Hace un mes entregué un revolver astra para subasta en Sevilla y quisiera recuperarlo antes de que sea subastado, no se si hay alguna SUBASTA dentro de poco o no.
QUE TENGO QUE HACER???
GRACIAS!!!
Recuperar un revolver que entregue para subasta hace 1 mes.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recuperar un revolver que entregue para subasta hace 1 m
Pues básicamente ir a la I.A. donde lo dejaste y pedir que te lo devuelvan, para poderlo subastar tiene que estar depositado más de un año. Imagino que tienes la licencia en vigor y el documento justificativo que te entregaron el día que depositaste el arma.
No deberías tener ningún problema, salvo que en vez de para subasta dijeras que era para chatarra, en ese caso renuncias a tus derechos sobre el arma, y si ya la han dado de baja creo que no podrás recuperarla.
No deberías tener ningún problema, salvo que en vez de para subasta dijeras que era para chatarra, en ese caso renuncias a tus derechos sobre el arma, y si ya la han dado de baja creo que no podrás recuperarla.
-
- .30-06
- Contactar:
Tengo la licencia en vigor y dije.....Para subasta...., y también conservo el resguardo que me dieron, imagino que pagando las tasas, esperemos que me lo devuelvan.....gracias por tu información.
pmmsoft escribió:Tengo la licencia en vigor y dije.....Para subasta...., y también conservo el resguardo que me dieron, imagino que pagando las tasas, esperemos que me lo devuelvan.....gracias por tu información.
En principio no debes de tener ningún problema para recuperarlo si continuas teniendo la licencia en vigor. En cuanto a pagar tasas, tampoco seria necesario, ya que el arma continúa estando a tu nombre hasta el momento en que se la adjudicase otro titular en la subasta, llegado el caso.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
me parece que te deben de hacer otra guía, sera por las molestias, jeje.
pmmsoft escribió:me parece que te deben de hacer otra guía, sera por las molestias, jeje.
Negativo. La guia no se anula hasta que el arma no se subasta y pasa a otro titular.
Buenas , desearía equivocarme pero las armas no se entregan para subasta las IA no venden armas subastan las requisadas,, me temo que la entrgaste para chatarra. ..............SUERTE
-
- .30-06
- Contactar:
Pues me preguntaron.....¿¿¿que precio le ponemos para subastarla???...asi que....imagino...que aqui en sevilla se puede entregar para subasta.....no se como sera en el resto del pais....llamare antes de ir...y asi..pregunto.
? Te caduco la licencia? De no ser así, en una ocasión entregue un arma y si no era por caducidad de cabeza a chatarra, pero igual ha cambiado el sistema , llama el lunes si te dijeron que pusieras preció ira seguro a subasta y siempre pues recuperarlo , si no ahora cuando la celebren.metiendo un buen sobre que la pasta es para ti.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”