Pues yo sigo viendo politica...
Pues yo sigo viendo politica...
Despues de la salida de un par de foreros por el tema del avatar (es que me he enterado bien hoy), debo decir que espero que no me bannen por esto, pero sigo viendo politica en el foro.
Si el avatar de Felmaes, de un señor con unas ideas "x", es politica, los avatares de otros foreros, con banderas, escudos, etc... tambien lo son. La imagen de un militar puede ofender a algunos por su ideologia. La bandera española de ferrarfe, en su dia de Xuso creo recordar... etc...
No me parece justo. NO es que quiera meter mas leña al fuego, pero es que no me parece justo todo el revuelo, y sigue habiendo politica, y mucha.
En fin.
Si el avatar de Felmaes, de un señor con unas ideas "x", es politica, los avatares de otros foreros, con banderas, escudos, etc... tambien lo son. La imagen de un militar puede ofender a algunos por su ideologia. La bandera española de ferrarfe, en su dia de Xuso creo recordar... etc...
No me parece justo. NO es que quiera meter mas leña al fuego, pero es que no me parece justo todo el revuelo, y sigue habiendo politica, y mucha.
En fin.
RE: Pues yo sigo viendo politica...
Gebek, si me permites un consejo, dejalo, pasa, es lo que hay, y no va a cambiar, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, y al que no le guste que se vaya y punto.
¿No te das cuenta que este foro dejo de ser un foro de AMIGOS de las armas hace ya tiempo?
Ahora es un foro de demostraciopnes patrioticas, de exposicion de ideas, y de desunion entre personas que ni se conocen, pero que como piensan distinto, jamas podran entenderse.
A esto hemos deribado hace tiempo, y ya no hay quien lo arregle, solo nos queda esperar a ver cuanto dura el foro.
Un saludo.
¿No te das cuenta que este foro dejo de ser un foro de AMIGOS de las armas hace ya tiempo?
Ahora es un foro de demostraciopnes patrioticas, de exposicion de ideas, y de desunion entre personas que ni se conocen, pero que como piensan distinto, jamas podran entenderse.
A esto hemos deribado hace tiempo, y ya no hay quien lo arregle, solo nos queda esperar a ver cuanto dura el foro.
Un saludo.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Gebek]
Despues de la salida de un par de foreros por el tema del avatar (es que me he enterado bien hoy), debo decir que espero que no me bannen por esto, pero sigo viendo politica en el foro.
En fin.
Vamos a ver, hay una diferencia entre politica y patriotismo; ahora tambien llevo una bandera, la de La Rioja, una bandera que al igual que cuando en su dia tenia la de España ( y que volvere a poner ), me representa, pero no tiene que representar politica, o que pasa, que sentirse español es politica ?
Ademas, si a alguien le molesta la bandera de España, creo que el problema no es mio, creo que el problema es de el, por tener una mente demasiado pobre como para vivir en el mundo actual.
Una cosa es una bandera democratica y otra muy distinta la imagen de un dictador. ASeparemos terminos. Y si a alguien le molesta, que se lea las normas del foro, en ningun lado se prohibe poner un simbolo representativo democraticamente.
Y repito, no es politica, el que lo ve asi que se ponga gafas.
  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace tiempo que estamos intentando eliminar la Política del foro.
No sólo porque la Política está prohibida expresamente en este foro, sino también porque siempre deriva en lo mismo: Discusiones y problemas.
Algunos avatares también se han tenido que cambiar por el mismo motivo, e incluso se ha tenido que llegar a banear a algún usuario por lo mismo.
La decisión es vuestra. Unos ya han decidido intentar ponérnoslo fácil, y otros han decidido seguir provocando constantemente.
Nosotros (administradores, moderadores, y la mayoría de los usuarios) seguiremos intentando que esto siga siendo un foro de armas en vez de uno de Política, aunque algunos se empeñen en que no sea así.
Saludos.
No sólo porque la Política está prohibida expresamente en este foro, sino también porque siempre deriva en lo mismo: Discusiones y problemas.
Algunos avatares también se han tenido que cambiar por el mismo motivo, e incluso se ha tenido que llegar a banear a algún usuario por lo mismo.
La decisión es vuestra. Unos ya han decidido intentar ponérnoslo fácil, y otros han decidido seguir provocando constantemente.
