[citando a: kenpo]
[citando a: mondolirondo]
Si considerais que vivir en la esclavitud es mejor que como viven ahora, pos fale, pos beno, pos malegro.
Quien a visitado Tibet, personalmente?....................yo no, ya os lo digo pero mis colegas de escalada mas de una vez y me han dicho que son los q mejor viven de la zona .
1 besico
PD: Kaos en la red, sera caca, pero lo que te ries, que?, rojilla total, pero denuncia lo que acostumbra a estar oculto y ya me vale.
Creo que aqui la mayoria confunde Tibet con Nepal nada que ver salvo que son vecinos y me juego lo que quieras que tus amigoa escaladores han ido a Nepal:D
Han ido a los dos, Tibet y Nepal, hoy he hablado con uno de ellos para confirmarlo, tambien tenia yo mis dudas:D
Lo de Kaos en la red, vale la pena leerlos, dan noticias que se escapan en los periodicos "normales", con todos los sentidos alerta, eso si, pero te ries un monton, eso que dicen del Tibet, es exageracion pura, pero historicamente fue asi, la mayoria de los tibetanos rezaron a sus santos cuando les quitaron a los jodios monjes y al Dalai Lama, pero ya se sabe, algunos todavia lo endiosan, aqui se cantaba a voz en grito ¡¡¡ VIVAN LAS CAENAS !!! cuando el dictador Fernando VII entraba en Madrid, para joderlos.
Lo dicho, pos beno, pos fale, pos malegro
Ademas que hacemos hablando de politica en este foro.:8
1 besico