Mensajepor cramwel » 23 Mar 2008 22:44
Hola oscar1975 dices de los galgueros que los cuelgan pues a mi me paso un caso, hiba con mi 4x4 por el campo haciendo fotos y con los prismaticos vi dos galgos colgados de una higuera seca, mi sorpresa es que uno de los galgos se movia fui de inmediato e intente soltarlo el problema es que los colgaron con alambre y no pude soltarlo de repente veo otro 4x4 a todo prisa hacia mi y mi sorpresa esque empiezan a dispararme si, si, como lo lees a dispararme, por lo visto fueron los que los ahorcaron , yo me meto en mi 4x4 que lo tengo casi blindado con todo tipo de preparacion, y sin cortarme un pelo puesto que estaban ya casi detras de mi arranque marcha atras temiendo por mi vida les envesti a toda ostia, resultado un muerto y eridos yo ni un rasguño en mi fabor hubo testigos que yo no vi pero ellos lo vieron todo ( gracias a ellos ) estoy libre de cargos de esto hace ya cuatro años y sabes lo que siguo pensando que se jodan y ademas duermo muy tranquilo.
a este tipo que se hace llamar artista yo si que lo colgaba.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â