Botellas de CO2 de FWB
Botellas de CO2 de FWB
Las botellas de una Feinwerkbau C20 que es de mi propiedad y la cual es de 1992,sabeis si tienen caducidad.sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Botellas de CO2 de FWB
Caducidad no sé si tienen, pero que las juntas se fastidian con el tiempo sí, y está muy complicado encontrarlas de recambio. Recientemente he tenido que reparar dos de mis botellas, y la una tenía la junta tórica del cilindro fastidiada, y la otra lo mismo + la junta de la válvula también estropeada.
Se que en las botellas de aire sí que figura una fecha de caducidad, a partir de la cual se tienen que sustituir, y que se controla por los árbitros en las tiradas oficiales. En las de CO2 lo ignoro, y al menos en las mías no pone nada, pero claro ya tienen unos cuantos añitos, cuando todavía no existía la normativa técnica que regula este aspecto.
Se que en las botellas de aire sí que figura una fecha de caducidad, a partir de la cual se tienen que sustituir, y que se controla por los árbitros en las tiradas oficiales. En las de CO2 lo ignoro, y al menos en las mías no pone nada, pero claro ya tienen unos cuantos añitos, cuando todavía no existía la normativa técnica que regula este aspecto.
Gracias compañero,alguien que lo sepa please.
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si como imagino lo preguntas por si te las van a mirar en alguna tirada oficial, mírate el reglamento técnico que está disponible en la página de la Federación, allí debe venir especificado.