preguntas y consejos, eleccion PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

preguntas y consejos, eleccion PCP

Mensajepor HellonEatrh » 26 Mar 2008 16:13

Hola a todo@s. Quiero dar el paso a pcp pero antes me gustaria saber como funciona todo, si puedo dejar el deposito varios dias llenos, cuantos disparos abarca, si tienen 24julios de potencia y en un calibre 5,5 alcanzan velocidades de 215 m/s,¿en que los diferencia de las de resorte, solo en la forma de alimentacion?. Lo quiero principalmente para hacer plinking a largas distancias y algo de field target. He mirado varios modelos a elegir, todos e 24 j. aprox. y en calibre 5,5:

-Air Arms 400 classic haya- 671 €
-BSA scorpion tactical- 454 €
-BSA ultra tactical-377 €

Me saldria mas rentable la ultra pero acepto todo tipo de opiniones.
La ultima pegunta, para llenarla, se que es mejor con botellas de buceo pero no mel o puedo permitir, mi suldo no me da para tanto asi que me tendre que conformar con una bomba manual. Diganme, ¿es muy costoso lleran el deposito a 200 y pico bares manualmente?.
Eso es todo perdonen por el tocho jeje y muchas gracias. Os dejo foto del os modelos;)
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

jominero
.30-06
.30-06

RE: preguntas y consejos, eleccion PCP

Mensajepor jominero » 26 Mar 2008 17:19

hola, yo particularmente te recomendaria la FX Typhon. yo la tengo hace mas o menos un año y no crei q fuera tan buena. es valida para lo q kieras hacer, un disparador muy bueno, predecible, de tacto fino, muy adictivo a pesasr de ser monotiro, muy preciso, aun con 24 julios en 5,5 no te sera dificil acertar blancos pequeños mucho mas alla de los 50 metros. Hoy por hoy una de las carabinas mas baratas y resultonas en pcp. Yo le doy un 9,5 sobre 10. Otra cosa, no hace falta llevar la presion del deposito a 200 bares en todas las carabinas, solo en las q son reguladas. las q no despues de encontrar su punto dulce q suele estar sobre los 180 bares a partir de ahi y hasta los 90 bares normalmente son utillizables, es por ello q no hace falta echar mano de sangre sudor y lagrimas para volver a llenar. y no hacerlo nunca de una vez, dar 15 o 20 bombeos y dejar reposar la bomba. si tienes scuba tus riñones te lo agradeceran. saludotes.

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 26 Mar 2008 19:52

muchas gracias jominero, espero que sea asequible a mi precio, ademas por lo que me hablas parece muy muy precisa:sn.¿Donde podria encontrar esa carabina que mencionas?. Saludos, se siguen aceptando consejos;)
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 26 Mar 2008 20:10

:lolmuchisimas gracias a los dos, he mirado esas fx y....¡Estan de muerte!! ya lo tengo todo decidido jejejej ahora a esperar;).

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Mar 2008 00:08

Hola,

¿Qué diferencia hay entre el cañón standard y el match en la Typhon?
¿Y el cañón Shrouded?

saludos

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 27 Mar 2008 09:17

martestrece me has leido el pensamiento:lol, eso mismo iba a decir yo. Pero yo creo que el match es un poco mas largo que el standard o no se quizas me equivoque(lo mas seguro), a lo otro no te puedo contestar:S

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 27 Mar 2008 09:27

ya se, lo descubri, el cañon match trae un soporte para el cañon que le da buenas agrupaciones y mejor estabilidad, el standard no lo tiene por lo tanto es flotante.
Imagen

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 27 Mar 2008 13:36

jominero, he leido que el tornillo de rosca que va en la regulación de la tensión del muelle es muy malo y dicen que casi va pegado. ¿es verdad eso? .Por lo demas me parece una maravilla de pcp. Lo ultimo, ¿en que se diferencian la normal de la T-12?, porque entre ambas hay 100 euros de diferencia y no creo que solo sea por el cargador de 12 balines, ¿esta modificada?

Saludos

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 27 Mar 2008 13:53

hola a todos, hellon donde has visto esas bsa? Yo tengo una hw100 t y va muy muy bien, pero es algo mas cara.

