Agresión a aficionado At.Madrid
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Agresión a aficionado At.Madrid
Que conste ferarrfe que yo no quise insinuar eso en ningun momento, yo ya se que la violencia en el futbol y en general está en todos lados
"One shoot,one popper"
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Putufo]
Que conste ferarrfe que yo no quise insinuar eso en ningun momento, yo ya se que la violencia en el futbol y en general está en todos lados
Por supuesto Putufo, no me refiero a tí, sino a los medios de comunicación, que ya sabemos que cuentan las noticias como les interesa a cada uno, y como los medios de comunicación de Sevilla, pintan una mierda en el resto de España, los de Madrid y Barcelona son los que prevalecen, pues la inmensa mayoría del país, tan sólo conoce una parte sesgada de la noticia, por supuesto siempre será la que nos perjudica a los sevillanos o cualquier otra capital que no sean las dos punteras en Voceros que ya he mencionado.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Esa y muchas otras cosas son las que me hacen odiar a los periodistas, aun que no es justo porque no deben pagar justos por pecadores
"One shoot,one popper"
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
En todos los campos existen desgraciadamente, energumenos y anormales de este tipo que el deporte les importa una mierda.
Lo que deben hacer los clubs y las federaciones es tomar cartas en el asunto, antes que tengamos que lamentar una desgracia personal,que cuando llega, todos a ponernos la piel de cordero y a decir que lo sentimos mucho pero meses despues ya no nos acordamos y seguimos oyendo las declaraciones de unos y otros generando esa violencia que luego quieren quitar de los campos de futbol.
Los violentos del club que sean,a la carcel y ya verias como se acababan las tonterias y para los presidentes ,jugadores ,entrenadores ,etc.. inhabilitacion por dias ,meses o años.
Mientras no ocurra esto,en mi opinion, siempre tendremos esta lacra en el futbol.
SALUDOS.
Lo que deben hacer los clubs y las federaciones es tomar cartas en el asunto, antes que tengamos que lamentar una desgracia personal,que cuando llega, todos a ponernos la piel de cordero y a decir que lo sentimos mucho pero meses despues ya no nos acordamos y seguimos oyendo las declaraciones de unos y otros generando esa violencia que luego quieren quitar de los campos de futbol.
Los violentos del club que sean,a la carcel y ya verias como se acababan las tonterias y para los presidentes ,jugadores ,entrenadores ,etc.. inhabilitacion por dias ,meses o años.
Mientras no ocurra esto,en mi opinion, siempre tendremos esta lacra en el futbol.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
[citando a: Putufo][citando a: Gemelo]
ENERGUMENOS.
Futbol=ostias
No todo el futbol es ostias, no hay que generalizar yo juego y veo futbol y no doy ostias a nadie, estas dejandote caer en el pozo y diciendo eso te pones a la altura de aquellos que dicen armas=violencia=terrorismo y a que no es así lo de las armas?
Pido disculpas,por si algun aficcionado del futbol se a ofendido,teneis razon que diciendo esa comparacion,que he echo 1º puedo ofender y 2º nos pueden comparar a los aficcionados de las armas con locos.
Mis mas sinceras disculpas.de verdad:R
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Castigo ejemplarizante...
cacheos masivos en los tornos de entrada...
más inversión en seguridad y "reeducación de los aficionados" por parte de los Clubs, invierten cantidades amorales en fichajes, que inviertan en seguridad...
No hay que dar tanto bombo a estos hechos en los medios, eso embravece a los burros estos...
cacheos masivos en los tornos de entrada...
más inversión en seguridad y "reeducación de los aficionados" por parte de los Clubs, invierten cantidades amorales en fichajes, que inviertan en seguridad...
No hay que dar tanto bombo a estos hechos en los medios, eso embravece a los burros estos...
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tongogu][citando a: Putufo]
. Y eso que el Atletic por mi estaba en 4 division...
¿Por qué?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Trafalgar y que quieres cachear a los mas de 50 espectarotes por partido? tardarian muchisimo
"One shoot,one popper"
Volver a “Conversación General”