el precio de salida de esa escopeta que vistes , es mi presupuesto total ( tirando por lo alto )-:_(-:_( que dificil veo que encuentre algo -:_(-:_(
- SI BAJAN LAS MOTOS :plas Y SUBE LA GASOLINA QUE BAJEN que bajen Smith & Wesson y suban las dianas :((2
subastas
- alegrameeldia
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: subastas
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
las subastas son denigrantes, lo digo con conocimiento de causa, estas armas que se subasten debieran estar asigandos a un taller armero de prestigio, dedicando la Guardia Civil o los que tengan transferidas las competencias a otros menesteres, ver a un Tte. Cor. (Guzman el Bueno) abriendo plicas pues como no es muy edificante.
Si un taller de armas (armeria) se dedicara a la subasta por concesión administrativa, primero estarian mas cuidadas las armas (no perderian por el camino, puntos de miras, alzas,gatillos, muelles y cargadores), las familias de los compañeros muertos, tendrian un justiprecio mas alto y los que acudieran a las subastas encontrarian todos los lotes, sin que alguno no se perdiera por el camino, para que no se pueda pujar por el, el listado de las armas que salen (que existe, yo he tenido uno en las manos) sería publico con difusión via internet y ya no habría chollos pero tampoco abusos...quien parte reparte y se queda con la mejor parte...
Si un taller de armas (armeria) se dedicara a la subasta por concesión administrativa, primero estarian mas cuidadas las armas (no perderian por el camino, puntos de miras, alzas,gatillos, muelles y cargadores), las familias de los compañeros muertos, tendrian un justiprecio mas alto y los que acudieran a las subastas encontrarian todos los lotes, sin que alguno no se perdiera por el camino, para que no se pueda pujar por el, el listado de las armas que salen (que existe, yo he tenido uno en las manos) sería publico con difusión via internet y ya no habría chollos pero tampoco abusos...quien parte reparte y se queda con la mejor parte...
- alegrameeldia
- 9mm Parabellum
- Contactar:
como ya he dicho no entiendo del tema peroooo voy a ir a una , tampoco me sorprende que se queden la de mejor cosecha , eso es , ya muy viejo , pero que se lo dieran a una armeria ( en particular mmm no )que sino diriamos la armeria esto , la armeria lo otro .....la solucion ( no la se ) pero podria ser subasta electronica ??? o al menos ver las informacion de los lotes via internet ? , coño que nos hagan mas comoda (sino mas economica) la VIDA que para eso pagamos .
¿ una pregunta que se me plantea es que si te garantizan que ese arma funciona ??? habeis hablado que alguna se ven hechas una m****a :((:((:((
¿ una pregunta que se me plantea es que si te garantizan que ese arma funciona ??? habeis hablado que alguna se ven hechas una m****a :((:((:((
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
bueno este mes que viene hay una en pamplona, ire, mirare y echare 10 o 20 euros por encima de lo que salga la pieza que me interese, si me sale algo bien si no paso de hacer el primo, por cierto yo tengo una nylon66 y me costo algo mas cara, eso si va de pm.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
para informar el precio de las armas lo pone el propietario anterior porque es el quien va a cobrar lo unico que se lleva la GC es el importe de las tasas, que es para el cologio de huerfanos que se lo lleva de todas formas, muchos precios estan demasiados subidos por que al propietario ha tenido algun problema con la licencia de armas y lleva más de dos años en deposito y va ha perder el arma y lo que quiere es que se quede en deposito más tiempo para poder venderla a otro particular o arreglar el problema que tenga con la licencia, por que muchas veces es por antecedentes penales, si a la segunda subasta el arma vuelve a quedar en deposito pasa directamente a chatarra.
Â
- alegrameeldia
- 9mm Parabellum
- Contactar:
al final sabia yo que la culpa la tenian los particulares ...........pero un colegio de huerfanos ?? que cosas no ...........creo al final ire a la chatarra a buscar algo economico jajaja
Volver a “Conversación General”