¿ GAY ?, no lo creo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ GAY ?, no lo creo

Mensajepor Gemelo » 29 Mar 2008 17:29

En peores trincheras hemos echo guardias.:D
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Ingles
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ingles » 30 Mar 2008 00:25

Imaginar una fiesta entre rusos y escoces ... :D

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 30 Mar 2008 00:40

Dixieland ¡¡¡ no hechas de menos a alguien en esta conversacion gay?:D
Y hablando de los rusos no se si siguen con esa tradicion , pero si es asi , que asco ¡¡ que costumbre mas guarra copón:S
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 30 Mar 2008 01:19

Sin ofender, pero que mente tan cerrada de algunos, es solo una costumbre que a muchos les parece incorrecta, bueno un beso en la boca si es extraño, pero desde muchos años un saludo con un beso en la mejilla era lo mas normal del mundo, yo creo que esta costumbre se fue con la aparicion en masa de los gay, y si aun piensas que es un asco, bien cerrada tienes tu cabeza.

saludos
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 30 Mar 2008 01:30

Bueno, es una de las costumbres rusas que intentaron erradicar los zares de antes de la revolución, también obligaron a que se recortaran las barabas y otras medidas. Pero una vez triunfó la revolución, todas esas medidas fueron borradas y los comunistas volvieron a las antiguas costumbres...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 30 Mar 2008 05:53

Bueno, si me saluda así la Kournikova no me importaría :D
Una bala, dos topillos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Mar 2008 11:15

Creo que es muy cultural. En la URSS y otros paises creo que es normal que los hombres se saluden con un beso en los morros. A mí, personalmente no me gusta, y aquello de..."allí donde fueras haz lo que vieras... como que no va conmigo, en este caso". Pero creo que no tiene componentes sexuales, por tanto, y respondiendo a la pregunta clave, creo que no se trataría de besos "gay". Insisto, a pesar de ello, no m gusta.:S

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 30 Mar 2008 11:19

Sois unos mal pensados.
Hasta no hace muchos dias era costumbre en muchas zonas de España que los hombres se saludaran con un beso en las mejillas, nada de mariconadas. Es solo una cuestion cultural.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Mar 2008 13:09

Pues yo soy cerrao, no le pienso morrear a ningun tio.
Aceptaria en cambio costumbres tan alejadas como las de los Arabes, cuando eructan disciplinadamente despues de comer, como sintoma de satisfaccion.
Esto si, lo otro se lo dejo para los abiertos de mente, que disfruteis del tornillo.
Hala ! :lol
Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 30 Mar 2008 14:57

[citando a: sgtchristoph]
Sin ofender, pero que mente tan cerrada de algunos, es solo una costumbre que a muchos les parece incorrecta, bueno un beso en la boca si es extraño, pero desde muchos años un saludo con un beso en la mejilla era lo mas normal del mundo, yo creo que esta costumbre se fue con la aparicion en masa de los gay, y si aun piensas que es un asco, bien cerrada tienes tu cabeza.

saludos

Yo majete de cabeza cerrada , nada ¡¡ pero para mi es una cerdada dar un beso en la boca a otro tio , si fuera gay no pensaría igual , pero no es el caso y respeto si los rusos se quieren besar en la boca todo el día , pero a mi me da asco y punto , por eso tengo que tener la cabeza cerrada? no la tendrás tu, por no dejarme opinar lo que yo creo?:?

