Pues hoy al ir a realizar el primer tiro con polvora sola con el Rigby he oido un crack al montar el martillo y este se ha quedado sin tension. El muelle a tomar por el saco
¿Sabeis si se puede soldar de alguna manera o alguna forma de arreglarlo o sustituirlo por otro tipo de muelle ?. La llave creo que no es la original y por lo que he visto el muelle esta manipulado para que diera mas tension-
Pongo unas fotos de la llave por si alguien la reconoce y me puede orientar para encontrar recambio o por si se le ocurre algun sistema para sustituir el muelle original por otro.
Muelle llave roto.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- skanaker
- .30-06
- Contactar:
Re: Muelle llave roto.
ARSA le fabrico un muelle a un amigo hace tiempo enviandoles el roto. No se si actualmente daran ese servicio o si podran con tu muelle, pero por probar...
Saludos.
Saludos.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!
la llave es una L R americana,y arsa no fabrica muelles ,los manda hacer.....
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Prueba en Dixie gun o Track of the Wolf, venden al publico y son serios y formales
Llama a PARKEMY de Eibar, fueron los que se quedaron con el taller de Iparguns. He visto muelles allí como el tuyo por todos los lados.
Pregunta por el Sr. Manzano. Tfnos: 943.207982 y 679.837847.
Que tengas suerte.
Pregunta por el Sr. Manzano. Tfnos: 943.207982 y 679.837847.
Que tengas suerte.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por las respuestas. He localizado la llave en Tracf of the wolf y el muelle sale por unos 20 dolares, si no puedo solucionarlo por aqui me la tendre que pedir. Mientras tanto igual le monto un resorte que se me ha ocurrido con un muelle helicoidal para poder seguir tirando.
SALUDOS
SALUDOS
- wibols
- Usuario Baneado
acércate a alguna armería que sea escopetera y tenga taller propio, existen cientos de miles de referencias de muelles, muchos de ese estilo, seguro que encuentran alguno que te sirva entre los de escopeta.
En armeria por un muelle suelto de estos suelen cobrar 5-6€.
En armeria por un muelle suelto de estos suelen cobrar 5-6€.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .30-06
- Contactar:
No es necesario pedir fuera lo que hay en casa, ponte en contacto con el enlace que adjunto, de muelles saben y tienen un rato de ellos.
https://www.piezasdearmas.com/muelles/
https://www.piezasdearmas.com/muelles/
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
El único problema con esa web es que tienes que gestionarlo a través de una armería autorizada, o no te sirven la pieza.
http://www.piezasdearmas.com/pedidosyprecios/
Si no es así me interesaría saberlo, porque mi armero me sangra.
http://www.piezasdearmas.com/pedidosyprecios/
Si no es así me interesaría saberlo, porque mi armero me sangra.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo lo que he pedido, ha sido venta directa, sin intermediarios, fue hace algun tiempo, no se si ha cambiado el asunto.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Habrá que tenerlo en cuenta, gracias 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Problema solucionado. Como por la zona proxima no hay armerias especializadas en avancarga y en el catalogo que vi de "piezasdearmas"no vi ninguna parecida y ademas envie un email a Trelles (del que soy cliente) con la foto y a ver si me podian orientar y del cual no recivi respuesta, decidi no perder mas tiempo (del cual ahora ando escaso) ni dinero yendo de aqui para alla y encargue el muelle a Track of the wolf, Pedi dos muelles pues los portes costaban lo mismo y esta mañana he montado uno de ellos en un momento. La parte rota y el gancho que se adapta al disparador tienen mas grosor en estos nuevos muelles, se ven mas resistentes. Gracias a todos por vuestras respuestas.
SALUDOS
SALUDOS
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no he acudido nunca a esa página pero todo el mundo me habla muy bien de ella. Serios y eficaces
Enhorabuena Sako por haber resuelto el problema y tenernos a corriente de la solución
Un abrazo
Juan
Enhorabuena Sako por haber resuelto el problema y tenernos a corriente de la solución
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee