Buenas tardes,
¿Alguien tiene un armero para 20 armas largas? ¿De qué marca? ¿Me podría indicar la forma en que van colocadas las armas en su interior?
Mirando por la red veo que suelen tener el mismo ANCHO que los homolgados para 12 armas, de ahí mi duda.
En las fotos de la catálogo, que son de pésica calidad, intuyo que las armas suelen ir en zig-zag, pero prefiero una confirmación de primera mano.
Gracias.
Saludos.
Armero para 20 armas largas
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armero para 20 armas largas
Hola, yo tengo un Infac Safe de 20 armas y van colocadas en dos filas, es decir para sacar las de atrás hay que quitar las de delante o al menos dos de las que tiene delante la que te interesa sacar, resumiendo, tiene dos filas de 10 armas y van muy ajustadas sobre todo con visor que no entran 20 ni de coña, es más sin quitar visores solo he conseguido meter 9 y tocándose más de lo deseado,y no me hace mucha gracia cuando tienes un arma a tiro andar quitando el visor por que no siempre queda otra vez en su sitio, siento no poder poner una foto en este momento, y desconozco si hay otro sistema, pero lo dicho para guardar todo tengo que quitar algún visor y cerrojo.
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Un saludo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Gracias, Urbano.
A decir verdad, daba por supuesto que la capacidad teórica es sin visor y sin los cerrojos, y aún así será complicado alcanzar dicha cifra.
Si tú o algún otro compañero tiene la posibilidad de ponerme una foto más esclarecedora que las del catálogo os lo agradecería.
Saludos,
A decir verdad, daba por supuesto que la capacidad teórica es sin visor y sin los cerrojos, y aún así será complicado alcanzar dicha cifra.
Si tú o algún otro compañero tiene la posibilidad de ponerme una foto más esclarecedora que las del catálogo os lo agradecería.
Saludos,
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Eso, eso... Queremos fotos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
legalmente para poder tener 20 armas pero de ahi a que entren......si son palanqueros o armas estrechas pues si .Si llevan visor o cerrojo te toca jugar al TETRIS seguro
Yo tengo uno de 20 armas. Si me concretas te mando alguna fotillo a tu correo electronico del detalle que quieras
CUARENTAÑEANDO
Buenas. En enero de este año compre por poco mas de 700 € a un familiar un armero sps de 20 armas largas (creo recordar que en la web del fabricante ponia 20 armas largas con visor) . por supuesto transporte incluido. Ademas el chico de la agencia no me puso pega alguna para presentarlo en el sitio de la casa donde se instalo posteriormente. Como pesa sobre los 100 kg es relativamente manejero (pero supongo que de peor calidad que otros que pesan casi el doble)
Caber no caben 20 armas largas. La configuracion del mismo es 12 armas en el frontal y otras 4 a cada lado. Pero si pones las 12 armas del frontal ya no caben las 8 restantes (4 a cada lado). En mi caso por el tipo de armas que tengo si cabrian 12 en el panel frontal (dos carabinas y 3 escopetas). Las dos carabinas tienen visor de 50 y 44 mm de campana creo recordar. En definitiva, solo caben 12 armas a mi corto entender.
El primer problemilla que le veo al armero es que no tiene asidera para tirar de la puerta y tienes que tirar de la llave para abrirlo. No se que repercusiones tendra en el futuro dicha accion sobre la cerradura. Ahora con el tiempo veo que poco a poco es cada vez mas dificil abrirlo ya que la puerta parece que se esta descolgando un poco y roza en la parte inferior izquierda con el marco. Eso junto con la falta de asidera y el peso de la puerta hace que sea un poco latazo abrirlo. En las instrucciones ponia que cuidado al instalar los tornillos para fijarlo a la pared porque podríamos descuadrarlo y dar problemas de apertura. Yo creo que no fue mi caso porque al principio abria perfectamente, pero poco a poco es cada vez mas dificil.... La verdad es que le puse los 4 tornillos que llevaba y dos mas ...... jejejeje. Supongo que al final le tendre que poner yo alguna manivela o algo para que sea mas facil abrirlo. La siguiente foto muestra el "descuelge" de la puerta...
Caber no caben 20 armas largas. La configuracion del mismo es 12 armas en el frontal y otras 4 a cada lado. Pero si pones las 12 armas del frontal ya no caben las 8 restantes (4 a cada lado). En mi caso por el tipo de armas que tengo si cabrian 12 en el panel frontal (dos carabinas y 3 escopetas). Las dos carabinas tienen visor de 50 y 44 mm de campana creo recordar. En definitiva, solo caben 12 armas a mi corto entender.
El primer problemilla que le veo al armero es que no tiene asidera para tirar de la puerta y tienes que tirar de la llave para abrirlo. No se que repercusiones tendra en el futuro dicha accion sobre la cerradura. Ahora con el tiempo veo que poco a poco es cada vez mas dificil abrirlo ya que la puerta parece que se esta descolgando un poco y roza en la parte inferior izquierda con el marco. Eso junto con la falta de asidera y el peso de la puerta hace que sea un poco latazo abrirlo. En las instrucciones ponia que cuidado al instalar los tornillos para fijarlo a la pared porque podríamos descuadrarlo y dar problemas de apertura. Yo creo que no fue mi caso porque al principio abria perfectamente, pero poco a poco es cada vez mas dificil.... La verdad es que le puse los 4 tornillos que llevaba y dos mas ...... jejejeje. Supongo que al final le tendre que poner yo alguna manivela o algo para que sea mas facil abrirlo. La siguiente foto muestra el "descuelge" de la puerta...
CUARENTAÑEANDO
La balda de arriba es relativamente pequeña pero suficiente creo yo.
CUARENTAÑEANDO
Si vamos a estar todo el dia sacando y metiendo armas pues nos falta sitio porque los roces son los roces aunque con cuidado y una funda de calcetin .....
Si optamos por intercalar un hueco si uno no ..... pues de 20 armas pasamos al final a solo 6 ......
Yo creo que todos los armeros tienen poco espacio. Lo primero que miraria yo es que especifique el fabricante que es para armas con visor ya que creo les dan un plus de fondo.
No me arrepiento de la compra que hice. Creo que la relación calidad precio es bastante aceptable. Pero solo le caben 12 armas largas.
CUARENTAÑEANDO
Muchas gracias por las imágenes, jgarcia76. Son esclarecedoras.
Está claro que si llenas la fila de 12, es imposible poner las dos filas de 4. Me parece un engaño por parte del fabricante.
Visto lo visto sale más a cuenta el modelo para 12 armas con visor. Es igual de ancho y tiene casi el mismo fondo. Y su aprovechamiento real se acerca más al teórico.
Saludos.
Está claro que si llenas la fila de 12, es imposible poner las dos filas de 4. Me parece un engaño por parte del fabricante.
Visto lo visto sale más a cuenta el modelo para 12 armas con visor. Es igual de ancho y tiene casi el mismo fondo. Y su aprovechamiento real se acerca más al teórico.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”