Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡¡Ahora ya sí!!!. Ya está

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡&i

Mensajepor Calthrop » 27 Mar 2008 18:19

:plas:plas:plas:plas

eres grande g-1200 viva la madre que te pario :plas:plas:plas
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Mar 2008 19:14

este tio es la ostia ...que le encierren ya !!!!! es un loco del co2!!!!!.

a este tio de viejo le ponen un marcapasos y es capaz de tunearlo y ganar un marathon.:D:D:D:plas:plas:plas:D:D:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 27 Mar 2008 19:28

¡Buenas tardes!

Jajajajajaja. Ya que estamos no sería justo ser desagradecidos y hay que dar los méritos a quien los merece.

Primero a Airsniper que hizo donación de su pistola para la primera parte del trabajo. Si no me hubiera dado esa pistola nunca me hubiera puesto a ello.

Segundo (y aunque me pese) a Juan_alberto ya que si no me hubiera comentado lo de las arandelas no creo que hubiera sido capaz de descubrirlo por mi mismo.

Y tercero pero, no por ello menos importante a Chemagun que es quien ha donado esta segunda unidad para que terminara el trabajo.

Muchas gracias a los tres y al resto del foro por ser capaz de aguantar este culebrón. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 27 Mar 2008 20:29

[citando a: G-1200]
Segundo (y aunque me pese) a Juan_alberto ya que si no me hubiera comentado lo de las arandelas no creo que hubiera sido capaz de descubrirlo por mi mismo.!.

Aunque te pese?

Pues no va... y me llama gordo?

:8:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Vamos tronco, que si no es por el enlace que puse en su día, y por los privados que cambiamos sobre el tema cuando te pase el enlace y video... pero nada... nada, si vuelves a tener un apuro, me callo, que si la grandeza se mide tambien por ser agradecido, para eso ni me nombres y tan amigos, que yo no te obligue a nada ni a que me escribieses privados consultando de este tema.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡¡Ahora ya sí!!!. Ya está

Mensajepor cptnemo » 30 May 2011 07:06

Muchas gracias¡¡
Gracias a tu articulo, he desarmado mi PPK
a la que se le habia quedado trabada la corredera despues de un disparo. Parece que hay una parte que roza.....Pero hoy es tarde y mañana continuare.
De momento :apla: :apla: :apla:

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡¡Ahora ya sí!!!. Ya está

Mensajepor cptnemo » 05 Jun 2011 06:36

Bueno despues de desarmar mi PPK. Encontre, no sin mucho observarla, que la pieza que sujeta la corredera y que a su vez corre sobre la valvula, rozaba con esta,(la valvula). Con una lima muy fina le quite unas asperezas,(como rebabas de fundicion) y quedo estupenda. La arme.... y cada varios tiros se quedaba trabada otra vez. La pieza que deja la corredera atras, cuando se acaba la municion era la culpable. Al parecer se pega, a veces, y queda levantada. La cambie el resorte por uno un poco mas fuerte y ahora va como una seda.
:pists: :pists: :pists: :pists:

Volver a “AC General”