Sé que será hilo cerrado...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Sé que será hilo cerrado...

Mensajepor MasokoTanga » 07 Ago 2014 22:02

Pero en honor a Psanta:
No, no se puede pasar de largo y mirar a donde no pasa nada, no hay motivación política en tus comentarios sino más bien alarma humanitaria.
Demasiados niños muertos no es política; sólo eso......................
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sé que será hilo cerrado...

Mensajepor Invitado » 07 Ago 2014 22:17

Hola con la escusa de no hablar de política, el que calla otorga, es verdad que si empezamos con la política por aquí no se sabe como acabaría este foro, yo lo he pasado mal viendo las imagenes de los cadáveres de los niños asesinados por el valiente ejercito israelí con tecnología de EE.UU. pero las normas del foro son claras al parecer este no es el sitio para exponer nuestra repulsa de asesinar niños y de bloquear en un campo de concentración a mas de un millón de personas.

mis respetos al compañero que a tirado la toalla, y todo mi apoyo en este tema.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Ago 2014 23:15

:( :( :( :( :(

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ago 2014 23:20

El problema es cuando uno no es objetivo y es sectario, sectario cuando se denuncia las atrocidades de una parte y no de la otra, eso es lo que corrompe el comentario social y lo convierte en inmoral. Siempre son malos los de una parte y los otros son los buenos... Pues que suerte tienen algunos, los demás que vemos buenos y malos en todas partes debemos ser gilipollas.

Si a esto unes la provocación, pues chico, si no estas a gusto o quieres hacer lo que te salga de los cojones cuando hay unas normas vete a otro sitio, por lo visto ni quería cumplir las normas ni estaba a gusto, pues se ha ido, lo normal, lo anormal es lo que estaba haciendo el último mes.

A ver si se aplican el cuento los demás y el que no acepte las normas de este Foro ya sabe lo que debe hacer, dejarse de tonterías y provocaciones estériles.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ago 2014 23:23

Por cierto Massoko, que listo que eres!!!, pero ya sabes, si no te gustan las normas seguro que tienes un montón de foros donde discutir sobre la tiranía USA e Israeli y el pobre y oprimido pueblo de Palestina sin que te cierren el chiringo.

Saludos,

Volver a “Conversación General”