Pues yo sigo viendo politica...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pues yo sigo viendo politica...
Meaton, imagino que no va por mí, ya que defender con argumentos y procurando no calentarme la boca, anque a veces igual se me escapa algo, mi derecho a tener en mi avatar la bandera de España, no creo que sea sacar a relucir lo peor de la españolidad.
Lo repito, respetémos y hagámonos respetar, vivamos en el foro y dejemos vivir en paz, siempre con el respeto por delante.
Lo repito, respetémos y hagámonos respetar, vivamos en el foro y dejemos vivir en paz, siempre con el respeto por delante.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

buen cuadro y fiel reflejo del caracter español, yo paso de politica y jamas me leereis hablar de politica, a mi la politica no me da de comer ni es un tema que me enriquezca como persona, el tema de los avatares, hace mucho escribi que a mi no me molestaba ninguno, pero hasta que me llego el momento y pusieron dos que me molestaron muchisimo, entre otras cosas por que eran absolutamente anticonstitucionales y ofensivos para mi y para una gran mayoria de ciudadanos de mi comunidad, pero cualquier bandera legalmente aprobada no debe de molestar a nadie, y la politica la dejamos aparte.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
FERARRFE FOR PRESIDENT :D:D:D:D:D
Hago mías tus ideas. Saludos :plas :plas :plas
Hago mías tus ideas. Saludos :plas :plas :plas
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Meaton, imagino que no va por mí, ya que defender con argumentos y procurando no calentarme la boca, anque a veces igual se me escapa algo, mi derecho a tener en mi avatar la bandera de España, no creo que sea sacar a relucir lo peor de la españolidad.
FER, no va por ti ni por nadie lo que os escribo como moderador. pero fíjate con que facilidad nos lo tomamos todo por la tremenda en este país. a eso llamo yo "el exceso de españolidad", el sacar lo peor que tiene nuestra tierra cuando tenemos tanto y en tanta cantidad tan bueno... ¿no?
saltamos de forma muy fácil y rápida, y montamos una montaña de un grano de arena, hablamos en alto, a voces, y a veces reflexionamos muy poco lo que decimos y hacemos. somos españoles... y eso de pasar a cuchillo al vecino...nos sigue gustando demasiado.
simplemente, los moderadores os pedimos un ejercicio de autocrítca, y que se piense lo que se hace y dice. tu avatar como muchos, lleva mucho tiempo, y no me consta que ofenda, al igual que muchos otros muy diferentes al tuyo, pero entended que actuémos y demos un toque cuando vemos uno puesto con ánimo claro de polémicas estériles.
Nada, nada los moderadores a la hogueraaaaaaaaaa.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
[citando a: angelavila][citando a: DIXIELAND]
Realmente es que uno alucina, hay gente que esta todo el dia con lo mismo a vueltas y sigue sin entender nada,hace falta rasgarse las vestiduras porque un dia a alguien se le ocurra hablar de politica o poner una bandera? yo creo que no, luego lo del patriotismo, pues hijos si no sois patriotas pena me dais como personas.
No salis a los bares? no se habla de politica en los bares? y por eso vamos a andar a puñetazos con los demas? yo creo que no,cada uno tiene sus ideas por eso hay que pegarse? discutir?, no se creo que es bueno expresar distintos puntos de vista de vez en cuando, pero de ahi a estar todo el dia con lo de que fulanito dijo, es que el avatar de menganito.
Coño por dios que no sois niños, relajaros un poco y vivir y dejar vivir y expresarse a los demas, no vamos a estar aqui como en misa de 12.
saludos
¿Tu has visto en los bares algún cartel que ponga se prohibe hablar de política?
¿Tu te das cuenta de que la libertad de expresión de un compañero, molestó a otros y amparandose en la prohibición de la política en el foro, se le pidió que no se expresara de esa manera?
