[citando a: EKELON]
Madre mia....por supuesto que estoy de acuerdo al 100% con Ferrarfe,esto es un foro publico ESPAÑOL,en el que la gran mayoria somos españoles y nos sentimos españoles,creo que eso no es politica,y tener un militar español en mi avatar,y que a alguien le moleste me parece de risa,ya que ese militar no tiene un escudo bordado donde se lea.."muerte a los independentistas que joden nuestro pais"por ejemplo,asi que creo que realmente no debe de molestar a nadie,a mi las banderas vasca y catalaña no me molestan,mientras no tengan escudos,estrellas o frases de apoyo a ETA e indendendentistas,lo que seais independentistas tendreis que comprender que aunque lleveis mucho tiempo en el foro,somo mas de 12000 usuarios,y seguro que la gran mayoria estamos cansados de los lios,atentados,asesinatos y demas historia que dia a dia joden nuestro pais,por que hace 40 años un dictador asesino a catalanes y vascos,NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA!!queremos vivir en paz en NUESTRO PAIS,por que no haceis mas que regresar al pasado,yo soy español y por eso ya soy facha y apoyo a Franco??pues no,pero ese odio hacia todo lo español por la parte independentista hace que la gente sin necesidad de politica odie cada dia mas a todos los independentistas y sus simbolos,por que esos simbolos corresponden a una banda de asesinos que matan gente inocente,entonces comprenderas que por que a dos os moleste la bandera de España constitucional,no tienen ni pies ni cabeza estas quejas,pero en fin,los moderadores diran.
:plas:plas:plas