dafran123 escribió:Hola, yo tengo autorizacion de recarga con polvora negra y recargo mi municion sin problemas tengo dos armas guiadas en AE un remington new army en .45 y un yellow boy 1866 y sin problemas me fabrico la municion cuando voy al campo de tiro y la suelo gastar en el dia.
Lo de justificar las tiradas pues no se como hacerlo aparte de mostrar el carnet de socio del campo de tiro y la tarjeta federativa.
El sistema sera el mismo que se aplica en la F desde hace mucho tiempo. Los clubes tendran que programar tiradas de Piñal, y participando se podra demostrar actividad.
Sobre la venta de municion, lo logico es que en analogia con la normativa de la F, y dado que segun parece la actividad sera obligada, tambien se posibilite a los clubes y federaciones la venta de cartucheria, ademas tambien esta nueva circunstancia deberia facilitar los aumentos de cupo.
Sobre las autorizaciones de recarga, supongo que el hecho de estar integrado en un club, y tener una actividad previa como tirador facilita la concesion de esta.
Conozco gente que se la autorizaron sin problemas, pero ya eran tiradores con una actividad mas que demostrada.
En fin, la AE quedara casi como la F, y viendo como se gestiona una F se despejan las.dudas de como sera la AE, al menos en cartucho metalico.
No es cuestion de buscar los tres pies al gato de la AE, las respuestas se obtienen conociendo como va la F.
Asi de sencillo, o de complicado.
Como decia aquel, cambiemoslo todo para que todo siga igual.