Senik escribió:BALAS QUE PUEDES USAR EN UN CAÑON LISO
BRENNEKE
BRENNEKE STAR (La famosa trust star)
ROYAL MG (Bala Blindada)
BALA GUALANDI
RIFLED SLUG (tipo foster, y no me refiero al de hollywood)
Las encuentras en marcas de USA, tradicionalmente las Winchester super X y las Remington slugger son de este tipo
BALAS SUBCALIBRADAS PARA CAÑONES LISOS (Hay 2 mas conocidas, pero habra mas)
SAUVESTRE
TRUST RUBIN SABOT
EXPANSIVAS
SAGA EXPANSIVA
HEXOLIT
Todas estas podrian ser disparadas en una escopeta de cañon liso, con el choke mas abierto que tengas y ahora a continuacion las balas que NO puedes disparar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BALAS QUE NO PUEDES DISPARAR EN UNA ESCOPETA DE CAÑON LISO, POR ENTRAÑAR RIESGO
En general todas las que se parecen a la bala de un rifle, osea son encobradas y van dentro de un sabot rigido el cual es el encargado de cojer la estria en una escopeta estriada y darle rotacion a la bala, estas al ser mas duras que el plomo no podrian pasar por los chokes y podria rebentarte la escopeta, ademas al no haber estrias tendrian una precision pesima, puesto que no tendrian rotacion sobre su eje central y se descontrolarian en vuelo...
SABOTS
_----------------------__----------------
Dicho esto a mi la bala que mejor resultado en precision me ha dado con cañon cilindrico ha sido la del dedal, tipo foster de la marca winchester
espero haberte despejado alguna duda
Ayuda Balas de Escopeta
Re: Ayuda Balas de Escopeta
Muchas gracias por la ayuda.
Volver a “Escopetas para Caza”