Practicar el tiro fuera de casa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
diazdezorzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Practicar el tiro fuera de casa

Mensajepor diazdezorzo » 10 Oct 2014 22:11

buenas noches a todos.
solo quiero comentar la maravillosa idea de que un tirador español tenga que federarse en 17 federaciones y en la nacional si quiere poder entrenar en una comunidad distinta a la tuya. (Pagando canon federativo y campo)

Cuando una federacion organiza una tirada en la que quiere darse bombo y platillo y que todo el mundo vean lo MUCHO que estan haciendo por el tiro, no te ponen ninguna pega en que te apuntes a la tirada y que cuanto mas tiradores mejor. Pagas una cuota y te apuntas. Venga, que salga si puede ser en tv y todos de buen rollito, todos de cumbaya.

Por que esta mania que nos esta entrando, de que, cuando no estas federado en esa comunidad no te dejen entrenar.
Se da por supuesto que pagando un canon de dia en el cual estas cubierto a nivel de seguro,etc.etc. No estas pidiendo ningun favor. Tu ya estas federado tu ya heres un deportista y tu ya tienes todos los permisos y autorizaciones para poder practicar el deporte en donde se supone que puedes practicarlo, en un campo de tiro autorizado.

Luego decimos que si nos ponen trabas, las trabas nos las estamos poniendo nosotros

Esto solo estra pasando en el tiro, o pasa en algun deporte mas? no lo se. Pero NO me imagino a un golfista con sus palos en el maletro del coche, a un ciclista con su bici en la baca, o a un montañero viendo una via desde el chiringito a los colegas y a las cabras que andan poniendo la nota ludica.

Yo ya soy veterano y sigo en el tiro a pesar del tiro. No he ido a ninguna olimpiada ni ire en el futuro, pero puedo decir que desde los 8 años en que iva de morralerillo hasta ahora he pegado muchos tiros, pisado muchas taboneras y hecho grandes amigos. Nunca he visto tantas pegas como ahora.

Es esta la forma de facilitar la practica del tiro? Solo si eres un tirador de elite, no tendras muchos problemas, que tambien.

En fin, nos lo estamos cargando, solo quedaran pistoleros en el tiro.
(Pistolero, persona que tiene un pistolon por encima del 32, a ser posible 357 magnun o superior, que NO entrena nada de nada y que la competicion se la trae al pairo. )

Fernando Sidrach de Cardona

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Re: Practicar el tiro fuera de casa

Mensajepor CX4_STORM » 10 Oct 2014 22:59

Lo mismo pasa para cazar y pescar... Y dentro de poco tendremos que sacarnos una federativa autonómica para ligar y no podremos hacerlo fuera de nuestra comunidad.

Putos políticos

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Practicar el tiro fuera de casa

Mensajepor elursus » 11 Oct 2014 15:43

Desde que en cualquier actividad humana, entra a formar parte "el dinero", .......se jodió el invento, no conozco el mundo del tiro deportivo, como para opinar, si se algo de caza, y aseguro que hace muchos años, no había cotos, casi de Ninguna clase, Reservas Nacionales, sí, y desde que proliferaron los cotos, cada vez peor, el que tiene dinero, caza, el que no......hace lo que puede, o lo deja, es mi opinión, saludos y buenos tiros.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Volver a “Armas Cortas”