consejo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo

Mensajepor iguana » 24 Mar 2008 12:24

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais o informaseis sobre la carabina de aire "diana 54 airking calibre 6.35", tengo intencion de comprarla y lo que me gusta de este tipo de armas es ver la potencia que tiene a la hora de romper cosas, tales como latas, botellas, etc., etc.,,,
Muchas gracias a todos.

jominero
.30-06
.30-06

RE: consejo

Mensajepor jominero » 24 Mar 2008 15:40

[quote][citando a: iguana]
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais o informaseis sobre la carabina de aire "diana 54 airking calibre 6.35", tengo intencion de comprarla y lo que me gusta de este tipo de armas es ver la potencia que tiene a la hora de romper cosas, tales como latas, botellas, etc., etc.,,,
Muchas gracias a todos.[/citar

Hola, ya se q no es lo q preguntas, pero es mejor esa misma carabina en 5,5 ,por tener mas variedad de balines, tiro mas tenso y ser un calibre mas acorde con la entrega de potencia de estas carabinas,creo q es un calibre reservado a carabinas de mas chicha, de todas formas espero que con ello no te quite la ilusion, solo informar de q es mucho peso para tan poco empuje, saludos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Mar 2008 15:41

Bienvenido al foro iguana ;)

Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 24 Mar 2008 17:37

Lo primero Welcome to the hell.
La Diana 54 de lo mejorcito que hay .
Pero considerando la pasta que vale(550,600 € ¿creo?),tambien depende de tu presupuesto.

Optaria por una gamo Cfx royal,Una cometa,o Norica.
Para destrozar latas y derivados te haria el mismo servicio y te ahorrarias bastante dinero.
Esta es mi humilde opinion,luego cada uno que se gaste su dinero como le venga en gana.

saludos

:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lorente » 24 Mar 2008 18:03

[citando a: iguana]
Muchas gracias a todos.

Si tu bolsillo te lo permite! No te arrepentiras
Es una magnifica carabina.
Está dentro de las seis carabinas mas precisas, en armas de aire comprimido por resorte. Destacaria sobre las sobre las demás: su potencia, que es netamente superior.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 24 Mar 2008 20:24

No me lo permite mi bolsillo,,,pero haré un esfuerzo,,,:_( jejejejeje.
Gracias a todos por aconsejarme, creo que me iré a la de calibre 6.35

Volver a “AC General”