ese tema ya a salido lo se, pero aqi os dejo el video, impactante, ah, la pagina esta muy bien,
http://www.veocine.es/1166/documental/papi_comprame_un_kalashnikov___reportaje_noticias_cuatro_
Papi,cómprame un Kalashnikov.
Papi,cómprame un Kalashnikov.
   Â
RE: Papi,cómprame un Kalashnikov.
este reportaje yo lo vi asi como otro que hizo sistiaga con soldados americanos en iraq, no me parece un periodista nada imparcial, eso si lo unico que vi mal es que a los niños americanos se les inicia demasiado pronto en las armas, pero el vincular las armas a determinados grupos de determinadas ideologias, no me parecio nada parcial, en america habra ciudadanos muy honrados que compartan esta nuestra aficion y no tengan ninguna relacion con grupos de esta calaña.
saludos
saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
VIncular la aficción a las armas a determinadas ideologías es una más de esas maneras páteticas de desacreditarnos, se nota que no hay argumentos válidos.
Otra de las más clásicas es insinuar que el gusto de las armas viene de complejos sexuales, puedo aceptar que están en desacuerdo conmigo pero usar ese tipo de tácticas me parece patetico. En otra época hubieran dicho que somos gays o comunistas.
No sé, una persona que cree que si pones un arma en las manos de cualquiera, o sea, que las suyas están incluidas, es inevitable andar a tiros todo el día, no me parece una persona especialmente equilibrada, y mucho menos juiciosa. Según sus propias palabras es casi un asesino en serie.
Otra de las más clásicas es insinuar que el gusto de las armas viene de complejos sexuales, puedo aceptar que están en desacuerdo conmigo pero usar ese tipo de tácticas me parece patetico. En otra época hubieran dicho que somos gays o comunistas.
No sé, una persona que cree que si pones un arma en las manos de cualquiera, o sea, que las suyas están incluidas, es inevitable andar a tiros todo el día, no me parece una persona especialmente equilibrada, y mucho menos juiciosa. Según sus propias palabras es casi un asesino en serie.
Una bala, dos topillos
Esta claro que es un reportaje manipulado , se ve al km , intentan relacionar imagenes de otro tema y lugar y relacionarlas con el campo de tiro de marras ,un montaje del Sistiaga de tres yemas:? y claro habra gente que se lo trague a pies juntillas , como se manipula los temas para cambiar la opinion publica , una vergüenza.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Si la mayoría de la gente cree que en España no se pueden tener armas, mentira común que repiten en el repormontaje, por un lado tenemos la realidad, y por otro lo que sacan por la tele.
Una bala, dos topillos
Volver a “Conversación General”