Más como esto evitaría muchos problemas
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Más como esto evitaría muchos problemas
Lo de las ostias a mi no me convence mucho, si hay una educacion con un minimo de firmeza y criterio fijo, no llegaran a ser necesarias, esto sólo seria un recurso final cuando todo falla, a mi todavia me duelen moralmente algunas que me dieron injustamente, sin valorar la situacion, simplemente por que lo mas fácil era soltar la mano, en su momento me creo una rabia contenida y un revanchismo inmenso, por la injusticia, luego se te pasa pero duelen mas por que no las merecias.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Hombre, yo soy partidario de que una ostia a tiempo, ayuda mucho, pero claro, ante la duda de si darla o no darla, es mejor no darla.
No se si me he explicado con el trabalenguas que me ha salido;)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Hombre, yo soy partidario de que una ostia a tiempo, ayuda mucho, pero claro, ante la duda de si darla o no darla, es mejor no darla.
Si te he entendido, si no hay mas remedio que dar alguna, que tengas total conocimiento del motivo y los hechos por lo que la das, no anticipar la ostia y averiguar despúes, o ni siquiera hacerlo, que el lo que me paso algunas veces a mi de pequeño, era una epoca que el exceso de hostias era la solución a todo.
Te paso ati, y nos paso a casi todos, bueno, di que yo el 80 por ciento me las merecia, pero si es cierto que hubo algunas que no olvido por injustas, perdonas al que te las dio, por que sabes que un padre no pega por gusto, pero olvidarlas nunca.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te paso ati, y nos paso a casi todos, bueno, di que yo el 80 por ciento me las merecia, pero si es cierto que hubo algunas que no olvido por injustas, perdonas al que te las dio, por que sabes que un padre no pega por gusto, pero olvidarlas nunca.
Lo has descrito perfectamente, las justas se olvidan, las injustas no, aunque se perdonan.
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
un azote tampoco va a ningun lado y muchas veces hace mas que una bronca.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver q efecto surte...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues que como le han pulido 14000 euroa a la paisana seguro que vigila mas al guaje.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
[citando a: siga1]
bueno kenpo, yo tambien agradezco a mi padre el sentir la correa, ya que era de los trastos , trastos, pero ahora te dicen eso de : Pegar no es educar" Save off the children" dixit.
Y a mi me enseñaron de otra manera "una bofetada a tiempo es una victoria", Glorioso Ejercito Español principios de los años 80, ahora ni se toca a nadie, a mi me fue bien , adquirí responsabilidad y disciplina , así como una cohesion de grupo y vida que aun perdura,ledoy por supuesto gracias a mi padre y al ejercito...
Otros tienen otras experiencias y otros metodos , pero os recuerdo que el hijo del Dr. Spock el guru de los padres modernos se suicidó.
Si señor totalmente de acuerdo a mi ,mi padre me enderezo un poco , el ejercito otro poco , pero faltaba algo para sacarme de la mala vida y esa fue mi mujer entonces mi novia (estaba echo un pandillero de tres yemas)asi que la receta es una buena ración de ostias aderezada con un poco de cariño y VOILA el milagro.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi la sentencia me parece bien, pero no podemos dejar de reconocer que hoy en día con 12-14 años hay autenticos cabroncetes que no hay formade hacerles ir por el buen camino. Además hoy en día como tengas un hijo de estos que se las saben todas no le puedes poner la mano encima por que vas al juzgado denunciado y condenado.
Para mi los padres han de ser los respoonsables de la educación y por lo tanto también de los actos de los menores, pero no tienen los medios para hacerlo.
Yo no recuerdo ni un solo azote o tortazo de mi padre y siempre le respeté. Pero cada familia es un mundo, que te encuentras cada problema que no hay quién lo solucione.
Un saludo
Para mi los padres han de ser los respoonsables de la educación y por lo tanto también de los actos de los menores, pero no tienen los medios para hacerlo.
Yo no recuerdo ni un solo azote o tortazo de mi padre y siempre le respeté. Pero cada familia es un mundo, que te encuentras cada problema que no hay quién lo solucione.
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Yo no creo que los chavales de ahora difieran mucho de los de antes, lo que creo es que los padres difieren mucho, y no es culpa tampoco de ellos.
Mi hija, pasa mas tiempo con mis padres que con nosotros, y aunque cuando estas con ella, intentas educarla lo mejor posible, lo cierto, es que esa dureza se esfuma cuando va a casa de los abuelos, donde hace lo que le sale de los huevos.
Por mucho que le digas a un abuelo, que tiene que ser firme, al final, cuatro carantoñas y listo, ya se ha salido con la suya, y luego, te toca a ti arreglar el desaguisado, y malditas las ganas que tienes de historias despues de estar tu, y tu mujer, todo el dia currando.
