¡Ya tengo "juguete"!
¡Ya tengo "juguete"!
Un Remington 1858 de Uberti, en calibre .36, para ser exactos. De segunda mano...
Es mi primera arma de avancarga, hasta ahora solo las había tenido de aire.
Os comento, como curiosidad, que eso de que es posible guiar hasta dos armas de avancarga solo con el DNI, sin tener ninguna licencia de armas no es una leyenda urbana, es cierto. Solicité los papeles de la AE, y ya me avisaron en la Intervención de que la cosa puede ir para un par de meses. Pero poco después, vi el revólver y dije... "¡para mí!". Cuando llegue la AE, ya lo ampararé en ella para poder dispararlo de vez en cuando...
Por cierto, he podido comprobar en mis propias carnes que eso que decís los veteranos de que cada Intervención es un mundo, es rigurosamente cierto: había visto dos revólveres de avancarga que me gustaban en este foro, con precios bastante razonables. Pero en las IA de origen dijeron que si yo no tenía la AE no autorizaban el envío del revólver a la mía... En cambio, comprando el revólver en Barcelona, la IA de Barcelona ciudad me lo guió sin problemas...
En cuanto tenga la AE ya empezaré a dar la lata con calibre de las bolas, carga de pólvora, sellado y similares... ahora lo que pregunto es lo siguiente:
Supongo que dispararlo "en vacío" no ha de ser bueno para las chimeneas... ¿Hay (o puedo fabricarme fácilmente) algún tipo de protector de chimeneas?
¡Gracias!
Os comento, como curiosidad, que eso de que es posible guiar hasta dos armas de avancarga solo con el DNI, sin tener ninguna licencia de armas no es una leyenda urbana, es cierto. Solicité los papeles de la AE, y ya me avisaron en la Intervención de que la cosa puede ir para un par de meses. Pero poco después, vi el revólver y dije... "¡para mí!". Cuando llegue la AE, ya lo ampararé en ella para poder dispararlo de vez en cuando...
Por cierto, he podido comprobar en mis propias carnes que eso que decís los veteranos de que cada Intervención es un mundo, es rigurosamente cierto: había visto dos revólveres de avancarga que me gustaban en este foro, con precios bastante razonables. Pero en las IA de origen dijeron que si yo no tenía la AE no autorizaban el envío del revólver a la mía... En cambio, comprando el revólver en Barcelona, la IA de Barcelona ciudad me lo guió sin problemas...
En cuanto tenga la AE ya empezaré a dar la lata con calibre de las bolas, carga de pólvora, sellado y similares... ahora lo que pregunto es lo siguiente:
Supongo que dispararlo "en vacío" no ha de ser bueno para las chimeneas... ¿Hay (o puedo fabricarme fácilmente) algún tipo de protector de chimeneas?
¡Gracias!
Re: ¡Ya tengo "juguete"!
Una solución rápida es poner un "pegote" de cola caliente (o silicona caliente, o pegamento de pistola... como más te guste llamarle) encima de la chimenea previamente engrasada con una gotita de aceite para armas. El invento no aguanta más de un par de zurriagazos, eso si.
Otra es desmontar las chimeneas, así el martillo no golpea contra ellas.
Saludos.
Otra es desmontar las chimeneas, así el martillo no golpea contra ellas.
Saludos.
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No le pongas siliconas a las chimeneas te daran problemas si puedes quitalas
saludos
saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Otro incauto que no sabe donde se ha metido
.
.
Suerte y a disfrutarlo
Saludos
Tsutsu

Suerte y a disfrutarlo
Saludos
Tsutsu
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tsutsu escribió:Otro incauto que no sabe donde se ha metido![]()
![]()
.
![]()
![]()
.
Suerte y a disfrutarlo
Saludos
Tsutsu
Por cierto, en avancarga.com venden unos protectores para chimeneas estupendos que te permiten el tiro en seco.
Saludos.
Tsutsu
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Has comprado una de las armas mas adictivas que hay.Tirar con revolver de avancarga engancha un monton.Yo he vendido por una lesion todas mis armas cortas pero me he quedado con uno porque de vez en cuando el cuerpo me pide pegar unos tiros,aunque no le pegue ni al carton.Suerte y mucho humo.
Felicidades compañero,pero te as metido en un vicio que no tiene fin

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades por la compra. Yo para practicar con la pistola corto un trocito de tubo de plastico del grosor de la chimenea y un poco mas largo que esta , De esta manera el martillo golpea el tubo sin llegar a la chimenea y cuando esta jodido de tantos golpes pongo otro.
SALUDOS
SALUDOS
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
JotaErre escribió:Un Remington 1858 de Uberti, en calibre .36, para ser exactos. De segunda mano...
¡Gracias!
Para información
El martillo normalmente no debe venir para golpear la chimenea y, si es el caso, un pequeño golpe de lima sobre la altura del martillo debería permitir resolver el problema.
Última edición por ADRIHUGO el 15 Jun 2014 09:05, editado 1 vez en total.
¡Gracias a todos por vuestros consejos!
Y no os preocupéis, que ya iré dando la lata con más preguntas...
Y no os preocupéis, que ya iré dando la lata con más preguntas...
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Un Remington 1858 de Uberti, en calibre .36, para ser exactos. De segunda mano...
Que disfrutes esa maquina de diversión

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
FullMetalJacket escribió:JotaErre escribió:Un Remington 1858 de Uberti, en calibre .36, para ser exactos. De segunda mano...
Que disfrutes esa maquina de diversión. Respecto a lo de guiar con el DNI implica que no puedes disparar con el, ¿te has asegurado que luego lo puedas pasar a la AE? te lo pregunto por que a mí también me interesa esto y ya no me fio de nada, en esta afición todo son sorpresas.
Lo pregunté en la IA y me dijeron que no había problema... de todas formas, cuando me llegue la AE y pueda hacer el cambio, lo confirmaré.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Lo pregunté en la IA y me dijeron que no había problema... de todas formas, cuando me llegue la AE y pueda hacer el cambio, lo confirmaré.
Y yo te lo agradezco por que me quiero enterar del tema.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Ayer me llegó un e-mail de la I.A. de Barcelona informándome de que ya tengo la AE concedida... por lo visto, ahora estoy en manos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y del tiempo que tarden en expedir la tarjetita...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, bueno...otro "pal" puchero, je je je, que el que cae no sale, ten "cuidao"...jejeje, enhorabuena y bienvenido al clan de los manos negras o carboneros.
. En el tema de disparar en vacio, yo soy partidario de quitar las chimeneas, aunque lo del taquito de plástico es una buena solución también.
Lo dicho, enhorabuena y a pegar muchos y buenos tiros.
Un saludo.
. En el tema de disparar en vacio, yo soy partidario de quitar las chimeneas, aunque lo del taquito de plástico es una buena solución también.
Lo dicho, enhorabuena y a pegar muchos y buenos tiros.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Bienvenido a la secta ,prepara el bolsillo ,te aconsejo novisitar mucho el apartsdo de compra venta ,esto engancha ,si tienes parienta no se lo cuentes todo jiji ji ji , apuntate a club de tiro y no tela juegues , como yo tirando en campo
juanP74 escribió:Bienvenido a la secta ,prepara el bolsillo ,te aconsejo novisitar mucho el apartsdo de compra venta ,esto engancha ,si tienes parienta no se lo cuentes todo jiji ji ji , apuntate a club de tiro y no tela juegues , como yo tirando en campo
"Sabio consejo", juanP74, veo que tu lema es... Hazme caso en lo que te aconsejo, pero no cumplas lo que te cuento, pues yo si que lo hago.