VENDO 9 CAJAS DE JSB SCHAK CAL 4,5.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: VENDO 9 CAJAS DE JSB SCHAK CAL 4,5.

Mensajepor jominero » 23 Mar 2008 16:28

[citando a: Juan_alberto]
Revisame atentamente lo que he escrito aquí, no he entrado en valoraciones monetarias, por mi como si me pide a 200 la caja, las pagare o no si me convienen... o no. Ese es otro tema.

Lo que no nos ha parecido a todos correcto, es precisamente que en un foro de opinión, no creo que nadie salvo el moderador sea quien para mandar a callar a otro y mas por su interés personal. Otros foreros ponen sus mensajes de venta en el foro de opinión y no se quejan si se comentan pues saben a lo que se exponen posteando un articulo fuera de el subforo de compra-venta , pero es la primera vez que asistimos a un Borbon vs Chavez.

Y si, diste tu opinión, y yo te recalcaba que si, que habías tomado parte aunque denostabas anteriormente cierta neutralidad aparente que no era tal. El precio no viene al caso, todos los comentarios son por la actitud imperativa del
señor que puso el anuncio.

a ver . el q no ha demortrado ser neutral en el asunto a tratar,(la venta de un articulo) has sido tu. y por q este foro es a bien gracias un foro abierto donde cada uno expresa sus opiniones no por ello hay q entrar en la parcela del vecino a pisar las flores. normalmente si no nos metemos donde no nos llaman no nos buscamos problemas, despues nos quejamos, Pues mire usted , si un señor vende una moto,un coche o uno balines al precio q sea, el q quira compra ,pide informacion y-o-u lo q le venga ne gana de decir al vendedor, si le interesa bien y si no, como un señor deja el asunto q siga adelante y no intenta poner precio o lo q otra persona con su derecho pone.

Aqui dejo el tema y como no, le doy su derecho a replica, pero q no me molestare en contestar,. mas q nada por no alargar el culebron.
un saludo y sin acritud de ningun tipo. pero como estoy en un foro publico en el q se puede opinar con todo el derecho,. eso he echo.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 23 Mar 2008 16:55

Jominero, majo.

Que yo, te vuelvo a repetir, me importa poco su precio y no entrare en valoraciones de ningún tipo o donde lo puede encontrar mas barato, yo he intervenido porque en el subforo de aire comprimido un señor manda a callar a otro porque simplemente le conviene y me ha parecido mal, si quiere una venta cerrada sin opiniones, que use el segundamano o al subforo correspondiente pues este subforo esta para opinar libremente sobre temas de aire comprimido y productos del mismo. O me lees bien y pausado, o no acabaremos nunca.

Y si, ya me lo se, sin acritud, ya... lo de siempre. Si lo sabre yo.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Mar 2008 17:23

A mi me parece una somera estupidez las vueltas que le da jominero al tema, por no hablar del vendedor... Dejalo ya Juan Alberto, que si estos no son el mismo, son socios, y medio troll cada uno. Leches, a ver si ahora no podemos decir cuando algo es caro... cuando decirmos: "gran arma, y a muy buen precio... suerte con la venta" nadie se queja. Pues con el mismo criterio podemos decir vaya mierda de arma, y que caro.
Luego cada cual que compre lo que quiera, por mi como si comprais condones a Espinete.
Sin acritud, pero ya os vale (no va por ti Juan).

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 23 Mar 2008 18:41

[citando a: Gebek]
A mi me parece una somera estupidez las vueltas que le da jominero al tema, por no hablar del vendedor... Dejalo ya Juan Alberto, que si estos no son el mismo, son socios, y medio troll cada uno. Leches, a ver si ahora no podemos decir cuando algo es caro... cuando decirmos: "gran arma, y a muy buen precio... suerte con la venta" nadie se queja. Pues con el mismo criterio podemos decir vaya mierda de arma, y que caro.
Luego cada cual que compre lo que quiera, por mi como si comprais condones a Espinete.
Sin acritud, pero ya os vale (no va por ti Juan).

Amos a ver. no cabiamos en casa y pario la abuela., respeto q opines, pero tambien me llamas estupido por espresar lo q no me parece justo al igual q tu y cualquier miembro del foro.De ahi a q digas q estoy compinchado con un posible estafador q vende las cosas por encima de su precio, o que somos la misma persona va un trecho y eso no lo permito.. tio ya te vale, q yo:
ni he insultado a nadie ,ni he puesto en entredicho la palabra ni la honradez de nadie . Tu mismo demuestras lo q vales.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 23 Mar 2008 19:32

Jominero, primero que si, luego que no, luego que si , luego que no.

Y ahora por fin, vamos a armar el culebrón buscado?

Pues conmigo no cuentes majo, un saludo y si, tienes toda la razón amigo mio, y en lo que se te ocurra ahora pues también.

No gano para aspirinas...
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Mar 2008 19:38

Pues en eso tienes toda la razon, aqui todos demostramos lo que valemos, en cada acto, y en cada palabra. En que cosas defiendes y cuales atacas. En el respeto que muestras, y en la sinceridad.
En todos eso, si, demuestro lo que valgo desde hace ya mas de mil mensajes. Y de momento, nadie se ha quejado, solo tu, y uno al que tu mismo has catalogado de estafador...
Opino igual que Juan Alberto, tienes toda la razon, y el otro que vende los balines tambien. y como esto es mas infructifero que plantar una zapatilla, pues me despido de este post esteril y espero ver a algunos en otros con mas sentido y menos telenovela. Por mi, tema cerrado.
Saludos.

Volver a “AC General”