,one popper"
[citando a: rafaelgmipsc]
Bueno, creo que nos alegramos los foreros de que no fuese nada serio y por lo que cuentas ya tenemos el "iron-man" del foro. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Más que el Ironman, yo creo que es LA COSECHADORA....pero de ostias:D:D:D:D:D
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8
joer, putufu espero que no se te ocurra hacer puentin, paracaidismo, escalada o cualquier cosa de estas, porque en esos deportes con un dia como este tienes de sobra. :S
Ten cuidadin....
Saludos ;)
joer, putufu espero que no se te ocurra hacer puentin, paracaidismo, escalada o cualquier cosa de estas, porque en esos deportes con un dia como este tienes de sobra. :S
Ten cuidadin....
Saludos ;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Bueno menos mal que fue poco y eso que cai de cabeza, menos mal que soy un cabezon;)
"One shoot,one popper"
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Putufo]
Bueno menos mal que fue poco y eso que cai de cabeza, menos mal que soy un cabezon;)
Si tu caerias de cabeza pero el dia lo tenias de culo....:D
Como dijo un pollo asao
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Mister_Weber]
:8
Ten cuidadin....
Saludos ;)
no te creas q el otro dia jugando una partida ajedrez, putufo se disloco una muñeca al colocar las piezas, se partio dos uñas al iniciar la partida, y cuando le hicieron el jaque pastor golpeo el tablero con fuerza y salieron disparadon los alfiles impactandole en los ojos. :(2:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Putufo ¿no te ira el rollo sado ?:D
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Por lo menos fué la cabeza... figúrate que te das en un órgano importante, o en los dos.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gemelo]
Putufo ¿no te ira el rollo sado ?:D
Si la verdad esque me gusta bastante el SAbaDO, sobretodo porque si salgo por la noche puedo dormir durante todo el DOminGO
"One shoot,one popper"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Espero qie te hayas recuperado, amigo Putufo.
Si me llega a pasar eso a mì, me llevan directo al tanatorio.
Aprovechad los que seàis jovencillos, que el tiempo no perdona. Yo, hasta los 40, estaba hecho un titàn (en el instituto me llamaban El Oso), nunca me ponìa enfermo, tenìa una resitencia fìsica impresionante, corrìa como una gacela, pero...amigos, llegaron laos 40 (hace ya 6) y ahora soy hipertenso, tengo una rodilla cascada, a la m`nima caigo enfermo, subo un piso por las escaleras y me ahogo...en fin, una birria.
Por eso os digo....aprovechad el tiempo ;)
Si me llega a pasar eso a mì, me llevan directo al tanatorio.
Aprovechad los que seàis jovencillos, que el tiempo no perdona. Yo, hasta los 40, estaba hecho un titàn (en el instituto me llamaban El Oso), nunca me ponìa enfermo, tenìa una resitencia fìsica impresionante, corrìa como una gacela, pero...amigos, llegaron laos 40 (hace ya 6) y ahora soy hipertenso, tengo una rodilla cascada, a la m`nima caigo enfermo, subo un piso por las escaleras y me ahogo...en fin, una birria.
Por eso os digo....aprovechad el tiempo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El penalti que paraste, ¿no seria que ademas te dieron un pelotazo?:lol
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Conversación General”