Pues yo sigo viendo politica...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Pues yo sigo viendo politica...

Mensajepor CURRO » 24 Mar 2008 15:40

Pues os agradeceria que me lo explicarais, por que no me suena la verdad.
GORA EUSKADI

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 24 Mar 2008 15:44

Esto es Zazpiak Bat (Siete en Una en Euskera)

Imagen

No sé qué tiene que ver ésto con el tema que estamos hablando, yo no he leído nada sobre Euskal Herria (no me queméis por poner Euskal Herria, sólo llamo a las cosas por su nombre, el concepto de Zazpiak Bat va ligado al de Euskal Herria) en este post, así que me parece que no viene a cuento. Sólo explico.
De todas formas no he leído nada sobre esto escrito por Curro y, en cualquier caso, es libre de desear lo que quiera. Creer en Euskal Herria no es apoyar a ETA, ni mucho menos.

Un saludo.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 24 Mar 2008 15:44

zazpiak bat es el simbolo de todo el pais vasco, en el que aparecen los escudos de navarra, baja navarra, vizcaya, guipuzcoa, alava, labourd y soule, es es el primitivo en el actualmente en uso aparece alava, vizcaya, guipuzcoa, labourd, navarra y soule, labourd y soule son parte de francia asi como la baja navarra, es un simbolo nacionalista vasco.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 24 Mar 2008 15:45

Y con el anterior mensaje he llegado a los 100, así que me voy a pasar por el foro de los pros, a ver si por ahí las cosas están más tranquilas...

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 24 Mar 2008 15:45

gracias trampero lo tuyo es mucho mas grafico.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Mar 2008 15:46

[citando a: DIXIELAND]
Moraleja y te lo resumo porque no se si me exprese correctamente, es logico que si la politica esta prohibida, pues la encubierta deberia estarlo tambien, si eso dije, pero yo me pregunto una cosa,quien decide lo que es politica encubierta, un avatar? una bandera quizas? tu lo decides? serias capaz de hacerlo?.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Lo mas sensato que he leído respecto a todo este asunto, hay cosas que son muy difíciles de interpretar y regular, mas que nada porque es en la intención y la interpretación que le da cada uno a una margen o unas palabras donde puede encontrase esa "política".

Me parece que no es tan complicado el tema de los dos usuarios baneados, si hubiera habido un poco de buena voluntad a la hora de responder a una PETICION educada y respetuosa estaríamos todos tan contentos, y si el otro usuario (que ya tenia factores en su contra) no se hubiera dedicado a provocar otro gallo hubiera cantado.

Joder con la política de los cojones, parece que no sabemos distinguir lo que es POLITICO y lo que es político, o lo que puede llegar a serlo.

Pienso que si levantásemos todos un poco la mano, podríamos tratar cualquier tema porque en casi todo tema que no sea estrictamente de armas puede ir implícita esa política. En como seamos capaces de llevar los temas a la hora de debatir esta la clave.

Ah, y por favor, la de los moderadores es una labor bastante sufrida y difícil, si a cada paso les ponemos la zancadilla luego no vayamos diciendo que es responsabilidad suya que el foro se vaya a la mierda.

Un saludo a todos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 24 Mar 2008 15:46

y yo tambien se lo que es Zazpiak bat............

.y esto es un foro de armas y nos estamos saliendo del tiesto

¿ sabeis lo que le pasa a una planta cuando se sale del tiesto ?
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE SECA ,....................COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no vuelvo a entrar en este tema mas.......va en contra de mi inteligencia y de mi logica como persona

hasta luego pero en otro tema

ADIOSSSSSSSSSSSSS.....................
:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
Odio los palmeros

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 24 Mar 2008 15:47

[citando a: meatonthetable]
CURRO, de acuerdo con nuestros fallos y errores como moderadores.

¿pero hablamos en público de Zazpiak Bat?

Que facil es poner el capote para que otro entre al trapo...
Y eso lo hace un moderador...
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 24 Mar 2008 15:49

acabo de borrar el mensaje...

¡hasta yo caigo en el error! ¿entendéis ahora lo que os digo cuando nos calentamos?

humildmente, os pido disculpas a todos... y el primero a CURRO.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Mar 2008 15:49

Trampero en este pais los únicos que queman son algunos de los que escriben Euskal Herría, afortunadamente, nosotros somos civilizados y no quemamos a nadie por escribir de una forma o manera.
A mí me gusta más Vascongadas, por supuesto :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 24 Mar 2008 15:51

creo que solo meahton, curro, ferrarfe y yo sabemos a que se refiere meathon con lo del zazpiak bat, asi que no le acuseis de provocador y leed los post anteriores.

