[citando a: FERARRFE]
Ahora es cuando este hilo comienza a tener pies y cabezas, verdad Criid? :D:D
Kenpo, esta tarde he tenido de binomio a Dixie y no se ha portao mal, no :D
Cualquier sureño es un buen binomio;)
Ahora es cuando este hilo comienza a tener pies y cabezas, verdad Criid? :D:D
Kenpo, esta tarde he tenido de binomio a Dixie y no se ha portao mal, no :D
[citando a: Astra]
Que alegria saludaros a todos en grupito!!!!!!;);)
Bueno amigos, aunque este no es el hilo de los Holas y los adioses, me despido de todos vosotros hasta mañana, que ya por hoy he tenido bastante.
Gracias a tos por estar aquí, haciendo de esto un lugar tan agradable, aunque con sus trifulquillas de vez en cuando.
Tamañana ;)
[citando a: Erick][citando a: Criid]
Vale, me lo he inventado yo. ¿ Que pasa si se me ocurre poner una bandera catalana ?. Pues lo mismo que le ha pasado a curro y otros, que como no es la bandera que ellos consideran correcta y solo queda queja al webmaster y ponerme de terrorista parriba.
Tito que no soy el novato del foro.
Aquí ha habido senyeras catalanas en algunos avatares y nadie ha puesto pegas, del mismo modo hay otro usuario que por avatar tiene un parche con la ikurriña y tampoco pasa nada.
Al igual que se ha hablado de las diferentes lenguas del estado y lo que se cuece alrededor de ellas y sin mayores pegas, por poner otro ejemplo.
No esta de más recordarlo.
Gebek, me reitero en lo dicho y si como tú dices, alguien del foro no se siente identificado con la bandera constitucional de España, el problema es de él y no tendrá ningún derecho a pedirme que la quite, al igual que yo no tengo derecho de pedir que quiten una señera o una ikurriña, aunque a mí tampoco me gustan ninguna de las dos.
Si nos ponemos así, alguno pedirá que un forero que hay, quite el avatar de Tom Cruise, porque hace apología de la Iglesia de la Cienciología, serán gans de crear polémica y llevar la sinrazón por bandera, nunca mejor dcho.
Yo lo tengo claro.........
[citando a: tongogu][citando a: pedro86]
Antes de poner un avatar publico como es el caso, tienes que ver que en una comunidad como esta de unos 10.000 usuarios hay muchas maneras de pensar y que a la minima pincelada politica que tenga tu avatar, le va a sentar mal a alguien....
Ahi esta la cuestion, y lo suyo seria obrar en consecuencia...
[citando a: tongogu][citando a: pedro86][citando a: tongogu][citando a: pedro86]
Antes de poner un avatar publico como es el caso, tienes que ver que en una comunidad como esta de unos 10.000 usuarios hay muchas maneras de pensar y que a la minima pincelada politica que tenga tu avatar, le va a sentar mal a alguien....
Si no piensas las cosas antes de hacerlas vienen los problemas, como a pasado con los dos usuarios baneados anteriormente
Te equivocas: Uno de ellos lo penso muy mucho. El otro... cosas de la edad...
[citando a: kermit]
¡¡¡¡¡Buuuuufffff!!!!! Ya he terminado de leerme completo el jodido hilo éste. Menos mal que ha llegado Astra y ha traído de vuelta el sentido común como suele ser habitual....Gracias Astra.
A mi nadie me ha dicho si mi avatar es político o no y me entran dudas al respecto:D quizás exixtan interpretaciónes en el tono de verde que me caracteriza...no sé.
Un saludo a todos.
[citando a: kenpo][citando a: kermit]
¡¡¡¡¡Buuuuufffff!!!!! Ya he terminado de leerme completo el jodido hilo éste. Menos mal que ha llegado Astra y ha traído de vuelta el sentido común como suele ser habitual....Gracias Astra.
A mi nadie me ha dicho si mi avatar es político o no y me entran dudas al respecto:D quizás exixtan interpretaciónes en el tono de verde que me caracteriza...no sé.
Un saludo a todos.
Saludos
SaLUDOS
Politico ¡¡ lo que se dice politico , no ¡¡ pero esta claro que eres de la mafia calabresa , se te ve al km .:D
[citando a: pedro86][citando a: tongogu][citando a: pedro86][citando a: tongogu][citando a: pedro86]
Si no piensas las cosas antes de hacerlas vienen los problemas, como a pasado con los dos usuarios baneados anteriormente
Te equivocas: Uno de ellos lo penso muy mucho. El otro... cosas de la edad...
Una cosa es pensar mucho en tus creencias y no en las de los demas, y otra es pensar en el bien de todos. "El otro", ¿Como que cosas de la edad?, ¿este no es un foro de mayores de edad?
[citando a: meatonthetable]
y yo me encuantro más féliz pues Angelavila ha vuelto a poner las murallas en su avatar.
Tengo que volver a Avila, aunque sea a reconciliarme con el paisaje. :D:D:D:D:D
[citando a: Vicente]
Jo, que aburrimiento... :( :( :( , tan mayorcitos y siguen con esto :R :R :R .
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados