percussion escribió:Ahora con todo lo conseguido tienes el honor de arrancar un hilo de como mejorar en los 25m.Y nos aportas tus experiencias, ya que como dice algun forero nos tenias despistados con lo de 100m.jeje..
Saludos
Ya me gustaría tener en 25 metros la seguridad que tengo en 100
Ya sé que los resultados pueden indicar lo contrario, pero tengo claro que una buena tirada puede salir en cualquier momento y el número de tiradores capaces de hacer un 100 es bastante grande (yo lo he hecho en entrenamiento en todas las distancias), pero el que salga el dia D y a la hora H y en el lugar adecuado es harina de otro costal.
Pienso que la influencia del indio en los resultados en 25 es muy superior que a 100 donde hay muchísima mas defensa y poder de control del arma que tirando "a pulso"
En cualquier caso en este foro escriben muchos que tienen más experiencia y resultados. Solo hay que saber buscarlos je je je
Un abrazo y sigo dando las gracias a todos por las felicitaciones.
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee