Además de algún detalle estético, quisiera saber qué diferencias hay entre el S&W 686 de toda la vida que sale por 795 Euros:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=4625
Y el S&W 686 ESPECIAL que sale por 1295 Euros:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=6117
He estado googleando y no he encontrado nada.
Los precios ya sé que varían de un sitio a otro, los he puesto para que se vea la gran diferencia de precio entre el original y el Especial.
Gracias. ;)
Diferencias entre el 686 y el 686 ESPECIAL.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Diferencias entre el 686 y el 686 ESPECIAL.
La culpa es del IPSC.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
RE: Diferencias entre el 686 y el 686 ESPECIAL.
Pues no se si justifica el precio o no pero tiene punto de mira Millett Patridge Dovetail. Cachas Hogue y cañon con contrapeso.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: casull454]
Además de algún detalle estético, quisiera saber qué diferencias hay entre el S&W 686 de toda la vida que sale por 795 Euros:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=4625
Y el S&W 686 ESPECIAL que sale por 1295 Euros:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2800&id_cat02=2801&id_item=6117
He estado googleando y no he encontrado nada.
Los precios ya sé que varían de un sitio a otro, los he puesto para que se vea la gran diferencia de precio entre el original y el Especial.
Gracias. ;)
La página oficial de S&W no ofrece este modelo 686 Special, no hay fotos ni nada.
Tuve oportunidad de tener uno en la mano (vino a parar aqui no sé como) siendo propietario de S&W 686 desde hace añares, lo revisé concienzudamente y lo que encontré es simplemente el contrapeso, esas arandelitas que se ven sirven para agregarle o quitarle peso, las miras ajustables son de mejor calidad que las estándar y los pequeños ajustes de mecanismo que le dan una suavidad de accionamiento muy agradable ya de fabrica.
No lo decía en ninguna parte, pero deduzco que es obra del Performance Center de S&W .
Desconozco tus posibilidades económicas pero no sé si yo pagaría los 400e de diferencia por las modificaciónes que tiene, de todas maneras eso es muy personal y va en gustos y posibilidades.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La diferencia no es de 400, es de 500 €. :?
Y mis posibilidades económicas actuales no me llegan ni para terminar el mes.:_(
Además, el revólver que estoy esperando, YA LO PAGUE EN DICIEMBRE. :-( Pero sigo esperando que llegue alguna unidad al importador.
Eso sí, cuando me toque la lotería y sea rico, me compraré el ESPECIAL éste ¡SEGURO! :D
Saludos.
Y mis posibilidades económicas actuales no me llegan ni para terminar el mes.:_(
Además, el revólver que estoy esperando, YA LO PAGUE EN DICIEMBRE. :-( Pero sigo esperando que llegue alguna unidad al importador.
Eso sí, cuando me toque la lotería y sea rico, me compraré el ESPECIAL éste ¡SEGURO! :D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
La diferencia no es de 400, es de 500 €. :?
Saludos.
UPS!!!! mis matemáticas fallaron esta vez.... es que soy un optimista!!!
Te ganas la lotería, lo compras y los desarmamos todo para ver de que está relleno para valer tanto... jajajajajajajja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

si te gusta tirar con revolver te gustara este?maletin de lujo, pesas para poder ajustar el arma al tirador y una estetica espectalular..o no??
    Â