importar desde USA una PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Akine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

importar desde USA una PCP

Mensajepor Akine » 23 Mar 2008 13:58

Hola, despues de leeros durante mucho tiempo decidi esta mañana inscribirme y presentarme para tratar de solventar algunas dudas propias(y ajenas si se puede).
Tengo en mente dos carabinas, o una crossman dyscovery 5,5(la que viene ya con la bomba de llenado) o una Airforce Condor(he visto videos acojonantes de ella) para la que necesitaria tambien la bomba.
Y el caso es que estoy pensando en comprar una carabina PCP y como el dolar esta muy bien al cambio, he pensado en importarla de los USA, pero tengo las siguientes dudas:
- ¿Sabeis que tienda online (fiable) dispone de la Discovery?
-¿La condor supera la legalidad de 24J o puedo importarla sin problemas?
-¿la bomba de llenado de las airforce solo vale para esas carabinas o podria emplearla para futuras PcP de otras marcas?
-Me gustaria saber si alguien a importado de los USA alguna carabina y las malas o buenas experiencias que tuvo de ello.

El proceso de importacion mas o menos lo conozco y para evitar problemas pese a se un poco mas caro lo haria por UPS ya que me tramitan ellos todo y correos no me pararia la carabina pensando que es un arma de fuego, con el consecuente follon.

Perdon por el toston y espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo!
Imagen

grisu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: importar desde USA una PCP

Mensajepor grisu » 23 Mar 2008 17:03

Hola.
Yo tambien estoy como tu.
Estoy pensando en la compra en estados unidos,de una airforce(condor) o una logun s16-s.
Por experiencia propia,en compras a estados unidos nunca me han parado nada,eso si todas las compras,tenian que ver con el aeromodelismo,con esto me surgen las mismas dudas que a ti.
El transporte simepre ha sido por el correo propio de los estados unidos
USPS,una cosa como correos aqui,sin problemas.
Probabelmente me decida al final a pillarlo en estados unidos.
Saludos.

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 23 Mar 2008 18:20

Akine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Akine » 23 Mar 2008 20:31

he estado mirando el articulo y el principal problema de la importacion lo encuentro en que el paquete pase por correos, es decir, que no sea por mensajeria privada, por experiencia propia importando replicas de airsoft JAMAS pediria algo que pasase por correos, porq solo da dolor de cabeza, y no veo que ni piramyd ni dnrsports permitan el envio por mensajeria, estoy en contacto con ellos pero me estoy planteando pedir a alguna tienda europea.
Conoceis alguna en Ingles?? porq el holandes y el sueco como que no se me dan bien...
un saludo!
Imagen

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 23 Mar 2008 22:16

http://www.luchtbuks.com/

El dueño habla inglés y es un armero con muy buenas referencias de sus clientes españoles.

Akine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Akine » 24 Mar 2008 09:37

Le eche un vistazo a la web y los precios se me hacen bastante elevados, por ejemplo las diana 48-52-54 son bastante mas caras que aqui en España.
En cuanto tenga respuesta de pyramid air y dnrsports sobre el sistema de envio ya os contare como es la experiencia de importar.
Un saludo
Imagen

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 24 Mar 2008 10:39

por experiencia te cuento, caravina de aire comrimido venga como venga, correos o mensajeria te la van a parar siempre, y ademas avisan a al guardia civil que comprueva potencia.
por lo que tengo entendido pyramid air, mete unos buenos sablazos en los gatos de envio, pero preguntales.
:sn:sn:sn
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 Mar 2008 13:05

Hola,

Aprovechando el hilo, me gustaría saber cómo se decide una vez llegado el pedido a suelo español, quién te lo lleva hasta casa, si correos o una empresa de transporte privada.
Me explico: Tu haces el pedido a EEUU y la empresa americana entiendo que se encarga de gestionar el envío hasta que sale de EEUU utilizando las empresas que tenga concertadas hasta que sale la mercancía de suelo estadounidense, la pregunta del millón es: ¿Cómo puedes gestionar que una vez llegue el pedido a España sea una empresa privada la que te lleve el pedido a casa y no correos?
La cuestión es evitar por todos los medios que el pedido llegue a Correos, porque una vez allí te lo paran y te sancionan ya que Correos no permite el transporte de armas de ningún tipo, lo cual nos lleva a otra pregunta del millón (siempre hay que ponerse en "the worst case"), ¿Qué haces si te lo paran por este motivo? ¿Cual es el procedimiento?

Gracias,

Saludos

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILFON » 26 Mar 2008 15:10

Yo tambien he preguntado en EU a bestairguns y me han dicho que deberia llegar sin problemas y los gastos de envio serian 70€.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 26 Mar 2008 16:40

haver, yo hice en su dia un pedido a usa de una carabina, la armeria americna me lo envio a peticion mia por por lo que es correos en usa por aereo por que resulta mas barato, al llegar a españa, lo pararon en aduanas, fui a aduanas pague lo que tenia que pagar, despues de que la guardia civil comprobara la potencia, y me la entregaron para que me la llevase, y ninguna multa, por enviar por correos el pedido.

otra cosa, por lo que me han comentado otros compañeros lo pedidos que vienen por agencia de transportes, ups u otras los paran absolutamente a todos sin escepcion, eso es lo que me han comentado.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Mar 2008 00:18

[citando a: sniping]
haver, yo hice en su dia un pedido a usa de una carabina, la armeria americna me lo envio a peticion mia por por lo que es correos en usa por aereo por que resulta mas barato, al llegar a españa, lo pararon en aduanas, fui a aduanas pague lo que tenia que pagar, despues de que la guardia civil comprobara la potencia, y me la entregaron para que me la llevase, y ninguna multa, por enviar por correos el pedido.

otra cosa, por lo que me han comentado otros compañeros lo pedidos que vienen por agencia de transportes, ups u otras los paran absolutamente a todos sin escepcion, eso es lo que me han comentado.

Pero tuviste que ir hasta el aeropuerto a recogerla? Cuando dices que pagaste en Aduanas, ¿Hay una oficina de aduanas en cada ciudad o tuviste que ir hasta el aeropuerto? ¿Cuánto tardaste en hacer los trámites? ¿Quién te avisó que ya había llegado tu carabina: la guardia civil o correos?

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 27 Mar 2008 01:11

fui a recojerla y pagar a la oficina de aduanas en correos.
cuando te paran un envio, te envian una carta certificada dicientote donde tienes que ir.
en los tramites no mucho dos o tres dias de espera por la gc

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Mar 2008 11:28

[citando a: sniping]
fui a recojerla y pagar a la oficina de aduanas en correos.
cuando te paran un envio, te envian una carta certificada dicientote donde tienes que ir.
en los tramites no mucho dos o tres dias de espera por la gc

Hola, pero fuiste a la oficina de correos de tu ciudad, es decir, correos te la transportó desde el aeropuerto hasta la oficina de correos de tu ciudad.....

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 27 Mar 2008 12:10

exacto, es que en mi ciudad tengo en la central de correos una oficina de aduanas.

Volver a “AC General”