Oferta de 45 Maker- España para los lectores de armas.es
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Oferta de 45 Maker- España para los lectores de armas.es
Gracias a todos
Última edición por javichin1991 el 06 Oct 2014 20:58, editado 2 veces en total.
Re: Oferta de 45 Maker- España para los lectores de armas.es
Dice la propaganda que usan "puro cuero vegetal". Toda la vida he creido que el cuero es la piel de los animales debidamente curtida, por tanto, debe haber algo que no entiendo. ¿Alguien lo sabe?
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
jmerchan escribió:Dice la propaganda que usan "puro cuero vegetal". Toda la vida he creido que el cuero es la piel de los animales debidamente curtida, por tanto, debe haber algo que no entiendo. ¿Alguien lo sabe?
Cuero de curtición 100% vegetal ecologico, significa que la piel es curtida en un proceso libre de metales pesados y acabados sintéticos. Los productos empleados son pues orgánicos NUNCA inorgánicos . Por tanto los residuos generados en el proceso NUNCA son residuos tóxicos, es mas son biodegradables y se pueden utilizar como materia orgánica en la fertilización de los campos.
La curtición vegetal como indica su definición, se realiza mediante la inmersión de las pieles en bombos que contienen extractos procedentes de plantas vegetales, normalmente encia, castaño, mimosa etc.. Es un proceso artesanal, que lleva mas de 45 dias.
Con un acabado totalmente natural. El brillo se realiza con pulido de vidrio y el engrase con grasas vegetales y mantecas. Nada que ver con el cuero de los paises del tercer mundo donde se emplean toda clase de metales pesados y tóxicos y se enmascaran los defectos con productos sintéticos.
Saludos
Última edición por javichin1991 el 06 Oct 2014 20:59, editado 1 vez en total.
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Yo tuve el gran acierto de comprar una y es preciosa. La faena es la de siempre pero en cuanto disponga de efectivo para algún caprichito mas sera para revolver y funda de este 45 markert , a cuyos responsables felicito por el trato que en su día recibí al comprar la funda, una atención personalizada que ya quisieran otras empresas que venden por Internet.
Un saludo a ellos y gracias por vuestra disposición a vender lo que necesitamos.

Yo tuve el gran acierto de comprar una y es preciosa. La faena es la de siempre pero en cuanto disponga de efectivo para algún caprichito mas sera para revolver y funda de este 45 markert , a cuyos responsables felicito por el trato que en su día recibí al comprar la funda, una atención personalizada que ya quisieran otras empresas que venden por Internet.
Un saludo a ellos y gracias por vuestra disposición a vender lo que necesitamos.

Buenas noches:
Muchas gracias por la aclaración a mi desconocimiento de éstos nombres que se les da al cuero.
Como ya dije a un compañero que por privado me informó, mi abuelo paterno tuvo una tenería en un pueblecito de Salamanca llamado Villavieja de Yeltes y a mis tíos, cuando era niño, les oía hablar de la madera para trabajar y no sabia por qué. Ahora lo entiendo, ya que nunca le había prestado atención a cómo se curtían las pieles.
Repito, muchas gracias a todos y un saludo cordial.
Muchas gracias por la aclaración a mi desconocimiento de éstos nombres que se les da al cuero.
Como ya dije a un compañero que por privado me informó, mi abuelo paterno tuvo una tenería en un pueblecito de Salamanca llamado Villavieja de Yeltes y a mis tíos, cuando era niño, les oía hablar de la madera para trabajar y no sabia por qué. Ahora lo entiendo, ya que nunca le había prestado atención a cómo se curtían las pieles.
Repito, muchas gracias a todos y un saludo cordial.