bench rest con piston,cual?
bench rest con piston,cual?
saludos compis,estoy dandole vueltas a la testa,el dia 29 hay un bench en ft pradenilla y voy a tirar con piston.mi pregunta para los expertos es con cual os animariais,: hw98,hw97,tx 200,walter lgv ultra,cual es la mejor opcion,,visor de 6x24 como minimo.
Re: bench rest con piston,cual?
Según dicen, las de cañon fijo dan mas precision, no? Que potencias tienen y calibres?
Saludos
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero hombre, Chelin, si tu eres un maquina, parece mentira que preguntes, si tu canearias a la gran mayoría...................con una simple Gamo, y con el cañon torcido...............
Un dia que tengas tiempo, porque sitio ya lo tienes
, cojes una mesa bien solida, que no se mueva, a poder ser, que tenga un tornillo de banco grande, sujetas la carabina con el tornillo de banco, y con unas cuantas maderas y unos sargentos, las sujetas firmemente para que no se muevan, le atas un cordel al disparador, y pruebas la que mejor agrupa........................
Este invento, ya lo hay para armas cortas de fuego, se llama Ramson Rest, y cuesta un pastizal, no se si habrá lo mismo para armas largas....
Un saludo.
Un dia que tengas tiempo, porque sitio ya lo tienes

Este invento, ya lo hay para armas cortas de fuego, se llama Ramson Rest, y cuesta un pastizal, no se si habrá lo mismo para armas largas....
Un saludo.
joderii que inventos ,hombre pregunto por que tengo dudillas y queria saber si alguno de vosotros habeis usado en bunting alguna de ellas,de momento zeguire en ft con la tx y en hunting con la walter,aunque tengo ganas de probar con la 98,estoy esperando un kid de 16 que no acaba de llegar.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:estoy esperando un kid de 16 que no acaba de llegar.
Joder Juan, esperas un Kid de 16??? No pensaba yo que eras tan rarito
Jajaja

voy a turar con la tx,esta decidido la tengo en muy buena forma
primeras pruebas a 50 m saco delantero solo 8 disparos y crony de 10 disparos,jsb exprees
Norica mod 56.

Oooder,esta diana ya causa respeto
la quieto mejorar pretendo ganar a los pcp que pueda .