pues eso compañeros,ya tengo dos finalistas el viper 10 x44 y este que Rogerio de mundilar me ha recomendado,me gustaria saber mas de este visor,si enfoca a 10 m,por ejemplo,lo que me gusta es su robustez y seguro que siendo la gama alta de hawque tiene buena nitidez.
https://www.deben.com/hawke-sidewinder-3 ... il-dot.htm
espero decidirne ya ,en dos dias.
saludos.
alguien conoce este visor,para hunting?
Re: alguien conoce este visor,para hunting?
Kempka escribió:Viene explicado aquí: http://www.deben.com/hawke-sidewinder-30-tactical-side-focus-riflescopes/hawke-sidewinder-30-tactical-sf-10x42-10x-mil-dot.html
pues no lo encuentro,y es el mismo enlace,si me lo aclaras te lo agradezco,pues mañana me lo queria pillar
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carallo pal hawke!!! trescientos pavazos!!! :O

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:carallo pal hawke!!! trescientos pavazos!!! :O
Justo lo estaba mirando ahora, si enfoca desde 10 yardas a infinito:
Side focus parallax adjustment allows for parallax correction from 10 yards to infinity,
ya lo vi iij no compañero rogerio me lo vende en 275 puesto en casa,me fio de su consejo,ya os contare me tardac14 dias
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso eso ya nos cntaras y las fotos q no falten jejeje

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Yo tengo dos viper 10x44 montados en sendas AA y estoy encantado con ellos por todo, su luminosidad, su retícula, ligereza, accesorios que se incluyen y todo a un precio muy contenido. A veces también los monto en mis rifles de caza.
Sinceramente a veces cuando leo hablar de otros visores en AC me sorprende lo infravalorados o poco conocidos y la falta de publicidad que se le da a esta marca. Creo que dentro de su rango son instrumentos robustos y de una gran fiabilidad.
Sinceramente a veces cuando leo hablar de otros visores en AC me sorprende lo infravalorados o poco conocidos y la falta de publicidad que se le da a esta marca. Creo que dentro de su rango son instrumentos robustos y de una gran fiabilidad.
acmes escribió:Yo tengo dos viper 10x44 montados en sendas AA y estoy encantado con ellos por todo, su luminosidad, su retícula, ligereza, accesorios que se incluyen y todo a un precio muy contenido. A veces también los monto en mis rifles de caza.
bueno la verdad es que he dudado hasta el final,pero los de ayala me dijeron que en piston,incluso a 16 j podrian terminar cascando.