Sobre carga de pcp..

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre carga de pcp..

Mensajepor alberttossi » 27 Mar 2008 18:13

..perdonar mi ignorancia antes de nada..pues soy neofito en el tema del pcp y estoy por adquirir un juguete de estos para quitarme el mono entre rececho y rececho. 1ºSe puede cargar de una botella de nitrogeno el pcp? en su caso que necesitaria, las botellas son industriales, y me vendria bien porque hay habitualmente en el lugar de trabajo-

2º. Tambien disponen aqui en mi trabajo de botellas de O2 (oxigeno) para las soldadoras, pero eso no sirve no?..el aire comprimido tiene tambien nitrogeno creo.

Bueno si me contestais me haceis un favor enorme, pues tengo ya decido comprarla y lo de la bomba me da mal rollo, pues tengo un problema serio de espalda.

Un saludo a todos,,y brindo mi ayuda en el tema de armas largas rayadas de cza y calibres..aunque este no es el foro adecuao..pero de eso si entiendo, pues llevo 30 años usandolas y cazando .

un saludo a todos y gracias
          Edgun matador.... Y punto.

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Sobre carga de pcp..

Mensajepor enriquemg74 » 27 Mar 2008 18:45

Nitrógeno SI, Oxígeno NO. El aire es lo suyo y aquí se ha comentado en un hilo la conveniencia del Nitrógeno y a mí me han convencido. Pero del Oxígeno olvídate porque es inflamable... y a una presión de 200 bares, dentro de un mecanismo metálico propenso a las chispas (por eso de los golpes metal-metal) pues yo ni lo pensaría.

Torobianco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Torobianco » 31 Mar 2008 00:13

Gracias por la respuesta.
A mi también me resulta útil ;)

Un saludo
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 03 Abr 2008 17:57

hOLA. Nunca uses oxigeno. Las botellas han de ser de min 200 bares de presion. lo ideal son las de bucear. Yo cuando tengo pensado hacer una buena jornada de tiro (han llegado a caer 3 cajas de balines) alquilo una de bucear que me sale la carga a 9€, la uso y la devuelvo. ASi me quito de guardarla en casa.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 03 Abr 2008 18:32

Ojo con el Oxigeno, el arma se puede reventar
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â