Caza del zorro
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Caza del zorro
He visto en un canal español, IBERALIA TV, que me resulta fenomenal, la caza del zorro al aguardo, les hago una pregunta, es util para algo o solo es por la caza en si? Mi pregunta no es para criticar sino porque me gustaria saber si ese bicho sirve para algo, sacando su piel.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Caza del zorro
sirve para reducir la poblacion de predadores o depredadores y asi haiga mas caza menor en la zona tambien cuando hay demasiada densidad de zorro pues en la zona no se caza y de repente al conejo le viene la enfermedad el raposo no tiene k comer y va a por gallinas pollos y cosas de caza y si pilla algun caniche zas jajajaja ademas pueden generar otros problemas se comen las crias de las perdices etc pero si se cazan la desnidad se queda en la justa y no hay esos problemas y luego esta la caza pura pues verdaderos apasionados de la caza del zorro a mi por ejemplo es de las que mas me gustan
espero averte alludado compañero tambien lo puedes naturalizar entero o solo la cabeza o como quieras
un saludo
espero averte alludado compañero tambien lo puedes naturalizar entero o solo la cabeza o como quieras
un saludo
se acabaron las batallas aora empieza la guerra
-
- .44 Magnum
Gracias amigo. Aca en mi pais hay zorros pero no se dedican casi nada a su caza. Te hago otra pregunta que calibres usan mas para su caza?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
escopeta de caza del 12 con cartuchos de perdigon del 00 y si lo quieres cazar con chilla pues un rifle del 20 06 va perfecto y uno del 17 hmr tampoco ira mal y cualquier calibre de caza mayor normal sirve para el zorro espero haberte alludado saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
30 06 no 20 jajaj me confundi saludos
¿ Y cómo se ceban esos bichos para hacerles espera, o no se ceban sino que hay que ir a la aventura y casualidad?, pregunto.
josmi escribió:¿ Y cómo se ceban esos bichos para hacerles espera, o no se ceban sino que hay que ir a la aventura y casualidad?, pregunto.
Al paso, en muladares, basureros...
Bocas de conejos, al chillo....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no se si en tu pais se puede cebar aki no y se caza al chillo o a la espera en sitios comunes pero si se puede cebar echa tripas de pollos y carcasas y cuando haiga matanza los restos y asi y tambien venden unos botes con likido que huele bien pa ellos saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
El reclamo funciona muy bien pero aquí esta prohibido.
Se cazaban por las pieles, con trampas, en invierno y se vendían a 5.000 pesetas hace casi 40 años. Ahora las pieles no están de moda.
Se cazaban por las pieles, con trampas, en invierno y se vendían a 5.000 pesetas hace casi 40 años. Ahora las pieles no están de moda.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
furas escribió:El reclamo funciona muy bien pero aquí esta prohibido.
Estan prohibidos los electronicos¡¡¡¡ , manuales puedes usar el que mas te guste

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- ojososcuros
- Calibre .22
- Contactar:
Hola A todos.
De unos años a esta parte los cráneos de zorro son homologables como trofeo con sus correspondientes medallas de oro, plata y bronce.
https://www.asajajaen.com/?q=node/184
De unos años a esta parte los cráneos de zorro son homologables como trofeo con sus correspondientes medallas de oro, plata y bronce.
https://www.asajajaen.com/?q=node/184
-
- .44 Magnum
- Contactar:
los reclamos manuales se pueden usar sin problema los electronicos no jeje saludos