[citando a: CURRO]
A ver, quien se sabe mas refranes.
Es inútil competir. Google.
A ver, quien se sabe mas refranes.
De todas formas, para tranquilidad de todos, la mia lo primero, desde ya os digo, que tengo un par de compras que arreglar en el foro, que espero hacerlo en trees o cuatro dias, y me limitare a los foros de compra venta, asi que tranquis, ya no provoco mas, paso de entrar en temas absurdos, con gentes que no buscan mas que la polemica, y no saben, o no quieren leer bien los mensajes de otros.
Bueno, me voy a ver paginas de guarras que me entretienen mas que esto.
[citando a: Trampero][citando a: FERARRFE]
Trampero en este pais los únicos que queman son algunos de los que escriben Euskal Herría, afortunadamente, nosotros somos civilizados y no quemamos a nadie por escribir de una forma o manera.
A mí me gusta más Vascongadas, por supuesto :D
A mi me la pela como lo llame cada cual... mientras todos sepáis que Bilbao es la capital del Mundo, me conformo :D
[citando a: DIXIELAND][citando a: CURRO]
De todas formas, para tranquilidad de todos, la mia lo primero, desde ya os digo, que tengo un par de compras que arreglar en el foro, que espero hacerlo en trees o cuatro dias, y me limitare a los foros de compra venta, asi que tranquis, ya no provoco mas, paso de entrar en temas absurdos, con gentes que no buscan mas que la polemica, y no saben, o no quieren leer bien los mensajes de otros.
Bueno, me voy a ver paginas de guarras que me entretienen mas que esto.
Mira curro, te contesto en este post y no en el otro ( ya sabes cual y el porque) y te comento una cosa, se puede convivir en paz unos con otros,no se porque se te metio en la cabeza que queremos que te vayas, yo no tengo nada en contra de nadie y tampoco tengo nada contra ti porque yo procuro respetar ( por desgracia para mi no soy perfecto), pero cuando dices esas palabras de " no voy a hablar con gente como tu" , acaso no te paras a pensar que la gente como yo lo unico que pretende es convivir en paz? somos tantos los que nos equivocamos?.
No te das cuenta de que tu solo te creas tus supuestos enemigos?, mucha "" gente como yo"" lo unico que quiere es que este tema se calme ya de una vez? acaso no es legitimo el pretenderlo?.
Todos nos equivocamos y yo el primero, a mi me sacaron una tarjeta amarilla por algo que dije, pero bien el caso es que el moderador tubo razon ( el ya sabe quien es ;);)), por supuesto no fue dicho a ningun compañero , pero me lo dijo, yo le pedi disculpas reconociendo mi vocabulario y santas pascuas.
Tan dificil es reconocer los propios fallos de uno? , te lo vuelvo a resumir curro luego tu eres libre de no hablar "" con gente como yo"" yo por mi parte no tengo porque tener nada en contra de ti y de hecho no lo tengo, pero respeto tu decision de si me quieres ignorar, pero creo que te equivocas, y es mas, permiteme que te de un consejo ( sin acritud y de buena fe), olvidate de que te persiguen, olvidate de pensar que estamos todos en tu contra y veras como todos podemos convivir con fluidez, te lo digo como te lo diria un amigo un saludo
[citando a: angelavila]
Bueno yo paso pagina, una pagina dolorosa por el baneo de felmaes y chemi, que he considerado inevitable desde el primer momento, al menos el de felmaes y más aún por la poca entidad del asunto que originó el conflicto.
[citando a: Criid]
Por lo que veos aqui hay do secciones, la seccion A y B.
Por lo que se ve aqui solo se puede tner una opcion u es la que defienden ciertos elementos, que no soportan que la gente piense diferente. Cuando la gente se arta, pues se arma la gorda.
.
[citando a: Criid]
Vale pues tocate los huevos mariano.
[citando a: litomac][citando a: angelavila]
Bueno yo paso pagina, una pagina dolorosa por el baneo de felmaes y chemi, que he considerado inevitable desde el primer momento, al menos el de felmaes y más aún por la poca entidad del asunto que originó el conflicto.
Angel, querrás decir evitable, no??
[citando a: angelavila][citando a: litomac][citando a: angelavila]
No, queria referirme a que tal como han sucedido las cosas, no dejó otro camino. Sí no hubiera dicho que le mandaron el privado........ Sí hubiera cambiado el avatar...... se habría evitado, pero puestas así las cosas no podía terminar de otra forma.
Lo que no hace que sea menos triste y más aún cuando el tema comienza por una chorrada, en mí humilde opinión, seguro que para el que protestó no lo es, pero también es cierto que a excepción de "eldeltietar" todos los que protestaron, han entrado, como yo, alguna vez en política.
Un saludo. Me sigue interesando la historia del Rudel, ese;);)
[citando a: litomac][citando a: angelavila][citando a: litomac][citando a: angelavila]
No, queria referirme a que tal como han sucedido las cosas, no dejó otro camino. Sí no hubiera dicho que le mandaron el privado........ Sí hubiera cambiado el avatar...... se habría evitado, pero puestas así las cosas no podía terminar de otra forma.
Lo que no hace que sea menos triste y más aún cuando el tema comienza por una chorrada, en mí humilde opinión, seguro que para el que protestó no lo es, pero también es cierto que a excepción de "eldeltietar" todos los que protestaron, han entrado, como yo, alguna vez en política.
Un saludo. Me sigue interesando la historia del Rudel, ese;);)
Mejor míralo en wikipedia, que más o menos cuenta su historia fielmente, saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados