bueno pues al final he comprado la GAMO CFX 5,5 con un visor GAMO 3X9X32 , la verdad impresionante "bajo mi punto vista" el conjunto......
la carabina me a costado 180 euros.......el visor 55 euros, le he comprado una funfa rijida y un par de cajas de balines, unas dianas, aceite y unas cuantas cosas mas reparador de madera etc etc ........ total de la ostia que me han dado 277 euros.........
el sabado la sacare a pasear y la probare bien provada............bueno le monto el visor y si me cabe en el objetivo le saco un par de fotillos.......
P.D mañana por la mañana recojo una GAMO MAXIMA 6,35..........ufffssss
UN SALUDO.......
mi nueva adquisicion.......
mi nueva adquisicion.......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: mi nueva adquisicion.......
fotos pleeeeeeeeeease, y enhorabuena, que la disfrutes
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tasca]
bueno pues al final he comprado la GAMO CFX 5,5 con un visor GAMO 3X9X32 , la verdad impresionante "bajo mi punto vista" el conjunto......
la carabina me a costado 180 euros.......el visor 55 euros, le he comprado una funfa rijida y un par de cajas de balines, unas dianas, aceite y unas cuantas cosas mas reparador de madera etc etc ........ total de la ostia que me han dado 277 euros.........
el sabado la sacare a pasear y la probare bien provada............bueno le monto el visor y si me cabe en el objetivo le saco un par de fotillos.......
P.D mañana por la mañana recojo una GAMO MAXIMA 6,35..........ufffssss
UN SALUDO.......
jajaja, pero no has probado la cfx y ya te vas a por la máxima? ahí ahí con 2 cojones. ¿ No preferirías probar con otra carabina de otra marca?
sea como sea que las disfrutes;)
saludos
                                  Â
pues la verdad que ahora que he podido digo venga un caprichito doble que falta una mes para mi cumpleaños :D:D.....
bueno aqui unas fotillos de la nueva adquisicion ya con la mira montada......y manaña recojo la maxima 6,35 para que alla variedad de calibres :D y modelos.......y el sabado que tienblen las lastas de heineken y las dianas.....
UN SALUDO.........
bueno aqui unas fotillos de la nueva adquisicion ya con la mira montada......y manaña recojo la maxima 6,35 para que alla variedad de calibres :D y modelos.......y el sabado que tienblen las lastas de heineken y las dianas.....
UN SALUDO.........
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Buena adquisicion, yo tambien tengo esa carabina en el mismo calibre pero con un visor mas flojete un 4x32 IR WR
"One shoot,one popper"
yo estava entre esta mira y la que tu tienes, pero de perdidos al rio...... la verdad que lo unico que he podido probar es el visor, y por lo pronto impecable, esperemos que aguante la batalla......
aqui dejo unas fotos de los diferentes calibres de carabina y no veas de unos a otros hay un mundo......este sabado los probare los 3......
UN SALUDO....
aqui dejo unas fotos de los diferentes calibres de carabina y no veas de unos a otros hay un mundo......este sabado los probare los 3......
UN SALUDO....
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- HellonEatrh
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buena compra que la disfrutes:sn
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
muy guapa, disfrutala!
saludos
saludos
bueno ya he centrado la mira, y probado el rifle y la verdad que por lo pronto estoy muy satisfecho con la compra, la he podido probar mas bien poco pero lo que la he probado perfecto,.........y el visor sin comentarios.......:sn
la maxima 6,35 hoy aun no les havia llegado, segun me han dicho en la armeria mañana por la mañana la tendran, y la podre recojer, osea que dejamos su presentacion y prueba para mañana....... por ganas no sera no.........:sn
bueno un saludo.......y muchas gracias.......
la maxima 6,35 hoy aun no les havia llegado, segun me han dicho en la armeria mañana por la mañana la tendran, y la podre recojer, osea que dejamos su presentacion y prueba para mañana....... por ganas no sera no.........:sn
bueno un saludo.......y muchas gracias.......
bueno pues hoy e recojido la maxima 6,35........ pero creo que el martes ya que aqui el lunes es fiesta la devuelvo, de fuerza la condenada va sobrada, pero tiene un fallo que si cuando vas a disparar la apollas un poco fuerte con la madera y el cañon se abre y no dispara.......por lo que hay que ir muy despacio y suave ........
nose nose que hare, pero la primera inpresion no me convence.......
aqui dejo unas fotos de esta mañana probandola en mi banco pofesinal.....:D
UN SALUDO.......
nose nose que hare, pero la primera inpresion no me convence.......
aqui dejo unas fotos de esta mañana probandola en mi banco pofesinal.....:D
UN SALUDO.......