OK. Me decido entonces por el cal. 45. Otra cosa....
haweken macht o haweken macht credmore? ufff que lioooo
Busco iniciarme en arma larga.
Re: Busco iniciarme en arma larga.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los dos rifles tienen las mismas caracteristicas tecnicas,es decir mismo cañon y mismo agarre.La diferencia esta en las miras,abiertas en el macht y cerradas en el creedmore.Si lo utilizas como rifle de precision sin duda el creedmore,el diopter y el túnel de mira te ofrecen una gran precisión y al final si no los tienes los acabas poniendo.En ambos casos es un rifle de una gran precisión y los dos son casi seguro los rifles que mas ofrecen por lo que cuestan.Los dos se comportan de fábula con maxi bala.Un saludo
Bueno pues dicho. Mañana ire a la armería para formalizar el pedido. UN Haweken macht credmore con un paso de estría lo mas cerrado posible. ( que le guste la comida pesada,jijiji) Cuando lo tenga os pondré fotos.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
con permiso me apunto al hilo....,ya nos contaras konan79 como te ha ido con el hawken match creedmore cuando lo estrenes.
yo hace un par de meses renove licencia de armas y aproveche para sacarme la ae,asi que igual me paso el hawken match que tengo metido en el LC,y lo paso a ae.
un saludo a todos.
yo hace un par de meses renove licencia de armas y aproveche para sacarme la ae,asi que igual me paso el hawken match que tengo metido en el LC,y lo paso a ae.
un saludo a todos.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el hawken match igual te funciona mejor la bala larga que la maxibala tirando a cien metros y desde luego mejor con el tunel i diopter, ganaras en precision. Necesitaras turquesa del .451.
SALUDOS.
SALUDOS.
sakovalmet escribió:En el hawken match igual te funciona mejor la bala larga que la maxibala tirando a cien metros y desde luego mejor con el tunel i diopter, ganaras en precision. Necesitaras turquesa del .451.
SALUDOS.
sakovalmet,veo que eres de lleida,eres socio de torres de segre?.yo soy socio,aunque por desgracia no puedo ir mucho por ahi por falta de tiempo,y porque me pilla lejos.
un saludo.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
INOOK escribió:sakovalmet escribió:En el hawken match igual te funciona mejor la bala larga que la maxibala tirando a cien metros y desde luego mejor con el tunel i diopter, ganaras en precision. Necesitaras turquesa del .451.
SALUDOS.
sakovalmet,veo que eres de lleida,eres socio de torres de segre?.yo soy socio,aunque por desgracia no puedo ir mucho por ahi por falta de tiempo,y porque me pilla lejos.
un saludo.
Pues si, soy socio de Torres de Segre, y a mi me pilla muy cerca, a unos cinco km. como mucho, Yo suelo ir todos los festivos pòr las mañanas y algun sabado si no tengo mucho trabajo. Ahora que es tiempo de caza algun festivo me voy con los amigos al jabali pero de cada año cazo menos y dedico mas tiempo al campo de tiro. No se si sabras que esta el campo en obras, se esta cerrando la galeria de arma larga, en la zona de tiradores, con paneles y ventanas grandes acristaladas,como en la zona de arma corta. Resultara mucho mas acojedor, sobre todo cuando sopla el viento de Aragon que nos entra de lleno por la zona de tiradores. Aunque este con las reformas se tira igual pues no afecta a los puestos de tiro. Solo le faltaria que lo pudieramos alargar hasta los 300m., aunque los doscientos actuales no estan mal.
SALUDOS
sakovalmet escribió:INOOK escribió:sakovalmet escribió:En el hawken match igual te funciona mejor la bala larga que la maxibala tirando a cien metros y desde luego mejor con el tunel i diopter, ganaras en precision. Necesitaras turquesa del .451.
SALUDOS.
un saludo.
Pues si, soy socio de Torres de Segre, y a mi me pilla muy cerca, a unos cinco km. como mucho, Yo suelo ir todos los festivos pòr las mañanas y algun sabado si no tengo mucho trabajo. Ahora que es tiempo de caza algun festivo me voy con los amigos al jabali pero de cada año cazo menos y dedico mas tiempo al campo de tiro. No se si sabras que esta el campo en obras, se esta cerrando la galeria de arma larga, en la zona de tiradores, con paneles y ventanas grandes acristaladas,como en la zona de arma corta. Resultara mucho mas acojedor, sobre todo cuando sopla el viento de Aragon que nos entra de lleno por la zona de tiradores. Aunque este con las reformas se tira igual pues no afecta a los puestos de tiro. Solo le faltaria que lo pudieramos alargar hasta los 300m., aunque los doscientos actuales no estan mal.
SALUDOS
hola sakovalmet,pues suerte tienes de poder ir a menudo al campo de tiro,yo la ultima vez que fui hara como hace un año y pico,fui a estrenar mi r700 mil spec,y a probar un k31 que le compre a un compañero de este foro,pero bueno es lo que hay.
pues si sabia que estaban haciendo algo de obras,me llego un correo,pues la verdad es que puede quedar bien el campo de tiro,cuando esten las obras ya hare por bajar a ver como ha quedado el campo de tiro,aunque yo tengo que escaparme entre semana,por cierto a ver si nos ponen unos taburetes acolchados y más comodos

y lo de los 300mts ya seria la leche,aunque como bien dices los 200mts no estan nada mal,la verdad que no nos podemos quejar
un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
konan79 escribió:Buenas a todos.
Pues lo dicho. Busco iniciarme en este mundo de la avancarga, y lo hago un poco por desilusion del mundo de la cartucheria metalica. A ver.. no desilusionado pero me frusta un poco que la f-class sea una disciplina donde el arma y el dinero son factores mas importante que la persona. (o al menos eso es lo que he visto yo.
Busco consejos sobre un calibre 50. Creo que es el mas preciso y creo que en ardesa hay opciones, pero la verdad me pierdo con pasos de estria y demas en esta disciplina. Asi que si alguien puede ilustrarme un poco se lo agradeceria.
Un saludo.
Buenos consejos tienes para decidirte, yo tambien te recomiendo que leas los hilos del tiro a 100m y el de 50m, podras ilustrate de bastantes aspectos del tiro con arma larga.
Saludos
Percussion