Nosotros (administradores, moderadores, y la mayoría de los usuarios) seguiremos intentando que esto siga siendo un foro de armas en vez de uno de Política, aunque algunos se empeñen en que no sea así.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Sigo pensando lo mismo que he dicho, pero para evitar que algunos se mosqueen y porque tengo un buen dia - buena noche diria mejor -, y ya que he encontrado este avatar, pues lo pongo ya que creo que es bonito y no direis que no trata e armas, eh ?
  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este sí que mola.
Pero..... ¿no te estarás metiendo conmigo en referencia a la mala-mujer que me rompió el corazón? :lol
Saludos.
Pero..... ¿no te estarás metiendo conmigo en referencia a la mala-mujer que me rompió el corazón? :lol
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: casull454]
Este sí que mola.
Saludos.
Hombre, si tu te consideras mujer....:D
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sigo opinando que me parece una chorrada que se monten estos pollos por culpa de un avatar o de una firma, que no estamos en la época en que a mis familiares les daban palizas por ser "rojos". Eso es agua pasada. Por lo tanto, mientras los avatares no sean ofensivos o delito por ejemplo meter una ikurriña y encima el "Gora Eta" que es apología del terrorismo, o en la firma pongán "Hijo de puta el que lo lea" creo que tiene que haber libertad. Por ejemplo yo soy apolítico, pero si me apetece poner la bandera con el pollo, ¿merezco que me baneen?, pues realmente, si las cosas están así esto es peor que el franquismo, y los moderadore y/o administradores son unos dictadores que se valen de la censura como en aquella triste época.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
El problema no fue tanto por el avatar sino por la postura poco flexible que tomo felmaes.
Tambien como comente anteriormente no me alegre por su salida ni mucho menos pero si si te metes en todos los fregados tambien tienes que tener mano izquierda cuando puedes molestar.
Saludos.
Tambien como comente anteriormente no me alegre por su salida ni mucho menos pero si si te metes en todos los fregados tambien tienes que tener mano izquierda cuando puedes molestar.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
yo quite la bandera de españa para evitar problemas, pero por eso no dejare de ser ESPAÑOL, la bandera se lleva en el corazon.
el avatar me da igual el que sea, no me representa en nada.
el amor a la patria se lleva dentro de uno.
joder como me enrroyo:R:R
el avatar me da igual el que sea, no me representa en nada.
el amor a la patria se lleva dentro de uno.
joder como me enrroyo:R:R
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Yo creo que hay gente en el foro que tiene un problema.
Se siente atacado injustificadamente, lo bueno es que se cuentan con los dedos de una mano.
Y ya está bien de poner mensajitos de "merezco que me baneen..." , "si me van a banear..." , "los moderadores son..." , "si por poner no se qué me van a banear..."
porque eso es provocar y esta claro que por más que se explique aún no han entendido de qué va esto.
A nadie se le banea por poner una bandera. Y si esos 4 o 5 no fueran tan radicales, a nadie se le diría que no pusiera la foto de nadie. Pero como esos mismos 4 o 5 no saben mantener las posturas, pues se avisa, se vuelve a avisar, se mandan privados, se intenta solucionar y si el tio es un cabezon de ideas cuadradas, pues se banea para que no nos moleste a los otros 12.000
es que es tan dificil de entender?
los 4 que se quejan tanto de que no se habla de armas, lo solucionarían ellos mismos dejando de buscar broncas en los temas de sociedad, general e interés... y aportando más en los subforos de armas.
Pero la jodida modita ahora es provocar, pues cada uno se llevará al final lo que se busque.
Esto es así, así de claro, el que no lo entienda es porque no quiere entenderlo...
y no mas frasecitas de "me van a banear... " por favor, porque a nadie se le ha baneado aleatoriamente y sin los pertinentes pasos prévios.
No seáis injustos porque nosotros no lo hemos sido.
Se siente atacado injustificadamente, lo bueno es que se cuentan con los dedos de una mano.
Y ya está bien de poner mensajitos de "merezco que me baneen..." , "si me van a banear..." , "los moderadores son..." , "si por poner no se qué me van a banear..."
porque eso es provocar y esta claro que por más que se explique aún no han entendido de qué va esto.
A nadie se le banea por poner una bandera. Y si esos 4 o 5 no fueran tan radicales, a nadie se le diría que no pusiera la foto de nadie. Pero como esos mismos 4 o 5 no saben mantener las posturas, pues se avisa, se vuelve a avisar, se mandan privados, se intenta solucionar y si el tio es un cabezon de ideas cuadradas, pues se banea para que no nos moleste a los otros 12.000
es que es tan dificil de entender?
los 4 que se quejan tanto de que no se habla de armas, lo solucionarían ellos mismos dejando de buscar broncas en los temas de sociedad, general e interés... y aportando más en los subforos de armas.
Pero la jodida modita ahora es provocar, pues cada uno se llevará al final lo que se busque.
Esto es así, así de claro, el que no lo entienda es porque no quiere entenderlo...
y no mas frasecitas de "me van a banear... " por favor, porque a nadie se le ha baneado aleatoriamente y sin los pertinentes pasos prévios.
No seáis injustos porque nosotros no lo hemos sido.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gebek, siento discrepar contigo, el poner de avatar la bandera española no me identifica políticamente, ya que dicha bandera, nos representa a todos los españoles seamos de izquierdas, derechas o centro, y afortunadamente así seguirá siendo.
Me identificaría políticamente si pongo la bandera del régimen con el águila, o la tricolor de la república, entonces sí se me podría acusar de politizar el foro, amén de exaltación de símbolos pre y anticonstitucionales.
Dicho esto creo que queda clara mi postura y por supuesto mi ROTUNDA NEGATIVA, a que nadie me haga quitar la bandera de mi pais, que ya es lo que me faltaría por leer.
También manifiesto mi más profundo sentimiento y pena si alguna persona se siente ofendida por mi avatar, más aún si la persona es española.
Si esto ocurre, el problema es de quien vea algo ofensivo en la bandera de mi pais, lo cual me entristece y repudio.
Saludos.
Me identificaría políticamente si pongo la bandera del régimen con el águila, o la tricolor de la república, entonces sí se me podría acusar de politizar el foro, amén de exaltación de símbolos pre y anticonstitucionales.
Dicho esto creo que queda clara mi postura y por supuesto mi ROTUNDA NEGATIVA, a que nadie me haga quitar la bandera de mi pais, que ya es lo que me faltaría por leer.
También manifiesto mi más profundo sentimiento y pena si alguna persona se siente ofendida por mi avatar, más aún si la persona es española.
Si esto ocurre, el problema es de quien vea algo ofensivo en la bandera de mi pais, lo cual me entristece y repudio.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bueno, en España hay gente que no se identifica con la bandera nacional, es mas, hay grupos que la rechazan, y eso es politica. Esa gente tiene derecho a aprticipar en un foro publico de armas y no sentirse molestos por temas politicos, por lo tanto no me parecia descabellado (a tenor de lo visto) que te pidiesen que la retirases de tu avatar. Yo soy catalan, y me importa un pito si pones la bandera de España, la de Castilla la mancha, o la de Honduras, si te mola, pues la pones. A mi me gusta mucho la bandera de Corea del Norte, igual si la pongo la tengo que quitar por ser un pais dictatorial? me parece todo una estupidez de patio de colegio. Hay gete que puede sentirse molesta ante la imagen de un avatar con un militar o con un policia, porque por sus ideales politicos rechazan a esos grupos (en España es legal ser anarquista, y los hay), y pueden gustarles las armas y estar aqui.
Por eso digo que si se prohibe lo politico que se prohiba de verdad, y no unas cosas si y otras no, porque entonces parece, PARECE, que todo depende de quien se queje... y no me gustaria que eso fuese asi.
Por la bandera (todas) por la religion(todas) y por la patria (todas) se han cometido barbaridades desde que existe el tiempo y el hombre. Cualquiera puede sentirse ofendido por alusiones a estamentos, banderas, epocas, personalidades, pensadores, etc... y tan repetables son los sentimientos de unos como de otros.
Ojo, no estoy justificando ni pidiendo que se haga quitar el avatar a Ferarrfe... ni a nadie. Solo que yo no veo que se haya solucionado nada con la salida de un forero que no quiso cambiar su avatar, como otros tampoco querrian, puesto que no creo que sea ese el camino.
Y Ccroco, no estoy criticando a los moderadores, ni sintiendome atacado, ni nada, solo expongo como percibo todo el tema, del cual no tengo toda la informacion, ni trabajo con todos los criterios que lo haceis vosotros. Pero que lo sepasss, tu avatar no me gusta! :M
Saludos.
Por eso digo que si se prohibe lo politico que se prohiba de verdad, y no unas cosas si y otras no, porque entonces parece, PARECE, que todo depende de quien se queje... y no me gustaria que eso fuese asi.