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 27 Mar 2008 16:19

[citando a: krakendavid]
hola a todos, hellon donde has visto esas bsa? Yo tengo una hw100 t y va muy muy bien, pero es algo mas cara.

la HW es quizas de las mejores que existen pero claro no me la puedo permitir. Las BSA las vi en www.hacerosdehispania.com
Son como la ultra y la scorpion normales pero con culatas sinteticas. Porcierto, aun estoy en duda sobre la typhoon, ¿alguien puede aclararme lo del tronillo? Saludos, gracias

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 27 Mar 2008 18:53

[citando a: HellonEatrh]

la HW es quizas de las mejores que existen pero claro no me la puedo permitir. Las BSA las vi en www.hacerosdehispania.com
Son como la ultra y la scorpion normales pero con culatas sinteticas. Porcierto, aun estoy en duda sobre la typhoon, ¿alguien puede aclararme lo del tronillo? Saludos, gracias

la mia ya la compre con el tornillo modificado, creo sin lugar a equivocarme q es la mejor carabina relacion precio del mercado, sin tener q tocarla, normalmente vienen pasaditas de potencia, leches es mas la mia con el tornillo aflojado a tope da 26 lulios en 5,5. no digo taxativamente q sea la mejor, pero es de las mejores , tambien tengo una Hornet , HW 100 y una P70 y simpre q salgo salgo con la negra, la Typhoon. donde pones la cruz hay va el balin. saludos.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 27 Mar 2008 18:55

[citando a: jominero]

Lo del famoso 8 que va en el deposito y el cañon a mi particularmente no me gusta nada de nada. prefiero q el cañon este totalmente libre de tensiones, he comprobado q cuando no esta firme al cargar la carabina con el adaptador de carga , suele moverse jodiendote el pounto de impacto, ya que el cañon se mueve. la mia ya la compre con el tornillo modificado, creo sin lugar a equivocarme q es la mejor carabina relacion precio del mercado, sin tener q tocarla, normalmente vienen pasaditas de potencia, leches es mas la mia con el tornillo aflojado a tope da 26 lulios en 5,5. no digo taxativamente q sea la mejor, pero es de las mejores , tambien tengo una Hornet , HW 100 y una P70 y simpre q salgo salgo con la negra, la Typhoon. donde pones la cruz hay va el balin. saludos.

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 27 Mar 2008 19:49

tonces jominero, ¿sin el tornillo hecho a medida no es aconsejable ocmprarla?, y ¿ es mejor el cañon flotante que el match?. A todo esto, no se si ahorrar un poco mas y pillar una whisper...

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 27 Mar 2008 21:40

tonces jominero, ¿sin el tornillo hecho a medida no es aconsejable ocmprarla?, y ¿ es mejor el cañon flotante que el match?. A todo esto, no se si ahorrar un poco mas y pillar una whisper...

no te puedo decir nada de la otra carabina q comentas, a mi me mola, pero leches no puedo ener mas. lo del tornillo hay algun enlace por ahi ademas del manual de despiece para trabajar con el. creo q en el foro de Suidos,. saludos,

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 28 Mar 2008 15:12

[citando a: jominero]

no te puedo decir nada de la otra carabina q comentas, a mi me mola, pero leches no puedo ener mas. lo del tornillo hay algun enlace por ahi ademas del manual de despiece para trabajar con el. creo q en el foro de Suidos,. saludos,

bueno jominero muchas gracias por todo. Intentare reunir todo lo que pueda y haber para lo que me llega. Saludos y a seguir tirando:sn

grisu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor grisu » 28 Mar 2008 21:04

Hola,HellonEatrh.
Mirate este enlace, hay hablan del famoso tornillo que comentas,ademas de como dar mas velocidad/potencia a la tiphon.
https://fieldtarget.metropoliglobal.com/fxajuste/
Yo tambien me quiero coger una pcp.
Estoy entre la logun s16s y una fx,no se cual.
Saludos.

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 29 Mar 2008 00:27

grisu, pero ese tornillo ¿donde lo venden?y esas logun?¿

Estoy pensando mucho, de ahorrar mas y comprar un pcp de mayor calidad. Saludos

Volver a “AC General”