Anda coño, como no vas a darte cuenta si tú escribiste en es hilo, además estuviste de acuerdo con la solicitud.[citando a: DIXIELAND]
Estoy de acuerdo con vosotros, si no debe exsistir politica esplicita pues encubierta tampoco para que asi no haya personas que vean distintos raseros a la hora de juzgar lo q es politcamente correcto y lo que no,ahi creo que si deberian tomar un poco de partido quien corresponda,Saludos
Un saludo
Veo que no entiendes o no quieres entender, tu que entiendes por politica? una bandera que no habla? yo me refiero aque dejeis de darle ya vueltas al mismo tema porque cansais de verdad, o ya me diras que tiene que ver la politica esplicita y la encubierta con estar siempre a vueltas con lo mismo?, no crees que es mejor dejar el tema ya?.
Mira compañero te dire una cosa ( yo hablo por mi) a mi me da igual que pongais un avatar o otro, es que me da igual como si es la svastica, el yugo y las flechas, la ikurriña o una estrella roja me es indiferente totalmente porque eso por si solo a mi no me hace daño, lo que hace daño son luego los comentarios extremistas o el hacer apologia de algo.
Moraleja y te lo resumo porque no se si me exprese correctamente, es logico que si la politica esta prohibida, pues la encubierta deberia estarlo tambien, si eso dije, pero yo me pregunto una cosa,quien decide lo que es politica encubierta, un avatar? una bandera quizas? tu lo decides? serias capaz de hacerlo?.
Por eso digo que , noes mejor dejar el tema ya? y convivir con respeto en la medida de lo posible? tal parece que alguno hasta se alegraria de que el foro se fuera al garete, eso acaso no es pensar demasiado?.
No hay q tomarse las cosas tan a pecho vamos digo yo no se vosotros lo que opinais pero para mi conversar y discutir temas me gusta pero esto de estar siempre con lo mismo pues no me agrada, yo procuro vivir y dejar vivir siempre y cuando no me busquen las vueltas. un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
si no fuera por los moderadores, en vez de quedar para cenar o tomar unas cañas, quedariamos para liarnos a tiros jajaj
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Meathon, yo sigo a lo mio, y es que no me acaba de encajar.
¿por que en un post, que ademas, cerraste tu, se borro una insulto hacia los Españoles, (cosa normal) y sin embargo en ese mismo post sigue viendose esto que os ponggo abajo? se que se os ha comunicado, y no entiendo por que sigue.
Estas son las cosas que van quemando a unos y a otros, ya que da la sensacion de que no se miden todos los comentarios por el mismo rasero, y creeme, este en especial nos da una imagen penosa de verdad, y me cansare de denunciarlo, por privado, y en publico, pero no se si se tomaran medidas, ya que de esto hace 4 dias, y sigue a la vista de todo el mundo.
Y ahora cito lo que pone en el post:
que es portuges josej?¿?¿ Pues nos puso a caldo porque seguramente se pensaba que eramos tan ignorantes como ellos
bravo para el quien vio el tema del tio este!!!
¿por que en un post, que ademas, cerraste tu, se borro una insulto hacia los Españoles, (cosa normal) y sin embargo en ese mismo post sigue viendose esto que os ponggo abajo? se que se os ha comunicado, y no entiendo por que sigue.
Estas son las cosas que van quemando a unos y a otros, ya que da la sensacion de que no se miden todos los comentarios por el mismo rasero, y creeme, este en especial nos da una imagen penosa de verdad, y me cansare de denunciarlo, por privado, y en publico, pero no se si se tomaran medidas, ya que de esto hace 4 dias, y sigue a la vista de todo el mundo.
Y ahora cito lo que pone en el post:
que es portuges josej?¿?¿ Pues nos puso a caldo porque seguramente se pensaba que eramos tan ignorantes como ellos
bravo para el quien vio el tema del tio este!!!
