[citando a: xuso-spain]
si os venis a La Rioja, estaais invitaos a unos vinillos en la mayor, eso si, las tapas corren a cuenta de cada uno :D
Vente para Avila, xuso y no te olvides de traer el vino:D:D
[citando a: xuso-spain]
si os venis a La Rioja, estaais invitaos a unos vinillos en la mayor, eso si, las tapas corren a cuenta de cada uno :D
[citando a: angelavila][citando a: xuso-spain]
Vente para Avila, xuso y no te olvides de traer el vino:D:D
[citando a: angelavila]
En verano hace mejor, con un jersey en el mes de julio vas bien.:D:D:D en agosto ya no me comprometo, igual necesitas algo más.
Y sin coña, eh.
Ahora este invierno ha sido de lujo, no creo que hayamos bajado de -8ºC lo que supone un recor de minimas altas.
[citando a: xuso-spain][citando a: angelavila]
En verano hace mejor, con un jersey en el mes de julio vas bien.:D:D:D en agosto ya no me comprometo, igual necesitas algo más.
Y sin coña, eh.
Ahora este invierno ha sido de lujo, no creo que hayamos bajado de -8ºC lo que supone un recor de minimas altas.
Je, y pensar que aqui hace menos frio estando mucho mas al norte... si es que somos raros :D
[citando a: psanta]
Sic transit.VIVA el Foro y los foreros :plas
[citando a: Erick]
QUE COJONES PASA AQUI???
No me puedo creer que se hable de cervezas, vinos, tapas y papeo en general y nadie cuente conmigo...:_(
Pues os jodeis, yo me autoinvito a todas.
P.D. Casull abstemio, quien lo diria...:D
[citando a: ccrocco]
Pues no hay nada peor que un tirador abstemio... no se puede apostar con el porque a la tercera ronda ya no hay quien le gane! :(1:(1:(1
[citando a: aquaesextae]
:?:?:?¿AVILA?, ¿CERVEZA?.:D:D:D
ME APUNTO.:lol
Angelavila, ya sabes donde.:D:D:D
[citando a: aquaesextae]
A este tema hay que cambiarle el título. En vez de "Pues yo sigo viendo politica..." hay que llamarlo "Pues yo sigo viendo cervezas...".
:D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados