pues aun que mi cfx esta completamente nueva ya que solo tiene 5 dias, ya voy pensando que hacerle en un futuro proximo, y la verdad que no tengo mucha idea.........
haver he leido algo sobre poner un muelle de 40 vueltas y cortarle el taco de nailon 1,5 cm para que quepa el nuevo muelle, pero no se realmente si es asi o varian las vueltas y lo que hay que cortar.........y si sabeis algo mas que se le pueda hacer como suavizar el gatillo etc etc, os estaria muy agradecidos si me lo podeis explicar........
y si sabeis si se le puede hacer algo ala maxima de gamo en 6,35 tambien estaria interesado........si quereis lo podeis decir por aqui o por privado........
muchas gracias y un saludo desde valencia......;)
como tunear la CFX 5,5 y si se puede la maxima 6,35
como tunear la CFX 5,5 y si se puede la maxima 6,35
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como tunear la CFX 5,5 y si se puede la maxima 6,35
le puedes hacer un embotonado al piston.:sn
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
RE: como tunear la CFX 5,5 y si se puede la maxima 6,35
un botonado al piston??????? eso que es y para que sirve?????
UN SALUDO....... se aceptan sujerencias....
UN SALUDO....... se aceptan sujerencias....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â