GORA EUSKADI
Seguis con lo de la "politica" no?? :(1:(1:(1
Pues ahí teneis una de una tal "política" :D :D :D
SALUDO A TODAS LAS SUEGRAS :(2 :(2 :(2
Pues ahí teneis una de una tal "política" :D :D :D
SALUDO A TODAS LAS SUEGRAS :(2 :(2 :(2
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: meatonthetable][citando a: FERARRFE]
FER, no va por ti ni por nadie lo que os escribo como moderador. pero fíjate con que facilidad nos lo tomamos todo por la tremenda en este país. a eso llamo yo "el exceso de españolidad", el sacar lo peor que tiene nuestra tierra cuando tenemos tanto y en tanta cantidad tan bueno... ¿no?
saltamos de forma muy fácil y rápida, y montamos una montaña de un grano de arena, hablamos en alto, a voces, y a veces reflexionamos muy poco lo que decimos y hacemos. somos españoles... y eso de pasar a cuchillo al vecino...nos sigue gustando demasiado.
simplemente, los moderadores os pedimos un ejercicio de autocrítca, y que se piense lo que se hace y dice. tu avatar como muchos, lleva mucho tiempo, y no me consta que ofenda, al igual que muchos otros muy diferentes al tuyo, pero entended que actuémos y demos un toque cuando vemos uno puesto con ánimo claro de polémicas estériles.
Totalmente de acuerdo contigo Meat, entiendo vuestra postura como moderadores y lo difícil de la tarea que tenéis, cuando se nos encienden los ánimos y nos calentamos la boca.
A ver si todos conseguimos echar agua al fuego y no más pasto, que además como tú bien dices, es una polémica del todo punto estéril.
un saludo ;)

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Borrado: meat se ha pasado
manzanas traigo :lol
[citando a: meatonthetable]
CURRO, de acuerdo con nuestros fallos y errores como moderadores.
¿pero hablamos en público de Zazpiak Bat?
Hablamos de lo que quieras, pero nos e a que te refieres.
GORA EUSKADI
pues yo si se k es zazpiak bat.
El problema,es cuando todo el mundo esta a su aire,y con la excusa de no querer polemica te sueltan que la bandera constitucional de tu pais y la foto de un militar de tu pais hay a gente que le molesta,creo que ahi esta la cuestion,si estos post no se abriesen la gente seguiria contestando post sobre las armas,pero lelvan esas intenciones es dificil hacerse el ciego y no contestar,eso si,siempre con respeto y educacion.
Por otro lado decirte Angelavila,que obviamente es un foro internacional,ya que estamos en la red y aqui todo es internacional,me referia a que es una pagina creada y administrada por españoles,por eso es armas.ES...
Tambien estoy contento y orgulloso de que gente de otros paises nos aporten sus conocimientos y me gustaria saber la gente que no es de España si en esta pagina se les trata mal o tienen que aguantar tantas cosas malas como dice algun compañero por ahi.
Por otro lado decirte Angelavila,que obviamente es un foro internacional,ya que estamos en la red y aqui todo es internacional,me referia a que es una pagina creada y administrada por españoles,por eso es armas.ES...
Tambien estoy contento y orgulloso de que gente de otros paises nos aporten sus conocimientos y me gustaria saber la gente que no es de España si en esta pagina se les trata mal o tienen que aguantar tantas cosas malas como dice algun compañero por ahi.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Tanto calentarnos a todos, no sé si es lo que se pretendía, y luego la calma, para dentro de no sé cuantos días más se vuelva a lo mismo.
Por favor respetémonos, porque la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Ante todo respeto, educación y concordia, y gritad todos conmigo:
VIVA EL FORO....................................................... Viva!!!!!!
Qué pelotas Dios mío!!!! :D :D :D
Por favor respetémonos, porque la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Ante todo respeto, educación y concordia, y gritad todos conmigo:
VIVA EL FORO....................................................... Viva!!!!!!
Qué pelotas Dios mío!!!! :D :D :D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: tito307]
pues yo si se k es zazpiak bat.
Pos dilo que nos enteremos.:8

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues eso puesto de josej deberia de borrarse ..............de quien lo tenga:?
Odio los palmeros
Volver a “Conversación General”