CFR a la palestra.30-40 y 50m
CFR a la palestra.30-40 y 50m
Bueno,pues después de haberle hecho el brico esta ya deseando sacarla a ver que tal,vamos que del taller al campo de tiro a estrenarla.Debo decir que no me gusta la teórica acerca de como biene el cañón de la casa,con ese espacio vacio,pero lo cierto es que despues de estos tiros no me disgusta tanto quevenga así.
Esta prueba es de hoy mismo,está calentita
Esta prueba es de hoy mismo,está calentita
Re: CFR a la palestra.30-40 y 50m
Y por último la de los 50m.Esto ya es mucha tela,además había rachas de viento.
No pretendo una valoración de la puntuación,sino enseñar lo que se puede hacer,sea malo,bueno o regular.
No pretendo una valoración de la puntuación,sino enseñar lo que se puede hacer,sea malo,bueno o regular.
Una anécdota,tras limpiar el cazabalines,pongo esto para que se vea como quedan los balines a los 50m,trillados,literálmente.Estoy temiendo que me "desintegre" este cazabalines Vintage,con el cariño que le tengo...
Agrupas igual de bien o de mal a 30 que a 50 ¿ Seguro que has encontrado los balines que mas le gustan ?
En la diana pone miras abiertas y "sentado"......¿ Eso significa con apoyo en mesa, significa en silla y la carabina a pulso o en el suelo en plan Field Target, como fué ?
Que envidia contar con un campo así
En la diana pone miras abiertas y "sentado"......¿ Eso significa con apoyo en mesa, significa en silla y la carabina a pulso o en el suelo en plan Field Target, como fué ?
Que envidia contar con un campo así

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Ya lo se a que te refieres con la agrupación...jeje
Te digo,sentado sobre una lata de pintura standar,las de chapa grandes,codo en rodilla y mano en barbilla digamos.La acabo de estrenar,solamente he probado hoy con estos balines.
De todas formas en los 50m hay unos cuantos tiros que no entran,recuerdo que es la primera toma de contacto...
Te digo,sentado sobre una lata de pintura standar,las de chapa grandes,codo en rodilla y mano en barbilla digamos.La acabo de estrenar,solamente he probado hoy con estos balines.
De todas formas en los 50m hay unos cuantos tiros que no entran,recuerdo que es la primera toma de contacto...
Por eso.
El hecho de que agrupes igual con 20 metros de diferéncia da que pensar que agrupas bien pero fallan los balines.
El hecho de que agrupes igual con 20 metros de diferéncia da que pensar que agrupas bien pero fallan los balines.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
no son demasiado buenas esas agrupaciones,no? esa carabina agrupa bastante mejor.
Pues no lo sé compañero,si son buenas o se pueden mejorar,vosotros los que más estáis puestos en este tema sóis los que tenéis que alumbrar al respecto.Pero es obvio que existen muchos factores a determinar,utilizando la lógica común...si despues de hacer estas agrupaciones una y otra vez siguen así..pues se podrá sacar conclusión.
De todas maneras,no es mucho pedir que se cierren mas los grupos en donde con el punto de mira que tengo no se ve la diana? Puede que incluso no haya sido el arma,sino otros factores,ya digo que había viento
Es aquí donde está el aliciente,en mejorar...
De todas maneras,no es mucho pedir que se cierren mas los grupos en donde con el punto de mira que tengo no se ve la diana? Puede que incluso no haya sido el arma,sino otros factores,ya digo que había viento
Es aquí donde está el aliciente,en mejorar...
No son espectaculares, pero también hay que tener en cuenta que están hechas sin visor, lo cual las hace mas meritorias.
Gracias por compartir.
Saludos.
Gracias por compartir.
Saludos.
ostras perdonar ,no sabia que eran con miras abiertas,es Domingo y estoy zurrao,perdonen de nuevo en ese caso rectifico,no estan mal.
Yo creo que esta carabina se puede comparar a la stutzen, y te aseguro que agrupa bastante mejor, pero no con cualquier balin.
Pruebate unos jsb y ya nos diras.
Incluso los stoeger x match y x hunt (aunque muy pesados) le van bien.
fedello escribió:Yo creo que esta carabina se puede comparar a la stutzen, y te aseguro que agrupa bastante mejor, pero no con cualquier balin.
que tal la fusion con los rs? pon unas dianas
La fusion va genial, ya ni toco la stutzen (y eso que tuve dos juntas...) ni la marvic style.
Ahora no estoy disparando ya que aqui en el norte no para de llover, per en cuanto pueda la voy a poner a prueba contra la 97 del 5.0 a 80 y 100m.
Solo para ver el alcances, ya que en precision no le puede.
La verdad es que está muy por encima de la gamo EN TODO (y eso que la stutzen no tiene ni gota de plastico y se ve de calidad) y tambien es mejor que la marvic en precisión y gatillo, aunque el de mi marvic es regulable y no es tan malo, mejor que el de gamo.
El sonido al disparar de la fusion me encanta, me recuerda al de la magnum 2000 que tengo de principio de los 90.
Tengo que reconocer tambien que en ese aspecto supera a las hw97...uyyy loque he dicho.
Chelin, con tu carabina me has metido de lleno en la secta cometa, jaja.
Volviendo al post, vendete la CFR y comprate una fusion
Ahora no estoy disparando ya que aqui en el norte no para de llover, per en cuanto pueda la voy a poner a prueba contra la 97 del 5.0 a 80 y 100m.
Solo para ver el alcances, ya que en precision no le puede.
La verdad es que está muy por encima de la gamo EN TODO (y eso que la stutzen no tiene ni gota de plastico y se ve de calidad) y tambien es mejor que la marvic en precisión y gatillo, aunque el de mi marvic es regulable y no es tan malo, mejor que el de gamo.
El sonido al disparar de la fusion me encanta, me recuerda al de la magnum 2000 que tengo de principio de los 90.
Tengo que reconocer tambien que en ese aspecto supera a las hw97...uyyy loque he dicho.
Chelin, con tu carabina me has metido de lleno en la secta cometa, jaja.
Volviendo al post, vendete la CFR y comprate una fusion

Gracias a todos por participar y añadir lo que creáis oportuno.No pasa nada por no haberse dado cuenta que los tiros iban eran sin visor,disculpado...es que verdaderamente es difícil ver haciendo dianas sin el visor,es ya la costumbre.A mí también en mi busqueda por todos sitios en ver algunas dianas a esas distancias me ha sido imposible de verlas,y mira que he buscado...no solo por el foro,por todos sitios...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para ser una tirada sin visor y a esas distancias las dianas están muy bien.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
gaviota escribió:Agrupas igual de bien o de mal a 30 que a 50 ¿
Jajajaja opino lo mismo, agrupa igual a 30 q a 50 jeje