Por la bandera (todas) por la religion(todas) y por la patria (todas) se han cometido barbaridades desde que existe el tiempo y el hombre. Cualquiera puede sentirse ofendido por alusiones a estamentos, banderas, epocas, personalidades, pensadores, etc... y tan repetables son los sentimientos de unos como de otros.
Ojo, no estoy justificando ni pidiendo que se haga quitar el avatar a Ferarrfe... ni a nadie. Solo que yo no veo que se haya solucionado nada con la salida de un forero que no quiso cambiar su avatar, como otros tampoco querrian, puesto que no creo que sea ese el camino.
Y Ccroco, no estoy criticando a los moderadores, ni sintiendome atacado, ni nada, solo expongo como percibo todo el tema, del cual no tengo toda la informacion, ni trabajo con todos los criterios que lo haceis vosotros. Pero que lo sepasss, tu avatar no me gusta! :M
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gebek, me reitero en lo dicho y si como tú dices, alguien del foro no se siente identificado con la bandera constitucional de España, el problema es de él y no tendrá ningún derecho a pedirme que la quite, al igual que yo no tengo derecho de pedir que quiten una señera o una ikurriña, aunque a mí tampoco me gustan ninguna de las dos.
Si nos ponemos así, alguno pedirá que un forero que hay, quite el avatar de Tom Cruise, porque hace apología de la Iglesia de la Cienciología, serán gans de crear polémica y llevar la sinrazón por bandera, nunca mejor dcho.
Yo lo tengo claro.........
Si nos ponemos así, alguno pedirá que un forero que hay, quite el avatar de Tom Cruise, porque hace apología de la Iglesia de la Cienciología, serán gans de crear polémica y llevar la sinrazón por bandera, nunca mejor dcho.
Yo lo tengo claro.........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

la constitucion madre de todas las leyes de españa reconocen el uso de la bandera de este pais, asi como las de las distintas autonomias que componen el estado español, que hay de malo en usarla, en sentirse español, vasco o canario?, en tu pueblo gebek seguro que en el ayuntamiento ondeara la bandera europea, española, autonomica y la de tu pueblo, te averguenzas de ello?, si a alguien le molesta esto de las banderas, es algo totalmente legal y permitido, que pueda ofender una bandera nazi o comunista o vete a saber lo puedo entender, pero algo que esta recogido en la constitucion no tiene por que ofender a nadie y si se siente ofendido es lo que hay y de momento a aguantarse.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
y bien es cierto curro que este foro quizas ha cambiado, pero en gran parte por las actitudes provocadoras y de defender y justificar lo indefendible y lo injustificable, y eso crea muy mal ambiente, por que aqui venimos a pasar un buen rato no a disgustarnos, por lo menos esa es mi intencion, la de otros no la se.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Madre mia....por supuesto que estoy de acuerdo al 100% con Ferrarfe,esto es un foro publico ESPAÑOL,en el que la gran mayoria somos españoles y nos sentimos españoles,creo que eso no es politica,y tener un militar español en mi avatar,y que a alguien le moleste me parece de risa,ya que ese militar no tiene un escudo bordado donde se lea.."muerte a los independentistas que joden nuestro pais"por ejemplo,asi que creo que realmente no debe de molestar a nadie,a mi las banderas vasca y catalaña no me molestan,mientras no tengan escudos,estrellas o frases de apoyo a ETA e indendendentistas,lo que seais independentistas tendreis que comprender que aunque lleveis mucho tiempo en el foro,somo mas de 12000 usuarios,y seguro que la gran mayoria estamos cansados de los lios,atentados,asesinatos y demas historia que dia a dia joden nuestro pais,por que hace 40 años un dictador asesino a catalanes y vascos,NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA!!queremos vivir en paz en NUESTRO PAIS,por que no haceis mas que regresar al pasado,yo soy español y por eso ya soy facha y apoyo a Franco??pues no,pero ese odio hacia todo lo español por la parte independentista hace que la gente sin necesidad de politica odie cada dia mas a todos los independentistas y sus simbolos,por que esos simbolos corresponden a una banda de asesinos que matan gente inocente,entonces comprenderas que por que a dos os moleste la bandera de España constitucional,no tienen ni pies ni cabeza estas quejas,pero en fin,los moderadores diran.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Volver a “Conversación General”