Mensajepor Malson » 05 Oct 2014 19:15
Hola amigos, os agradezco enormemente las muestras de afecto, y os aseguro que me son muy necesarias para continuar con esto.
Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para escribir en el foro, pero os leo con bastante frecuencia y debo deciros que sois de gran ayuda, no solo para los que se inician, sino para todos los aficcionados, pues resulta de gran interés contrastar ideas.
Pero volviendo al tema del arma empleada, el compañero “mitago” la ha descrito perfectamente, solo resta deciros que lo cargo con 12 grain de Suiza del Nº1, 18/20 de sémola y proyectil esférico de plomo puro de calibre .451. Engraso con crema de manos, pero cualquier grasa cremosa de origen vegetal, mineral, animal o una combinación de ellas, puede servir, pues no aprecio cambios en la zona de impacto. Solo pongo la cantidad justa para cumplir con el reglamentario sellado de las recámaras. Ataco el proyectil fuerte.
Esta nueva medalla de oro ha tenido mucho significado para mi persona, es la número 24 y la 12ª de oro, mil veces más de lo que nunca hubiera soñado. Como dato anecdótico, deciros que es la primera ocasión que un tirador consigue por segunda vez el oro mundial en la especialidad de Colt.
Cuando vi que el resultado era firme, me falló la serenidad, me emocioné como un niño, pues los años pasan, y aunque entreno mucho, mi forma física no es la de hace unos años.
Os adjunto una imagen que tomó mi esposa momentos antes de comenzar la prueba, y otra de mi “tropa” solidaria tras conocer el resultado (también os los adjunto).
Mañana si me es posible pondré un enlace de un video que están editando mis hijas. Tuve la gran fortuna de que se tomaron una semana de vacaciones para estar conmigo en este campeonato.
De nuevo os doy las gracias a todos y os agradezco vuestra comprensión y cariño.
José Ramón Galán