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trampero » 24 Mar 2008 15:51

[citando a: FERARRFE]
Trampero en este pais los únicos que queman son algunos de los que escriben Euskal Herría, afortunadamente, nosotros somos civilizados y no quemamos a nadie por escribir de una forma o manera.
A mí me gusta más Vascongadas, por supuesto :D

A mi me la pela como lo llame cada cual... mientras todos sepáis que Bilbao es la capital del Mundo, me conformo :D

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 24 Mar 2008 15:53

[quote][citando a: tito307]
creo que solo meahton, curro, ferrarfe y yo sabemos a que se refiere meathon con lo del zazpiak bat, asi que no le acuseis de provocador y leed los post anteriores.[/citar
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 24 Mar 2008 15:53

ala antes revienta que echarla jjajaja fanfarronnnnnn

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 24 Mar 2008 15:54

[citando a: tito307]
creo que solo meahton, curro, ferrarfe y yo sabemos a que se refiere meathon con lo del zazpiak bat, asi que no le acuseis de provocador y leed los post anteriores.

Perdone vuecencia la intromisión.
Yo solo soy un pobre analfabeto que pasaba por aquí.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Mar 2008 15:55

[citando a: meatonthetable]
acabo de borrar el mensaje...

¡hasta yo caigo en el error! ¿entendéis ahora lo que os digo cuando nos calentamos?

humildmente, os pido disculpas a todos... y el primero a CURRO.

Para que el pobre meatonthetable se caliente, que es de los usuarios mas discretos y respetuosos que tenemos, es que esto se esta saliendo de padre.

Mejor dejar el tema.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 Mar 2008 15:56

Bueno, lo del escudo de Navarra, la verdad, no me di cuenta, si lo hubiera hecho a posta, ten por seguro que a estas horas, estaria baneado, por que lo que hago a sabiendas, lo hago por que quiero, y nadie me va a hacer cambiar, y lo cambie solito.

Como los privados que mando, son mios, de mi propiedad, creo poder hacerlos publicos, asi que os voy a poner aqui abajo un privado que le mande a Vicente, cuando me dijo que coño, habia puesto esa bandera para provocar, en el, dejo claro, que escoji esa bandera, por el GORA EUSKADI que rezaba, y que no me di cuenta del escudo.

Esto ultimo, os lo podeis creer o no, haya vosotros.

Aqui va el privado que le mande a Vicente.

: Parece mentira Vicente, que tu que me conoces, pienses qu puse el escudo de navarra para montar cristo.

Si escoji esa bandera, fue por que me gusto lo de Gora euskadi, lo que pasa es que ya ves, levanto pasiones, y los que entran al foro en vez de estar por hacer de este un buen lugar, estan por ver donde la caga curro para asi poder echarlo del foro, cosa que estan consiguiendo la verdad.
Si la hubiera puesto con mala intencion, ni tu, ni nadie, me harian cambiarla, y como ves, la he cambiado solito.
GORA EUSKADI

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 24 Mar 2008 16:00

[citando a: CURRO]
Bueno, lo del escudo de Navarra, la verdad, no me di cuenta, si lo hubiera hecho a posta, ten por seguro que a estas horas, estaria baneado, por que lo que hago a sabiendas, lo hago por que quiero, y nadie me va a hacer cambiar, y lo cambie solito.

Como los privados que mando, son mios, de mi propiedad, creo poder hacerlos publicos, asi que os voy a poner aqui abajo un privado que le mande a Vicente, cuando me dijo que coño, habia puesto esa bandera para provocar, en el, dejo claro, que escoji esa bandera, por el GORA EUSKADI que rezaba, y que no me di cuenta del escudo.

Esto ultimo, os lo podeis creer o no, haya vosotros.

Aqui va el privado que le mande a Vicente.

: Parece mentira Vicente, que tu que me conoces, pienses qu puse el escudo de navarra para montar cristo.

Si escoji esa bandera, fue por que me gusto lo de Gora euskadi, lo que pasa es que ya ves, levanto pasiones, y los que entran al foro en vez de estar por hacer de este un buen lugar, estan por ver donde la caga curro para asi poder echarlo del foro, cosa que estan consiguiendo la verdad.
Si la hubiera puesto con mala intencion, ni tu, ni nadie, me harian cambiarla, y como ves, la he cambiado solito.

En algún sitio leí que: "el motivo del baneo... fué publicar privados"
Andate con ojo Curro...

Volver a “Conversación General”