denuncia por vender y comprar armas
- eroski
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Vendo o cambio rifle sako caja larga calibre 300
Y otra subida....
Al que madruga dios le ayuda a dormir menos.
enviado privado
- eroski
- Usuario Baneado
Rebajo a 550 mas gastos de envio si los hay ,ultima rebaja ,saludos.
- eroski
- Usuario Baneado
Re: Vendo rifle sako caja larga calibre 300
Otra subida .
- eroski
- Usuario Baneado
Re: Vendo rifle sako caja larga calibre 300
Y otra subida , este domingo lo saco de batida que no se le olvide , jajaja
- eroski
- Usuario Baneado
Re: retirado cerrar tema por sanción de la guardia civil
Up
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como puede ser eso ??? me refiero a esa sancion , me imagino que podras vender-comprar o regalar lo que quieras y puedas , no salgo de mi asombro , vivimos en un pais que solo tienen derechos los mangantes , la gente nomal solo ponemos la pasta y pagamos multas
saludos
saludos
- eroski
- Usuario Baneado
gracias compañero , saludos.
se supone que un tirador no puede hacer tantas compraventas porque piensan que es para obtener beneficio, y para eso ya estan los armeros profesionales.
si puede saberse, ¿en que consiste la sancion?
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
czpower escribió:se supone que un tirador no puede hacer tantas compraventas porque piensan que es para obtener beneficio, y para eso ya estan los armeros profesionales.
Eroski , ¿el dinero era tuyo? o era del ayuntamiento , de la caja b del PP , tienes alguna sociedad con Urdangarin , o tienes que madrugar todos los dias y trabajar como un cabrito para ganar tu dinero , que
yo creo que hay cosas mas importantes en que gastar oel tiempo , si a este hombre le meten 305 euros por comprar y vender 47 armas con sus papeles en regla y su dinero ... ¿que le tendrian que meter a todos esos corruptos que roban nuestro dinero ? no pasa nada , se rien de nosotros y siguen robando mas
no conozco el caso ni al señor Eroski , pero por lo que se lee aqui .. si hay un limite de compras-ventas no se que te avisen en la intervencion de que no te guian mas o pagas por ello , no se , solo comento desde mi ignorancia , si alguien sabe que explique que asi aprendemos
saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Increíble. Lo siento compañero.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
magtech2 escribió:czpower escribió:se supone que un tirador no puede hacer tantas compraventas porque piensan que es para obtener beneficio, y para eso ya estan los armeros profesionales.
Eroski , ¿el dinero era tuyo? o era del ayuntamiento , de la caja b del PP , tienes alguna sociedad con Urdangarin , o tienes que madrugar todos los dias y trabajar como un cabrito para ganar tu dinero , que
yo creo que hay cosas mas importantes en que gastar oel tiempo , si a este hombre le meten 305 euros por comprar y vender 47 armas con sus papeles en regla y su dinero ... ¿que le tendrian que meter a todos esos corruptos que roban nuestro dinero ? no pasa nada , se rien de nosotros y siguen robando mas
no conozco el caso ni al señor Eroski , pero por lo que se lee aqui .. si hay un limite de compras-ventas no se que te avisen en la intervencion de que no te guian mas o pagas por ello , no se , solo comento desde mi ignorancia , si alguien sabe que explique que asi aprendemos
saludos
ya, si estamos de acuerdo en todo, pero el señor que redacta el reglamento es el que manda, aunque sea un perfecto inutil.
Es decir, has pagado 47 tasas de transferencia y 47 guías de circulación, y aun así te sancionan... si han ganado mas dinero ellos que tu. Que cuando se vende de segunda mano se recupera parte de la inversión pero rara vez se gana dinero!!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
KM_boy escribió:Es decir, has pagado 47 tasas de transferencia y 47 guías de circulación, y aun así te sancionan... si han ganado mas dinero ellos que tu. Que cuando se vende de segunda mano se recupera parte de la inversión pero rara vez se gana dinero!!!!
"Ellos" (los guardias) no han ganado nada. Sus míseros sueldos son los mismos tramites una transferencia o mil.
Ahora, les has dado más trabajo, eso sí. Y lo has de pagar.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola todos, eroski, ¿no te dirían en la IA hasta cuantas armas se pueden tramitar sin que sea negocio?, por que puedo tener el mismo problema. Muchas gracias, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Hola compañero , lo siento, yo no creo que no tienen ninguna base para poder denunciarte, porque yo creo que en ningún caso existe una ley que te diga cuantas armas puedes adquirir, y en tal caso de ser una actividad económica debería ser hacienda la que te hubiese puesto la infracción.
Hace un tiempo a un compañero le multaron con 500 euros, y creo que al final se soluciono, era el compañero basilisuso, por si quieres contactar con el y que te informe un poco... Su caso era también por transferencias de armas pero no eran tantas en un año, sino en varios años... En fin en este país a los que llevan millones no les hacen nada, y a los que intentamos hacer las cosas bien, siempre nos toca algo...Suerte y ya nos contarás...
Hace un tiempo a un compañero le multaron con 500 euros, y creo que al final se soluciono, era el compañero basilisuso, por si quieres contactar con el y que te informe un poco... Su caso era también por transferencias de armas pero no eran tantas en un año, sino en varios años... En fin en este país a los que llevan millones no les hacen nada, y a los que intentamos hacer las cosas bien, siempre nos toca algo...Suerte y ya nos contarás...
En la denuncia impuesta, tiene que salir el precepto infringido o reglamento que lo sanciona. Podrias decir cual es? Gracias.
La oveja confía en que el lobo nunca vendrá.
El perro pastor vive y entrena para ese día.
http://www.anarma.org/
El perro pastor vive y entrena para ese día.
http://www.anarma.org/
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Habla con Anarma, este caso se ha dado ya varias veces, y creo que normalmente se resuelven bien.
La GC es parte necesaria para poder hacer los tramites de CV , luego no pueden es dejarte hacer algo ilegal, y luego encima multarte. Eso tiene nombres muy feo
La GC es parte necesaria para poder hacer los tramites de CV , luego no pueden es dejarte hacer algo ilegal, y luego encima multarte. Eso tiene nombres muy feo
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Volver a “Conversación General”