Ravenor escribió:annual escribió:Si el devenir de la vida fuese justo y si al final acabamos los españoles siendo contagiados de ebola, lo justo seria que los señores/ señoras que gritaban "papeles para todos" y puertas abiertas para todos los que nos quisieran invadir, deberían de ser los primeros en contagiarse,... seria lo justo.
Pero me temo que no, seguramente pasará como con lo de las leyes favorables a los delincuentes, ejemplo, la ley del menor cuyo autor es-fue el superministro de Felipe Gonzalez, el Sr.Juan Alberto Belloch Julbe, luego, los damnificados somos otros, la vida es así, desgraciadamente.
Saludos.
Papeles para todos no, puertas abiertas nunca las hubo y si entran por España aun mas entran por Grecia o por Italia, el porcentaje de los que entran por el estrecho es minimo en comparacion con los que entran por esos paises.
Es curioso que critiquemos esa gente, cuando hay miles de jovenes españoles que se van en las mismas condiciones ( sin papeles y a buscarse la vida ) a otros paises.
Que sobra gente en el pais es cierto, pero tambien lo es que somos unos hipocritas.
En mi familia tengo a dos que se han ido al extranjero a trabajar, a Inglaterra en concreto, uno es ingeniero y otro profesional metalúrgico y los dos se fueron con contrato y cuando acabe su trabajo se tendrán que venir, como es lo razonable.
Pero no, no me refiero a la migracion/ inmigracion legal, me refiero a la ilegal que es la que nos ha invadido con la aquiescencia y el apoyo de la progresia española.
También en su día expresé el deseo que llegada la crisis, esos mismos que alentaban la entrada masiva e ilegal de inmigrantes en españa fuesen ellos los que se quedasen primero en paro, pero NO, ellos son los enchufados en su mayoria, los que sufrimos el paro fuimos los demás, o sea, los "no adscritos".
En este país, unos sueltan las soflamas y otros las padecen, así cualquiera puede ser progre.
Antes de que el actual estado de las "autonosuyas" imperase, no había listas de espera en la SS, ademas te pagaban los medicamentos, los zapatos ortopédicos, ¡¡ las gafas ¡¡, con la incorporación masiva de gente que nunca ha cotizado a la SS, cada vez tocamos a menos y las listas de espera son cada vez mas largas.... en fin.
Esperemos que el ebola no eche raíces en esta depauperada tierra por el bien de los "no adscritos",
Los otros, los enchufados no tendrán problemas.
un saludo.