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Mar 2008 16:03

tranquis,.... haya paz. Los moros, por ejemplo, culturalmente, creo que es normal que dos hombres vayan cogidos agarrados de los meñiques de sus manos.
En nuestra cultura, eso, también está mal visto a no ser que se sea gay.
No nos enfademos, solo opinemos con respeto y educación!. Ea. Dos no discuten si uno no quiere.;)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Mar 2008 16:09

es curioso lo cultural que puede llegar a ser todo esto. Yo, me vanaglorio de tener un amigo gay al que beso en la mejilla cuando nos vemos porque sé que le gusta y a mí no me molesta hacerlo. Sin embargo, a cualquier otro amigo siempre les saludo con un apretón de manos o una abrazo si le tengo mucho cariño y rara vez con un beso en la mejilla si ya la proximidad es mucha y también el cariño, como es el caso de mi amigo Gay. No obstante, si siempre lo hiciera con otros amigos - lo del beso- no me sale y no me gusta, me resulta violento y me cuesta hacerlo de forma cotidiana salvo en los casos expuestos. Por otra parte beso en la mejilla a mi padre, a mis familiaes varones y besaría a mi hermano varón de tenerle.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 30 Mar 2008 16:37

Tobruk y me parece muy bien ,si tu asi lo piensas que beses en la mejilla a tu amigo gay , y veo bien si a ellos les parece enlazar los meñiques aunque yo no lo vaya hacer y hasta veo bien que los rusos se besen en la boca es su problema , pero a mi particularmente el tema del beso en los morros de otro tio me da asco , eso significa que sea un cabeza cerrada? o simplemente que me da asco como a otros otras cosas? es que antes de llamar a alguien cabeza cerrada u otro descalificativo hay que pensar lo que se dice, todo el mundo no tenemos los mismos gustos , pero eso no implica que no se pueda decir que eso no me gusta , si es asi , con lo cual no quiero decir que es lo correcto , si no lo que a mi no me gusta.
:( Joder ¡¡ cuantas explicaciones ¡¡

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Mar 2008 17:08

[citando a: kenpo]
Tobruk y me parece muy bien ,si tu asi lo piensas que beses en la mejilla a tu amigo gay , y veo bien si a ellos les parece enlazar los meñiques aunque yo no lo vaya hacer y hasta veo bien que los rusos se besen en la boca es su problema , pero a mi particularmente el tema del beso en los morros de otro tio me da asco , eso significa que sea un cabeza cerrada? o simplemente que me da asco como a otros otras cosas? es que antes de llamar a alguien cabeza cerrada u otro descalificativo hay que pensar lo que se dice, todo el mundo no tenemos los mismos gustos , pero eso no implica que no se pueda decir que eso no me gusta , si es asi , con lo cual no quiero decir que es lo correcto , si no lo que a mi no me gusta.
:( Joder ¡¡ cuantas explicaciones ¡¡

completamente de acuerdo, kempo, seguro que nuestro compañero no quiso ofenderte con lo de "cabeza cuadrada o cerrada", seguro. Un saludo!!;):P

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor griffo » 30 Mar 2008 20:34

Mucho rollo, si no son gays son maricones, o lo parecen .....creo yo
:R

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Mar 2008 21:37

Conociendo esta constumbre, poquitos amigos Rusos voy a tener.:8:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 31 Mar 2008 03:18

[citando a: tobruk]
Creo que es muy cultural. En la URSS y otros paises creo que es normal que los hombres se saluden con un beso en los morros. A mí, personalmente no me gusta, y aquello de..."allí donde fueras haz lo que vieras... como que no va conmigo, en este caso". Pero creo que no tiene componentes sexuales, por tanto, y respondiendo a la pregunta clave, creo que no se trataría de besos "gay". Insisto, a pesar de ello, no m gusta.:S

muy muy en acuerdo tobruk
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 31 Mar 2008 03:21

[citando a: Brubaker]
Pues yo soy cerrao, no le pienso morrear a ningun tio.
Aceptaria en cambio costumbres tan alejadas como las de los Arabes, cuando eructan disciplinadamente despues de comer, como sintoma de satisfaccion.
Esto si, lo otro se lo dejo para los abiertos de mente, que disfruteis del tornillo.
Hala ! :lol

Nadie te ah obligado a besar a un hombre en la boca, eso ya es cosa tuya.

Volver a “Conversación General”