MIS GAMO MC, A VER QUE OS PARECEN
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MIS GAMO MC, A VER QUE OS PARECEN
Pues eso, 2 gamo MC, una de ellas con diopter, dos juguetitos ya de coleccion :-)
Por cierto, os pongo este enlace que encontre sobre estas carabinas para los que tengais una igual y tal vez os resulte interesante ;)
http://tiroalcorcon.com/mcsuper.htm
Por cierto, os pongo este enlace que encontre sobre estas carabinas para los que tengais una igual y tal vez os resulte interesante ;)
http://tiroalcorcon.com/mcsuper.htm
  Â
RE: MIS GAMO MC, A VER QUE OS PARECEN
Tecnicamente, ¿que diferencia hay entre los dos modelos?.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Tecnicamente, ¿que diferencia hay entre los dos modelos?.
mira el enlace, tecnicamente en cuestion mecanica, creo que nada salvo la dureza del gatillo :|
  Â
Ahora lo he visto, y bueno, salvo unas cosillas, la verdad es que son identicas.
Pues yo me quedo con la de miras abiertas, tiene sensacion de ser mas manejable.
Pues yo me quedo con la de miras abiertas, tiene sensacion de ser mas manejable.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Ahora lo he visto, y bueno, salvo unas cosillas, la verdad es que son identicas.
Yo me quedo las dos que para eso son mias :D
Es broma :-), no te creas que hay mucha diferencia, la otra pesa mas, pero para mi es la preferida, me parece un modelo mas exclusivo con su diopter y su culatin regulable ;)
  Â
la diferencia es q son dos modelos distintos, comparten mecanica pero no culata ni miras,
La de miras cerradas es la MC Super y la de miras abiertas MC Contest. Saludos.
La de miras cerradas es la MC Super y la de miras abiertas MC Contest. Saludos.
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
pues no os creais que van bien, una de ellas ni anda, y la otra se nota que pierde algo de aire....
A ver si algun dia me meto con ellas y veo que les pasa :?:?:?
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ese parquet creo que...:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: zebra]
vete un poco a la mierda :D
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
:D:D:D estan muy chulas, a mi me gusta mas la de los diopters.
Ya sabeis pá gustos los colores.;)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
A mi tambien, pero no funciona :(:(:(:(:(
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
Pues llevala a reparar no me seas indio que tener una carabina de esas y que no funcione deberia ser pecado.
El parquet se ve rayado?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
Pues llevala a reparar no me seas indio que tener una carabina de esas y que no funcione deberia ser pecado.
Un dia que tenga ganas ya le mirare que le falla, pierde mucho aire, sera alguna junta torica :?:?:?:?
  Â
[citando a: xuso-spain]
pues no os creais que van bien, una de ellas ni anda, y la otra se nota que pierde algo de aire....
pues les pasara lo q a todas , q la valvula esta jodida y no retiene el aire, ese modelo lleva un sistema de doble piston, "el sistema MC" dentro del segundo piston originalmente hay una carga de gas, q se pierde con el tiempo, se puede sustituir por un muelle a efectos de realizar el mismo cometido que el gas, si necesitas los despieces hay varias paginas donde los hay, las ultimas valvulas lascompre a traves de la armeria del corte ingles, ya q son distribuidores de Gamo, saludos y suerte.
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: jominero][citando a: xuso-spain]
pues les pasara lo q a todas , q la valvula esta jodida y no retiene el aire, ese modelo lleva un sistema de doble piston, "el sistema MC" dentro del segundo piston originalmente hay una carga de gas, q se pierde con el tiempo, se puede sustituir por un muelle a efectos de realizar el mismo cometido que el gas, si necesitas los despieces hay varias paginas donde los hay, las ultimas valvulas lascompre a traves de la armeria del corte ingles, ya q son distribuidores de Gamo, saludos y suerte.
Sinceramente no se que les puede pasar ya que hasta hace poquito tiempo iban de cine, sin embargo, hoy las he probado y me he llevado una desagradable sorpresa, bueno, con tiempo, todo se andara ;)
Gracias por tu explicacion jominero ;)
  Â
Saludos Xuso. Tengo una MC que reparé con mucho trabajo. Verás; Las MC, tienen una guía de válvula ( que és donde en la mayoría de las veces está el problema) muy parecida a las que montan las Gamo AF-10, pero por desgracia, no le valen. Las tóricas de sus pistones, las puedes sustituir perfectamente por unas de silicona de baja densidad, que se venden en cualquier establecimiento especializado en conductos y tuberías mecánicas, etc. El pistón, lleva un pre-cilindro que hace de pre-cámara de compresión, el cual se ajusta con un tornillo plano para ajustar su potencia. Pero en ningún caso, te dará mas de 170 m/s con un Gamo olympic o similar de bajo peso.
La guía de válvula, es otra cosa:
La misma, lleva dos juntas de las cuales una de ellas, es cónica. La cónica, es la que se encarga de evitar que el aire, una vez comprimido, escape de la segunda cámara de compresión. la guía de válvula, es accionada por el disparador indirectamente. Una de sus juntas, podras sustituirla sin problemas de la misma manera que expliqué anteriormente, pero la cónica, deberás fabricarla con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, un torno de sobremesa, una Dremel y con excesivo cuidado de no tocar con la Dremel, la guía de válvula. Es un trabajo muy delicado, pero te advierto que no es imposible. Cualquiera puede hacerlo con la paciencia necesaria para éstos casos. Te prometo poner unas fotos detalladas; tan sólo te pido que tengas un poco de paciencia, ya que ando bastante liado en el trabajo. pero te prometo que las pondré.
La misma, lleva dos juntas de las cuales una de ellas, es cónica. La cónica, es la que se encarga de evitar que el aire, una vez comprimido, escape de la segunda cámara de compresión. la guía de válvula, es accionada por el disparador indirectamente. Una de sus juntas, podras sustituirla sin problemas de la misma manera que expliqué anteriormente, pero la cónica, deberás fabricarla con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, un torno de sobremesa, una Dremel y con excesivo cuidado de no tocar con la Dremel, la guía de válvula. Es un trabajo muy delicado, pero te advierto que no es imposible. Cualquiera puede hacerlo con la paciencia necesaria para éstos casos. Te prometo poner unas fotos detalladas; tan sólo te pido que tengas un poco de paciencia, ya que ando bastante liado en el trabajo. pero te prometo que las pondré.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Antonio]
Saludos Xuso. Tengo una MC que reparé con mucho trabajo. Verás; Las MC, tienen una guía de válvula ( que és donde en la mayoría de las veces está el problema) muy parecida a las que montan las Gamo AF-10, pero por desgracia, no le valen. Las tóricas de sus pistones, las puedes sustituir perfectamente por unas de silicona de baja densidad, que se venden en cualquier establecimiento especializado en conductos y tuberías mecánicas, etc. El pistón, lleva un pre-cilindro que hace de pre-cámara de compresión, el cual se ajusta con un tornillo plano para ajustar su potencia. Pero en ningún caso, te dará mas de 170 m/s con un Gamo olympic o similar de bajo peso.
Muchas gracias por tu detallada explicacion antonio, yo pienso que debe de tratarse de alguna junta o pieza que se ha deteriorado con el paso el tiempo, pues se nota claramente que pierde aire, especialmente en la Gamo MC Super, que ni tan siquiera mueve el perdigon de la recamara; ya que estas carabinas me encantan, procedere a su reparacion ( o por lo menos a intentarlo ) en cuando saque tiempo y ganas, pero tranquilo porque tampoco me corre una gran prisa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos ;)
  Â