Ese es el verdadero problema, que ya no hay una madre las 24 horas del dia pendiente, como la hemos tenido muchos. (si, ya se, estoy enmadrao);)
Mi hija, pasa mas tiempo con mis padres que con nosotros, y aunque cuando estas con ella, intentas educarla lo mejor posible, lo cierto, es que esa dureza se esfuma cuando va a casa de los abuelos, donde hace lo que le sale de los huevos.
Por mucho que le digas a un abuelo, que tiene que ser firme, al final, cuatro carantoñas y listo, ya se ha salido con la suya, y luego, te toca a ti arreglar el desaguisado, y malditas las ganas que tienes de historias despues de estar tu, y tu mujer, todo el dia currando.
Ese es el verdadero problema, que ya no hay una madre las 24 horas del dia pendiente, como la hemos tenido muchos. (si, ya se, estoy enmadrao);)
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Curro los padres están para educar y los abuelos para malcriar, eso es así :-)
Yo no le puedo pedir a mis padres que eduquen a mis hijas si un día están con ellas, lo lógico es que las mimen y les pasen todo por alto, que para reñir ya estamos los padres.
Estoy deseando tener nietos :D
Yo no le puedo pedir a mis padres que eduquen a mis hijas si un día están con ellas, lo lógico es que las mimen y les pasen todo por alto, que para reñir ya estamos los padres.
Estoy deseando tener nietos :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Ya Curro, pero los abuelos cuidan y los padres educan.
Yo, por suerte (y digo bien), tengo a mis suegros que nos echan una mano con mis 2 hijos pequeños.
Pero siguiendo esa máxima de ellos cuidan y nosotros educamos las he tenido gordas con mi suegra. Pero mis hijos ya saben que las normas las ponemos papá y mamá.
Yo les doy a mis hjos todo lo que quieren y yo puedo, si se lo han ganado y no es un capricho, pero también les digo en muchas ocasiones ¡No!, aunque sepa que me va a costar un tarde entera de lloros y/o rabietas, haciendoles entender por qué es no.
Conozco a un montón de padres que jamas les han dicho ¡No! a sus hijos.
Yo, por suerte (y digo bien), tengo a mis suegros que nos echan una mano con mis 2 hijos pequeños.
Pero siguiendo esa máxima de ellos cuidan y nosotros educamos las he tenido gordas con mi suegra. Pero mis hijos ya saben que las normas las ponemos papá y mamá.
Yo les doy a mis hjos todo lo que quieren y yo puedo, si se lo han ganado y no es un capricho, pero también les digo en muchas ocasiones ¡No!, aunque sepa que me va a costar un tarde entera de lloros y/o rabietas, haciendoles entender por qué es no.
Conozco a un montón de padres que jamas les han dicho ¡No! a sus hijos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Por supuesto, pero como digo, los padres hoy, pasamos mucho tiempo alejados de ellos y a ellos les cuesta poco obedecerte cuando estas, y liarla luego, saben de sobra que no vas a estar en todo el dia, y que cuando llegues, les vas a pasar mucho, solo por que para los poco que los ves, no vas a estar a ostias.
GORA EUSKADI
Yo no creo que los chavales de ahora difieran mucho de los de antes, lo que creo es que los padres difieren mucho, y no es culpa tampoco de ellos.
Curro eres un cachondo¡¡¡:D o sea que los chavales no han cambiado, los padres si ¡¡ eso es una cosa por igual, ellos han cambiado porque los padres han cambiado y viceversa , mas lo que ha cambiado han sido los tiempos , la comodidad con la que vivimos hoy en dia nos hacen ser muy permisivo con los niños y a estos muy exigentes con los padres (casi , pienso yo tendria que ser al reves:?)
                              Â
                              Â
Coño Kempo, lo que he querido decir, es que no nacen con mas malicia que antes, que se hacen malos por el camino.
GORA EUSKADI
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo la suerte de poder trabajar desde casa y pasar con mis hijos muchisimo tiempo.
Reconozco que con un horario de trabajo "normal", tal y como tenemos organizada la vida de ahora es muy complicado.
Pero en lo que respecta a la sentencia por la que abrí el post, creo si hubiera más sentencias como esta y todos los padres vieran que se les hará responsables civil o penalmente de las acciones de sus hijos, muchos problemas actuales no ocurririan.
Reconozco que con un horario de trabajo "normal", tal y como tenemos organizada la vida de ahora es muy complicado.
Pero en lo que respecta a la sentencia por la que abrí el post, creo si hubiera más sentencias como esta y todos los padres vieran que se les hará responsables civil o penalmente de las acciones de sus hijos, muchos problemas actuales no ocurririan.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Coño Kempo, lo que he querido decir, es que no nacen con mas malicia que antes, que se hacen malos por el camino.
Si es asi Curro ¡¡¡ el niño nace igual de inocente ahora que hace 20 años , pero.......como diria Bob Dylan (aunque no es de mis simpatias:D) los tiempos estan cambiando.
                              Â
                              Â
Volver a “Conversación General”