Hola,
Pues si , si quien está interesado se quida la 6,35 solo queda en venta lo siguiente.
Carabina de fabricación Española principios de los 60, marca "FLECHA", mod. 14, Marca ya desaprecida. Clásica y sencilla carabina calibre 4,5, completa con todos sus elementos originales, funcionando.Restauración elemental, sin óxido y madera sin desperfectos.
65 Euros.
Pistola Gamo PR 45. Ni muelle ni CO2, pistón. Dotada de sistema de repetición (solo abrir y cerrar la palanca de carga), que te ahorra la carga del balín en elpuerto de carga. Solo balines Round. Silenciosa y no se mueva al disparar. Un placer tirar con ella.Ejemplar usado, sin caja original (lleva una funda Gamo de camuflage).Le falta el pasador del seguro, pero en impecable funcionamiento y muy correcto aspecto exterior.
50 euros.
Las dos piezas por 100 euretes.
Os pongo "arretratos".
Un saludo.
Las dos últimas piezas que me quedan.
Las dos últimas piezas que me quedan.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Las dos últimas piezas que me quedan.
Chemagun, te envie un mensaje, no se si es que no lo has visto, o te has olvidado de responder, pero vamos, estoy a la espera.
Un saludo.
Un saludo.
GORA EUSKADI
RE: Las dos últimas piezas que me quedan.
Perdón Curro, se ma hapasado. Si que lo he visto. En un ratito te pongo MP y lo hablamos, vaya si lo hablamos.
Un cordial saludo y de nuevo mis excusas.
Chema.
Un cordial saludo y de nuevo mis excusas.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50