Estoy pensando en comprarme mi primer rifle para hacer mis primeros pinitos en esperas, recechos y batidas.
He visto una buena oferta en el Corte Ingles del rifle Titan 6 con sus dos versiones, la de culata de madera (Titan 6,algo mas economico) y la terminacion en sintetico (Titan 7000), que vienen con un visor nikon y monturas desmontables.
Queria que si alguno tiene este rifle que me diera su opinion y tambien que termnacion es la mas adecuada. He visto que la termincion en sintetico viene sin alza ni punto de mira, limitando asi el uso a siempre con visor, cosa que el acabado en madera si los trae.
Tambien calibre recomendado y precio de las municiones.
Como lo quiero para empezar, no pensaba gastarme mucho mas de los 1200 euros que vale la version en sintetico, aun sabiendo que hay otros mejores en el mercado.
Tambien quisiera hacer mis pinitos en galeria con el.
Gracias de antemano.
PD.- Ya he mirado varios post del foro y la verdad no me han sacado de dudas.
Rifle Titan
RE: Rifle Titan
Hola,
Yo tengo la versión en madera con monturas Warle y Bushnell trophy 1,5-6x44 en 300wm.
Estoy bastante contento con él. Compré lo más barato que encontré porque no sabía si me iba a gustar la caza mayor, pero vaya si me gustó.
Si has estado ojeando los post anteriores verás que se ha hablado bastante de ese rifle y en general muy bien.
A mí los sintéticos no me gustan por estética, pero he de reconocer que son prácticos porque mantener un rifle de madera sin rayaduras cuando lo utilizas mucho es dificil.
Con respecto al calibre yo me lo planteé de forma muy simple: con mi masa corporal (grande) no tengo problemas con el retroceso, entonces como el 30.06 y el 300wm tiran los mismos proyectiles (generalizando) pues yo escogí el caballo grande ande o no ande.
En este caso no anda sino que vuela, se nota la potencia del 300wm.
El visor, por ese precio está muy bien y es bastante todo terreno.
Saludos
JL
Yo tengo la versión en madera con monturas Warle y Bushnell trophy 1,5-6x44 en 300wm.
Estoy bastante contento con él. Compré lo más barato que encontré porque no sabía si me iba a gustar la caza mayor, pero vaya si me gustó.
Si has estado ojeando los post anteriores verás que se ha hablado bastante de ese rifle y en general muy bien.
A mí los sintéticos no me gustan por estética, pero he de reconocer que son prácticos porque mantener un rifle de madera sin rayaduras cuando lo utilizas mucho es dificil.
Con respecto al calibre yo me lo planteé de forma muy simple: con mi masa corporal (grande) no tengo problemas con el retroceso, entonces como el 30.06 y el 300wm tiran los mismos proyectiles (generalizando) pues yo escogí el caballo grande ande o no ande.
En este caso no anda sino que vuela, se nota la potencia del 300wm.
El visor, por ese precio está muy bien y es bastante todo terreno.
Saludos
JL
       Â
Hola,
Me he acordado de que en este mismo subforo de armas para la caza hay un forero que vende su m98 en 30.06 por 400 € , incluye monturas y visor.
Es un rifle con fama de resistente y preciso.
Si va a ser tu primer rifle para iniciarte considera la opción de comprarte ese y tenerlo una temporada para hacerte a la idea.
Si lo cuidas y lo quieres vender al año siguiente no creo que le pierdas dinero.
Es una opción más.
Saludos
JL
Me he acordado de que en este mismo subforo de armas para la caza hay un forero que vende su m98 en 30.06 por 400 € , incluye monturas y visor.
Es un rifle con fama de resistente y preciso.
Si va a ser tu primer rifle para iniciarte considera la opción de comprarte ese y tenerlo una temporada para hacerte a la idea.
Si lo cuidas y lo quieres vender al año siguiente no creo que le pierdas dinero.
Es una opción más.
Saludos
JL
       Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay dos compañeros, uno de ellos lo tiene en 30.06 y el otro en 300, ambos están contentos con ellos, el del 30.06, le he visto hacer muy buenos disparos (bueno dos y ha matado en espera dos guarros muy buenos) y además la madera que lleva -acabado al aceite- es bastante bonita.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba, el precio de la munición, pues hombre depende de lo que tires y a que pero hazte una idea que la del 30.06 sobre los 50 leuros la caja y la del 300 sobre 63, te hablo de calidad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Muchas gracias compañeros por las respuestas tan rapidas.
Ya os ire info de lo que decido al final y no descarto tampoco lo del m98, aunque no entiendo para que lleva dos gatillos siendo de cerrojo.
Un saludo.
Ya os ire info de lo que decido al final y no descarto tampoco lo del m98, aunque no entiendo para que lleva dos gatillos siendo de cerrojo.
Un saludo.
Se denomina "gatillo de pelo", es para los tiros largos, pues con solo rozarlos se disparan; evitando el "clasico" gatillazo.
La flecha no mata, es la intención.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joe, Zorro, que respuestas das, el segundo gatillo, es el de REPETICIONNNNNNNNN
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hubo una oferta un tiempo atrás en el C. I., y me quedé con ganas de traerme uno, eran el Remington o el Winchester, tanto en calibre 30.06, 300 y 7 mm R., el Winchester creo recordar que llevaba incluso mejor visor que el Remington, y no me creais muy seguro pero ambos no llegaban ninguno a los 600, eso si, los dos eran sinteticos, pero para esperas, creo que al final lo mejor. Yo cuando pueda me voy a comprar uno sintetico, si, eso voy a hacer si puedo me compraré el Blaser Profesional en calibre 375
Volver a “Rifles para Caza Mayor”