licencia federativa tiro olimpico
licencia federativa tiro olimpico
Hola,a ver si algún compi me puede orientar, donde se saca la licencia federativa tiro olimpico, pues me la me la exigen para poder ir al campo de tiro a graduar mi rifle de caza y cuanto puede costar y si se puede pedir por internet,gracias
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: licencia federativa tiro olimpico
vivillo escribió:Hola,a ver si algún compi me puede orientar, donde se saca la licencia federativa tiro olimpico, pues me la me la exigen para poder ir al campo de tiro a graduar mi rifle de caza y cuanto puede costar y si se puede pedir por internet,gracias
...¿¿¿En la Federación de Tiro Olímpico...???

Supongo que si te han exigido estar federado para poder acceder al campo de tiro es porque éste pertenece a la federación, luego ahí es donde mejor te podrían haber informado sobre dónde acudir.
Si usas Google y pones en los parámetros de búsqueda cosas como: Tiro olímpico, federación, delegación provincial, delegación territorial,+ provincia en la que resides... es más que posible que te aparezca la dirección, teléfono y hasta correo electrónico de alguna oficina cercana.
Como no indicas dónde resides o pretendes disparar es más dificil dar indicaciones más precisas pero otra opción es que trates de localizar campos de tiro que en lugar de ser de la federación pertenezcan a alguna empresa privada o club, con lo que podrías llegar a usarlo pagando una cuota diaria, así si sólo lo utilizarías una o dos veces al año para afinar el rifle te saldría más rentable.
Saludos...

Ponte en contacto con la federación de tiro de tu región, que es quién mejor te puede informar sobre los trámites y requisitos.
Explícales tu situación, creo que por teléfono puedes intentar solucionar el tema, a menos que te obliguen a hacer algún curso.
Un saludo.
Explícales tu situación, creo que por teléfono puedes intentar solucionar el tema, a menos que te obliguen a hacer algún curso.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Vivillo,
yo vivo en Andalucia y la he coseguida en mi armaria.
Este ano cuesta 55 euros.
Tambien la armeria me hace la renovacion cada ano.
Un saludo.
Luchar.
yo vivo en Andalucia y la he coseguida en mi armaria.
Este ano cuesta 55 euros.
Tambien la armeria me hace la renovacion cada ano.
Un saludo.
Luchar.
Vale gracias, soy de Málaga pero aquí no hay campo de tiro de más de 50 m, pero aparte no te dejan si no vas acompañado de un socio y en Granada hay un campo de tiro que es una maravilla pues tiene a 100m y a 300 y puedes ir por día, pero tienes que tener la licencia federativa de tiro olimpico y es lo que pienso hacer, pues es una putada que en tu ciudad no tengas donde tirar al blanco
Aquí en Zaragoza he preguntado hoy, porque el club de tiro donde me voy a hacer socio, lo exige, debido a que de esta manera, según me comentan, es como tu seguro en caso de accidentes.
Aquí en Zaragoza cuesta 50 euros y me comentan que tengo que ir en persona, porque tengo que llevar una fotografía tipo carnet y me comentan que no les vale escaneada por internet.
Quizás ya luego para la renovación, no haga falta la presencia física, pero la primera vez si por lo de la foto.
Saludos
Aquí en Zaragoza cuesta 50 euros y me comentan que tengo que ir en persona, porque tengo que llevar una fotografía tipo carnet y me comentan que no les vale escaneada por internet.
Quizás ya luego para la renovación, no haga falta la presencia física, pero la primera vez si por lo de la foto.
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Vivillo,
vas al Campo de Tiro El Lince con una foto de carnet.
Tel. 951 383 541
E.mail. armerialince@hotmail.com
Pregunta por Juan.
Dile que vas de mi parte,Gino.
Saludos y suerte.
vas al Campo de Tiro El Lince con una foto de carnet.
Tel. 951 383 541
E.mail. armerialince@hotmail.com
Pregunta por Juan.
Dile que vas de mi parte,Gino.
Saludos y suerte.
Hola saludos:
Si no lo tengo mal entendido, hay clubes donde por un módico precio diario (20 euros), te dejan tirar con tu rifle de caza mayor y te "federan" por un día.
Si las tiradas son excepcionales (no reglamentadas) y eres de otra C.A. en el precio de la inscripción ya te cobran la licencia por un dia, en el caso de que no la tengas de dicha autonomía.
Si te engaño es porque me han engañado.
COIOT
Si no lo tengo mal entendido, hay clubes donde por un módico precio diario (20 euros), te dejan tirar con tu rifle de caza mayor y te "federan" por un día.
Si las tiradas son excepcionales (no reglamentadas) y eres de otra C.A. en el precio de la inscripción ya te cobran la licencia por un dia, en el caso de que no la tengas de dicha autonomía.
Si te engaño es porque me han engañado.
COIOT
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”