NADIE SE QUEJA DE CHINA?
NADIE SE QUEJA DE CHINA?
Pues lo dicho si lo que están haciendo los chinos , lo hicieran los Yankees estaríamos poniendo el grito en el cielo , pero si lo hacen los chinos (otra gran potencia) al parecer es normal , bueno pues como nadie lo dice lo dije yo , están masacrando a los tibetanos con total impunidad , no dejan entrar a los periodistas para que no vean el reparto que esta habiendo y aquí tanta gente en contra de los abusos y nadie dice nada? solo cuando están los americanos por medio.:? a veces hay cosas que me causan ,no se si risa o .......yo que se.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
RE: NADIE SE QUEJA DE CHINA?
Tambien te olvidas de los saharauis.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Tienes razon Kempo, lo que estan haciendo los chinos no tiene nombre.
GORA EUSKADI
ya ves esto es asi por desgracia, los tibetanos llevan asi muchos años y nadie hace nada, el mundo es un cortijo de tres o cuatro potencias, ya perdi la cuenta, se avasallan pueblos y se anexionan sin preguntar, a los kurdos tambien les dan bien de estopa y algun ejemplo mas hay, si sirve de algo estoy en contra de todo esto totalmente.
saludos.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: Criid]
Tambien te olvidas de los saharauis.
No me olvido , he dicho lo de los tibetanos porque es actualidad , pero vamos que aqui todo el mundo jode y bastante , que tenemos la costumbre de solo hablar los excesos de los americanos y con esto no quiero hacer de abogado suyo , claro que se equivocan tambien o lo hacen mal , pero para ellos siempre hay quien les critique cosa que no ocurre con el resto.
                              Â
                              Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En breve verás como tenemos a los artistas españoles llenando las calles con sus protestas. ¿no?.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Hombre, en este caso deberian de ser los artistas chinos los que salieran ¿no?.
GORA EUSKADI
La lastima es que no pueden
es mas, dudo mucho que exista un movimiento artístico o cultural dentro de la republica popular china.
De todas formas no me imagino yo a los adalides españoles de la libertad protestando por lo que sucede en Tibet. Y por mas que lo intento no me sale.
A ver si me dan una sorpresa. :lol
De todas formas no me imagino yo a los adalides españoles de la libertad protestando por lo que sucede en Tibet. Y por mas que lo intento no me sale.
A ver si me dan una sorpresa. :lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Hombre, ellos no son politicos, son artistas, y una cosa es que salgan a defender lo suyo, lo de casa, y otra muy distinta es que vayan ahora de salva mundos.
GORA EUSKADI
Pregunta.
¿Este tema es político?
Saludos.
¿Este tema es político?
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Bueno, podia entenderse asi, pero la preguinta que debias de hacerte es ¿molesta? a mi no, pero vamos si os molesta se acabo y punto.
GORA EUSKADI
[citando a: HARTZ]
En breve verás como tenemos a los artistas españoles llenando las calles con sus protestas. ¿no?.
Si seguro jejejejej:?
                              Â
                              Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
También, tienes toda la razón. Solo que allí seguro que no les dejan asomar ni una pizca. Ya sabemos lo que hay en China.
Lo de los de aquí lo digo por que se apuntan a todas. Y bueno esta vez también estaría bien.
Lo digo por que, que yo recuerde nunca les he visto protestar contra las Injusticias que se producen tanto en Cuba como en China. Ambos paises con pena de muerte en " activo y a todo trapo".
Pero tienes razón en lo que dices Curro
Lo de los de aquí lo digo por que se apuntan a todas. Y bueno esta vez también estaría bien.
Lo digo por que, que yo recuerde nunca les he visto protestar contra las Injusticias que se producen tanto en Cuba como en China. Ambos paises con pena de muerte en " activo y a todo trapo".
Pero tienes razón en lo que dices Curro
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: escarpia]
Pregunta.
¿Este tema es político?
Saludos.
ESTE TEMA ES BELICO ¡¡¡:(1
                              Â
                              Â
[citando a: kenpo][citando a: escarpia]
Pregunta.
¿Este tema es político?
Saludos.
Entonces se puede hablar de Taiwan sin problemas.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
[citando a: escarpia][citando a: kenpo][citando a: escarpia]
Pregunta.
¿Este tema es político?
Saludos.
Entonces se puede hablar de Taiwan sin problemas.
POR EJEMPLO ¡¡
                              Â
                              Â
¡Coño! ¿qué pasa en Taiwan?
La verdad es que todo lo que pase mas alla de nuestras fronteras me importa mas bien poco, pero es que de Taiwan no me he enterado de nada.
La verdad es que todo lo que pase mas alla de nuestras fronteras me importa mas bien poco, pero es que de Taiwan no me he enterado de nada.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
[citando a: naranjero]
¡Coño! ¿qué pasa en Taiwan?
Taiwan es por así decirlo el gobierno "legitimo" de China.
Cuando la revolución comunista se hizo con toda China continental al gobierno y sus seguidores no les quedo otra que el exilio en la isla, lo jodido es que la ONU reconoció a al gobierno de la república popular (China) como legitimo y le dio el asiento en el consejo de seguridad a costa del otro gobierno.
Hoy día China (la comunista) considera a Taiwán como provincia rebelde, y estos se consideran asimismos como el gobierno legítimo y como chinos con todas las de la ley. Es mas muchos productos y empresas de Taiwán se autodenominan como "chinos", por ejemplo la compañía aérea AIR CHINA.
Lo que no se es cuantos países reconocen a Taiwan y de que manera lo hacen.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”