¡Ya tengo "juguete"!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Ya tengo "juguete"!

Mensajepor teuton9 » 08 Ago 2014 11:27

Hola un saludo a todos. Felicitaciones compañero por integrarte en este maravilloso mundo de armas historicas, y cuando dispares gorrinas porque te pones menudo por lo menos yo.Pero me apasionan,me encantan y consejo que te doy para llevarte bien con la parienta es que ni se te ocurra limpiar el arma cuando este ella presente. Si no preguntale a los compañeros. Me despido y que disfrutes el juguete. :apla: :birra^:
socio707Imagen

juanP74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanP74 » 08 Ago 2014 12:38

Indignado escribió:
juanP74 escribió:Bienvenido a la secta ,prepara el bolsillo ,te aconsejo novisitar mucho el apartsdo de compra venta ,esto engancha ,si tienes parienta no se lo cuentes todo jiji ji ji , apuntate a club de tiro y no tela juegues , como yo tirando en campo

"Sabio consejo", juanP74, veo que tu lema es... Hazme caso en lo que te aconsejo, pero no cumplas lo que te cuento, pues yo si que lo hago.

lo de visitar el apartado de compra venta es superior a mi no puedo evitarlo , a la parienta le cuento la mitad de lo que me gasto y al campo ya no voy mas , los compañeros me pusieron las pilas y la verdad lo agradezco , pero no pude evitarlo tres pistolas , 100bolas 440,100 calepinos y 100 pistones con medio kgs de polvora tenia el mono , aunque por ay no pasan ni las aguilas , pero paso de jugarmela

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 08 Ago 2014 21:00

juanP74 escribió:
Indignado escribió:
juanP74 escribió:Bienvenido a la secta ,prepara el bolsillo ,te aconsejo novisitar mucho el apartsdo de compra venta ,esto engancha ,si tienes parienta no se lo cuentes todo jiji ji ji , apuntate a club de tiro y no tela juegues , como yo tirando en campo

"Sabio consejo", juanP74, veo que tu lema es... Hazme caso en lo que te aconsejo, pero no cumplas lo que te cuento, pues yo si que lo hago.

lo de visitar el apartado de compra venta es superior a mi no puedo evitarlo , a la parienta le cuento la mitad de lo que me gasto y al campo ya no voy mas , los compañeros me pusieron las pilas y la verdad lo agradezco , pero no pude evitarlo tres pistolas , 100bolas 440,100 calepinos y 100 pistones con medio kgs de polvora tenia el mono , aunque por ay no pasan ni las aguilas , pero paso de jugarmela

juanP74: no creas que quien te da esos buenos consejos no la ha "mangado alguna vez". Jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Ysutsu

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 Ago 2014 01:27

¡Gracias a todos!

Me encanta mirar el apartado de compra-venta... debe de ser una variedad de masoquismo...

Volver a “Avancarga”